Letra & Música

Tamaño de fuente: - +

Extra 1. Buscando un regalo muy especial.

JungKook

–Muy bien JungKook, esta es tu última oportunidad, si aquí no encuentras lo que necesitas tendremos que ir al plan B –dijo Jimin con voz firme.

–Yo igual espero que sea el lugar correcto, siento que se me está acabando el tiempo –comenté, sintiendo la ansiedad en mi cuerpo.

–No seas dramático, se supone que Anya es la que tiene ese papel en su relación –dijo Hobi divertido.

–Anya no es dramática –mencioné contrariado.

–Intenta quitarle su comida o ponerle una película que le guste, y verás al drama aparecer –dijo Jimin, haciéndome reír.

Fue buena idea haberlos invitado para que me ayuden, aun me siento algo ansioso y temó echarlo a perder. Entramos al local y correspondimos al saludo cordial que nos dieron al entrar, para luego dispersarnos entre las vitrinas y anaqueles del lugar.

–¿Y qué es exactamente lo que estamos buscando? –preguntó Hobi.

–Tú sabes que es lo que estamos buscando –respondí, sin quitar mi vista de los anaqueles.

–Sabemos eso, lo que no sabemos es el estilo que quieres, y sin saber que estilo será mucho más difícil encontrarlo –dijo Jimin.

–Él tiene razón, necesitamos que seas más específico para que podamos encontrarlo más rápido –mencionó Hobi, cruzándose de brazos.

–Es que no es como hacerlo. Sé lo que quiero, pero cuando intento describirlo, no encuentro una palabra que logré complacerme –confesé.

–Vaya, lo tienes bastante difícil –mencionó Jimin, asomándose de una vitrina.

–Es algo muy frustrante, pero tengo la esperanza de encontrarlo pronto –dije, paseando mi vista por otro anaquel.

Me detuve un momento, algo llamó mi atención. Me regresé al lugar, acercándose y parpadeando un poco para estar seguro de que mi vista no me fallaba, y al pasar los segundos, me di cuenta de que era real lo que estaba viendo frente a mis ojos.

» ¡Chicos! –exclamé, interrumpiendo a Hoseok que estaba hablándome – ¡Lo encontré!

–¿De verdad? –preguntó Jimin, acercándose con Hoseok y observando el lugar donde estaba señalando.

–¡Oh, Dios mío! ¡Es hermoso! –dijo Hobi al verlo.

–Lo lograste, JungKook, lo encontraste –felicitó Jimin, palmeando mi hombro.

– ¡Señorita! –llamé emocionado –Quisiera llevarme este.

–Claro señor, es una gran elección la que ha hecho, tras él hay un gran y hermoso significado que sé que le gustará.

–Oh, ¿de verdad? –preguntó Hoseok.

–Sí, acompáñeme a la caja y le contaré un poco más de ello –dijo la chica con amabilidad.

Estaba saltando de la emoción, caminando hacia la caja registradora, mientras los chicos me seguían. Me sentía muy satisfecho y feliz de al fin haberlo encontrado, con esto siento que, de algún modo, mi relación con Anya va a hacerse más sólida, y eso es lo que más me importa ahora.

♫♫♫♫♫

–Wow, de verdad que es hermoso, esta vez sí que te luciste –dijo Namjoon al verlo.

–Tuvimos que recorrer muchas tiendas para encontrarlo, al parecer era un diseño exclusivo –contó Jimin.

–Ahora entiendo tus salidas extrañas JungKook, sé que Anya al principio se puso ansiosa, pero casi de inmediato se dio cuenta de su actitud y se relajó –dijo Taehyung.

–Pero ya se dieron de que no era algo malo, fue con las mejores intenciones –mencioné.

–Y sí que fueron las mejores, cuando se lo des a Anya, creo que te amará más de lo que te ama, además, eso la ayudará a olvidar ciertas cosas que ha pasado últimamente –dijo Jin.

–Así es, y es algo que me molesta. Ella parece cerrarse en su mundo y no me dice nada, me preocupa que no logré controlar sus sentimientos y entré de nuevo en depresión –confesé, preocupado.

–No creo que eso pase, tú has sido un buen novio apoyándola y consolándola. Puede que ella no lo diga, pero aprecia mucho eso, eres como su más grande apoyo ahora –dijo Hobi con una sonrisa.

–Muchas gracias por decir eso, eso me anima demasiado. Ahora, espero que, al darle este regalo, parte de sus problemas se disuelvan –dije esperanzado.



Danna M Muñoz

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar