Lemniscata

Tamaño de fuente: - +

DANDO EL ESPECTÁCULO.

Cuando llegamos al parque, la gente nos miraba con curiosidad, lo cual no era de extrañar. No todos los días se presenta en el parque un grupo de adolescentes disfrazados de diferentes animales, y esto sólo era el principio. Nos dirigimos al puesto de la clínica que se encontraba justo en la zona del lago, en el cual ya se encontraba Lena junto con Jake, Tina, Pamela y Kevin. Todos mis amigos al mirarnos se quedaron sin palabras, lo cual era exactamente lo que quería. Mi intención era que mi plan fuera una sorpresa. El grupo de apoyo de la academia, se empezó a dividir en pequeños grupos, el cual cada uno tenía su función. Los artistas, desplegaron un gran cartel en el cual se leía “Las verdaderas joyas son los animales” y montaron sus atriles dispuestos a hacer retratos para recaudar dinero. Los cocineros, colocaron su puestecito con sus galletas y magdalenas con forma de diferentes animales y de diferentes sabores, al tiempo que los cineastas proyectaban el vídeo de la historia de la clínica. Los bailarines, por nuestra parte empezamos a bailar nuestras coreografías al son de la música de los músicos.

A través de este pequeño espectáculo, estábamos consiguiendo atraer a la gente, que se acercaba por curiosidad y para mirar al mismo tiempo que gravaban todo en vídeo. Todo estaba siendo transmitido en directo, gracias al equipo de cineastas, a la red social más grande e influyente del momento “Conect to the world”, la cual nos permitía subir el vídeo para que todo el mundo lo pusiera ver. Este se estaba subiendo con la opción de entrar en un enlace para hacer donaciones.

La idea estaba dando su fruto, y estábamos consiguiendo una gran cantidad de dinero, que esperaba que fuese suficiente. Al terminar las diferentes coreografías, los músicos siguieron tocando, mientras que los bailarines nos dividimos en los restantes grupos para ayudar o seguimos bailando de manera individual junto al público.

- No me puedo creer que hayas montado todo esto en menos de 8 horas. Sin duda eres la mejor amiga del mundo y la más sudada también- Me dijo Lena.

- Todo sea por los animales mi querida amiga. Esperemos que todo merezca la pena.

- Sólo por ver la cara de Pamela sonriente, esto que has montado ha merecido la pena.

- Aaah, estás coladita. Te mueres por su cuerpo y por besar sus labios

- Shh, que te puede oír-Me dijo, tapándome la boca, lo cual hizo que me riera.

- ¿Qué es tan gracioso?-Nos preguntó Tina que se había dirigido a nosotras.

- El amor de Lena por su querida Pamela, sus suspiros silenciosos, su mirada rebosante de brillo cada vez que la ve. Tan atrevida para cambiar de peinado y tan inocente para decirle a Pamela que te gusta.

- Ya me la imagino el sábado en la cita, toda tímida y cohibida sin saber que decir-Dijo Tina

- Chicas no seáis tan malas. Tenéis que apoyarme, darme ánimos, no hundirme como si fuese el Titanic.

- Sólo se tú misma y la tendrás a tus pies. No intentes actuar de otra manera o ser otra persona- Le dije.

- Se natural y actúa con normalidad, de la misma forma en que lo haces- Dijo Tina.

- ¿Y si no le gusto?

- No entiendo porque no podrías gustarle. Eres una gran chica Lena-Dijo Jake que se había acercado a nosotras junto a su hermana Dafne ¿Cuándo había llegado esta?-Has venido hasta aquí sólo para ayudarla y eso dice mucho de ti. Además Pamela no suele conceder citas así por así.-Con esas palabras conseguimos sacarle una sonrisa.

- Sois los mejores del mundo. Ahora si me disculpáis voy a ayudar a mi futura cita que la hemos dejado abandonada y puede llegar a pensar que estamos tramando algo.-Dicho eso se dirigió a Pamela con la cual empezó a hablar. Ambas intercambiaban sonrisas y miradas. Sino acaban juntas, entonces no entenderé este mundo.

- Aria quiero agradecerte todo esto en persona. Lo que has hecho hoy para ayudar a Pamela y a la clínica no tiene precio.

- No tienes por qué darlas Jake, aunque si quieres agradecérmelo creo que tenemos unas mallas guardadas. No te hemos visto aún con ellas y estoy segura de que tú hermana también quiere verte en mallas, ¿Verdad que si Dafne?- Me dirigía a esta, que se encontraba dándole la mano a Jake.

- Sí, pero no quiere. Es más terco que una mula.

- Entonces nosotras tendremos que ser más pesadas hasta que ceda.

- Soy muy paciente pequeña. Os haría falta eones para conseguir que me pusiese unas mallas y bailase.

- Pues entonces mi querido amigo invítala a tomar algo- Dijo Tina- ¿Por cierto donde está Kevin?

- Se ha ido ya. Tenía una cena con su padre, su madrastra y el hijo de esta.-Dijo Jake.

- Bueno, pues yo creo que también me voy a ir. Se está haciendo tarde. Nos vemos mañana chicos y recordar que mañana tenéis una cita en mi piso.

- ¿Entonces que pasa mañana?- Le pregunté

- Aria no juegues así conmigo. Dime que…

- Que mañana es el cumple de mi querida amiga Tina. Lo recuerdo perfectamente- Le dije mientras la abrazaba al tiempo que me despedía de ella.-Nos vemos mañana.



argear93

#12450 en Novela romántica
#8156 en Otros

En el texto hay: romance juvenil, drama, secretos

Editado: 07.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar