Libérame

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 39

 

—Deja de intentarlo, papá yo no soy como tú.

—Lo sé hijo, solo quiero que entiendas que...

—No cambiarás lo que pienso, yo creo que es mejor tener aliados que enemigos, no me importa lo que pienses.

—Espera, deberíamos hablar...

—En otra ocasión, tengo muchas cosas que hacer.

 

Conversación entre Bradford Miller (44) y su hijo Derek (19) semanas antes de morir.

 

゜・。。・🐺🌙🐺・。。・゜★

 

Diciembre 31, 2398

Estuvimos a horas de presenciar el nuevo año, Marcus estaba ansioso por su rango de Beta de segunda línea, el segundo ascenso desde el año pasado. En fin, Ashton llegó de imprevisto a nuestra habitación, Clive detuvo su juego de inmediato y se levantó obediente... Yo..., bueno, ser el segundo heredero en la línea de descendencia tiene sus ventajas, una es que tus infracciones al reglamento no generan tanto escándalo.
Ashton nos remarcó la asistencia obligatoria a la celebración de año nuevo, y nos dio nuestros regalos, para Clive, una pluma negra, símbolo de que ya tenía edad para recibir su tatuaje de jerarquía, para mí... Un dije de explorador, él no lo sabía, pero era la primera vez que realmente hacía algo bueno por mí.

 

Abril 7, 2399

 

Ser un lobo explorador tiene más ventajas de lo que la mayoría piensa, todos los demás aborrecen la vida de los solitarios, pero es grandiosa. Nadie te dice qué hacer, a dónde ir o en qué lugar quedarte, la sensación de libertad es indescriptible. Y pienso arrastrar a Marcus al sur.

 

Junio 19, 2399

 

Hoy casi morimos. Fuimos demasiado lejos, por mi culpa, pero por supuesto jamás voy a admitirlo en voz alta. A Marcus todavía no le vuelve el alma al cuerpo, hemos entrado en territorio de otro clan. Dawn Edge, interesante nombre para un clan de lobos, pero quizá la mayor curiosidad de todas es que sentí algo extraño..., mi lobo se volvió loco y presionó para llevarme más adentro del territorio.
Era un completo suicidio, pero esa sensación me quedó dando vueltas desde ese día.
Creo que voy a volver...
Marcus me matará.

 

Julio 1, 2399

 

Me he encontrado con la criatura más hermosa que he tenido la dicha de ver, y no, no es la mujer que me engendró. Es... Ni siquiera sé si puedo plasmarlo en palabras... Pero creo que me he enamorado.
Si Clive descubre esto seré la burla de todo clan.
¿Qué clase de alfa escribe un diario? Pero, realmente ayuda.

 

Septiembre 8, 2399

 

Ashton cree que Clive está enfermo, yo lo veo igual que siempre, no entiendo qué tiene de malo. El problema conmigo es que..., ha empezado mi entrenamiento como “sucesor de emergencia” o en palabras más precisas: la segunda opción.
No me importa llegar o no a liderar este clan, pero sí me molesta el tiempo libre que me han reducido a la mitad, ya no puedo pasar tanto tiempo con Dalia...
Si tan solo fuese una loba, las cosas no serían tan difíciles.
De todas formas, amo a mi chica coyote.

 

Septiembre 29, 2399

 

Marcus dice que me estoy volviendo loco, y que Elías piensa que debería tener un seguimiento para evitar que me descarrile. No es como si mi padre fuera a hacerle caso, después de todo solo es el mejor amigo de Clive.
Debo ser más cuidadoso con mis salidas, pero quiero reclamar a Dalia como mi pareja.

 

Octubre 10, 2399

 

Dalia ha aceptado ser mi pareja. ¡Estoy tan emocionado que podría estallar!
Si tan solo pudiera compartir mi alegría con mi familia... Pero las reglas son reglas... Marcus no para de repetirme que las parejas mixtas están prohibidas, pero sé que en el fondo se alegra por mí.
Soy feliz, por primera vez realmente soy feliz.

 

Noviembre 25, 2399

 

He llegado al período fértil... Es una locura, debo protegernos o terminaremos con una camada de cachorros.

 

Diciembre 9, 2399

 

¡Que me parta un rayo! ¡Voy a ser padre!

 

Febrero 14, 2400

 

Siglo nuevo.

Dalia está más hermosa que nunca, mi cachorro está en su interior creciendo sano y fuerte. Todo su clan está alegre por nosotros, incluso el alfa Dawn Edge nos ha dado su aprobación, son buenas personas, abiertas y humildes.
Ojalá mi clan fuera así...

 

Septiembre 19, 2400



Jaqueline. S

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar