Letra & Música

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 20. Aclaraciones.

–Hola ARMYS –saludó Namjoon –, nosotros somos...

–¡BTS! –exclamaron todos emocionados.

–Sabemos que muchas de ustedes deben de estar sorprendidas y confundidas acerca del video que subimos hace algunas horas –dijo Taehyung.

–Por ese motivo estamos haciendo este Vlive –mencionó Hoseok.

–Aquí vamos a resolver todas las dudas que tengan tanto del tráiler como del video –comentó Jin.

–Pero para eso, necesitamos presentarles a alguien especial para todos nosotros –dijo Yoongi con una sonrisa.

–Por favor, recibamos con un fuerte aplauso a la persona que nos apoyó incondicionalmente en este proyecto y a quien ya consideramos parte de nosotros –dijo Jimin.

–ARMY, es un placer y honor presentarles a Anya Marquez –dijo JungKook, observando como la chica entraba a la sala mientras ellos aplaudían emocionados.

–Pensé que bromeaban cuando dijeron que iban a hacer una presentación, pero veo que me equivoqué –dijo ella sentándose entre JungKook y Taehyung.

–No, fuimos sinceros cuando te lo dijimos –dijo Hoseok.

–Sí, lo note –contestó Anya, para luego mirar hacia la cámara –. Hola ARMY, soy Anya Marquez y antes de que lo pregunten les diré que sí, soy la misma chica que hizo el cover de "Fake Love" que tanto les gusto.

–Fue por ese baile que estamos aquí –dijo Taehyung.

–¿Dónde es aquí, Jimin? –le preguntó Jin a su compañero.

–¡Estamos en la Ciudad de México! –exclamó Jimin en español muy emocionado.

–Bravo Jimin, tu pronunciación fue excelente –lo felicito Anya.

–Muchas gracias.

–Así es ARMY, BTS está aquí en México por una razón y solo una razón: Anya –dijo Namjoon.

–Eso se escuchó como si la reclutáramos –mencionó Yoongi de manera despreocupada.

–¿La estamos reclutando? –preguntó Hoseok emocionado.

–A mí nadie me hablo de un reclutamiento –dijo Anya confundida.

–Tranquilos, nadie está reclutando a nadie –dijo JungKook divertido –, lo que sucedió es que todos quedamos muy sorprendidos al ver la presentación de Anya y justo por esas fechas estábamos preparando una sorpresa para ARMY, así que se nos ocurrió hacer una versión alterna de "Fake Love" con ella, para mostrar lo agradecidos que estamos con ustedes por su amor y apoyo.

–Hay que aclarar que la idea fue de JungKook, sin esa idea no estaríamos aquí –señalo Jimin –. Hicimos de todo para localizar a Anya y proponerle esta idea.

–Confieso que cuando los vi por primera vez casi me caigo de la sorpresa, incluso creí que estaba alucinando –confesó la chica con una sonrisa.

–Fue una visita sorpresa, nos pidieron ser discretos –dijo Namjoon.

–Un buen consejo porque logramos nuestro objetivo sin tener ningún herido, aunque cuando fuimos a ver a la mamá de Anya para su permiso creí que no lo íbamos a lograr –mencionó Taehyung, al recordar ese momento.

–Pero aquí estamos, haciendo un Vlive para que le dieran la sorpresa y las gracias a ARMY –señalo Anya.

–Muy cierto –dijo Yoongi, tomando la palabra –. Nosotros de verdad queremos agradecer el hecho de que ustedes siempre nos han apoyado en buenos y malos momentos, en votaciones, conciertos, Vlive, en menciones de Twitter... gracias a ustedes hemos llegado tan lejos, su amor nos ha traído hasta este momento y jamás vamos a saber cómo pagarles tanto amor y admiración.

–Queríamos hacer algo especial y esto nos pareció una buena idea, tuvimos algunas dificultades en el proceso, pero gracias a Anya lo logramos, con su dedicación, entusiasmo y pasión logramos crear este hermoso MV –dijo Jimin.

–Tierno Jimin, tú sigues siendo muy tierno –dijo Anya con una sonrisa –. Para mí fue un enorme placer trabajar con estos siete chicos que, a pesar de tener diferentes personalidades que crees que en algún momento explotaran, son una hermosa familia que ha sabido compenetrarse al paso del tiempo, cada día era una nueva aventura donde nunca faltaron las risas, la buena vibra y esas ganas de cumplir con la promesa a ARMY.

›› Puedo asegurar al 100% que estos chicos son realmente trabajadores, dedicados y apasionados. Cuando algo no salía como esperábamos trabajábamos el doble para que saliera perfecto, y en verdad admire eso de ellos, así como el hecho de que se preocupaban por mi bienestar, eso es algo hermoso de ver, por eso sigo creyendo que ellos merecen el cielo, las estrellas y toda la felicidad del mundo.

–Oh, por favor, para que me harás llorar –dijo Hoseok antes de ir y sentarse a un lado de Taehyung antes de abrazarla –¿No es ella adorable?

–Yo no soy adorable –refutó ella con una mueca.

–Si lo eres además de educada, respetuosa y divertida, cuando la conocimos jamás se nos lanzó encima o nos llamaba "Oppa", y eso es algo que jamás espere –mencionó Jin.

–Yo note que al pasar los días ella se iba soltando un poco con nosotros, parecía que le daba miedo tocarnos –se burló Taehyung.



Danna M Muñoz

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar