Lasso | Narry only | 2° √√

Tamaño de fuente: - +

Décimo Séptimo Capítulo


Su cuerpo fue colocado delicadamente en el colchón por el alfa, quien no se perdía ningún rasgo de su vista del hermoso Omega que tenía bajo el, sonrió y beso los cachetitos del menor, este río bajo, sus manos fueron al cuello del menor y le dio un beso tierno en los labios, suaves roces simplemente.

Niall sabía que Harry quería que todo fuera calmado y lleno de amor, no sabía que había hecho tan bien en sus anteriores vidas para merecer a un alfa tan bueno de pareja destinada.

Entre cálidas caricias y besos llenos de amor todo fue pasando de manera lenta, sus suspiros ahogados y gemidos dulces al oído del contrario afirmaban que ellos simplemente eran el uno para el otro.

Niall recibió el nudo con algo de dolor pero feliz de al fin volver a sentirse completamente de su alfa, se aferró al castaño y se besaron calmadamente, se acomodaron mientras el nudo bajaba y entre caricias se durmieron sin más.

Harry despertó, sus ojos fueron al tesorero del menor, estaba calmado, sus labios entre abiertos, ojos cerrados y labios rojizos lo acomodo correctamente y salió delicadamente de este más no pudo evitar el quejido que salió del chico rubio, con algo de sueño pero sabiendo que era necesario limpio al Omega y el de dio un baño, antes desaciendose del condón que había utilizado.

Harry cerro las cortina su encendió el clima ya que estaba haciendo un poco de calor, se acomodó con el menor y así finalmente descanso junto a su pareja.

Niall despertó temprano, sus orbes azules miraron la calmada expresión del reposo quien estaba dormido, observó atentamente a el alfa y repito profundo ya que amaba el olor a cítricos del más alto, miró su cuerpo limpio pero desnudo, no tenía ganas de levantarse además que pese a el alfa haber sido delicado sentía el dolor en su trasero al haber pasado un tiempo sin actividad y su alfa no era muy pequeño a decir verdad.

Sin ganas de pararse ni fuerzas se acurrucó más en el pecho del mayor y los brazos de este no demoraron en apretarlo más a su cuerpo sin lastimarlo. Aún no lograba entender como el alfa lo seguía amando tanto después de haber perdido a su cachorro, suspiro con nostalgia al recordarlo pero estaba seguro que su bebé ahora estaba  en un lugar mejor y más adelante ellos tendrían sus cachorros correteando en la casa.

Harry sintió el picor en su nariz, abrió los ojos lentamente y sintió lo que su pequeño, pero al final encontró paz ahí, el menor ya había superado pero siempre el recuerdo traería algo de tristeza, beso la frente del rubio quien estaba perdido en sus pensamientos.

—Cuando ambos estemos listos vamos a tenerlos, y tú vas a cuidarlos tanto como quieras mientras yo los consentire —susurro el menor, este sonrió complacido y beso al más alto en un movimiento rápido.

—Te amo —dijo antes de volver a besar al más alto o y ahí simplemente ellos dos volvieron a unirse y prometieron buscar el momento en el que ambos estuviese mejor para poder iniciar su familia.
 



ValeryStoran

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar