Libro de la tormenta | Garden of Guardians

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Núcleo Temporal Universal - Fecha desconocida.

 

   William, después de cientos de años ha quedado asombrado, al fin tiene esperanzas de recuperar lo que era suyo.


   —¿Quiénes son esos chicos?— preguntó al acercarse a una pantalla de un sin fin de ellas.


   —Obviamente son humanos— Comentó un contemplador.


   William se dió la vuelta y miró al contemplador, directamente a su enorme ojo.


   —Quiero que los tengas bien vigilados, si lo haces podrías ganarte una línea temporal completa, desde la creación hasta la destrucción del universo— dijo de forma seductora.


    —Tenemos un trato— Exclamó el extremadamente feliz contemplador.

 


Mundo humano-Fecha desconocida

 

Hidan

 

   Hay mucha gente que no cree en la existencia de seres superiores a los humanos o mejor dicho "divinos", pero a lo largo de lo que he vivido estos últimos años me he dado cuenta de que existen seres hermosos y fantásticos y que aún hay seres que superan nuestros límites, como pueden ser los elfos. La raza humana es de las más fuertes, pero al mismo tiempo una de las más débiles, podemos ser fuertes debido a nuestra gran fuerza e inteligencia, pero debido a nuestro poco respeto y gran egoísmo somos la raza más débil en todos los planos de la existencia.

 

   Y hablando del mundo humano, este se encuentra actualmente tan avanzado tecnológicamente que la gente se ha vuelto perezosa, nadie hace esfuerzos por nada y aunque la obesidad ya fue erradicada en el mundo ahora solo queda gente "flacucha", yo soy de los pocos atletas que quedan.

   Aunque la cosa cambia aquí, en donde me encuentro desde hace un buen tiempo, es un lugar conocido como "Tierra Media" en el cual se siguen utilizando armas antiguas y magias curativas, es un lugar bastante interesante ya que es como dar un salto al pasado de la humanidad pero a la vez también hacia el futuro...


   Aunque eso no es lo que importa ahora, ya que todo está por llegar a su fin, tanto en este mundo como en los demás, y todo esto si no logramos hacer algo rápido, todo lo que conocemos será destruido.... o algo pero que eso.

 

   Aún recuerdo como inició todo esto, pero habrá que poner en juego la perspectiva de todos los personajes de esta historia...

 

 

La revolución energética

  

   Era un verano del año del año 1806 D.R.E (Después de la revolución energética), la cual dio lugar en el año 2500 después de Cristo, nos encontrábamos cursando él primer año en la escuela secundaria superior, ambos teníamos 16 años y estábamos por cambiar de semestre, era el último día y casualmente ese mismo día no hubieron clases debido a una alteración gravitacional en la zona la cual no había sido asegurada por protección civil y por los científicos. Ahora, para dar una explicación general de la época y que puedan comprender mejor la historia les daré una breve explicación:

 

   Un día en el año 2500 después de cristo, un físico-matemático y su equipo de trabajo inventó (o más bien descubrió) un estado energético que permite que los aparatos eléctricos estén entre el encendido y apagado, algo neutro que le permitió a los ingenieros trabajar para que las computadoras pasaran de usar lenguaje binario a trabajar en base 3, por lo que el tamaño de las computadoras se vio severamente afectado, a tal punto que podíamos llevar una computadora sumamente poderosa en nuestro reloj, anillo o incluso en nuestros lentes.


   Ese mismo año se descubrió la manera de materializar energía, o sea transformar la energía en materia y viceversa, y de moldear esa misma energía con datos informáticos a través de una computadora posicionada dentro de una cápsula plateada que almacena la energía. Bueno, actualmente es de ese color y es una cápsula. De la misma manera en ese mismo año se resolvió el problema de la sobrepoblación; eso fue resuelto de una manera demasiado drástica y en mi opinión un poco inmoral ya que en todas las cárceles aquellos que hayan violado, matado o secuestrado fueron condenados a muerte, perdían su derecho a vivir, y actualmente sigue siendo así. Además de que 2 meses después de resolver el problema de la sobrepoblación, se logró el primer viaje a otro planeta, aunque éste no era habitable por humanos, pero se construyeron bases espaciales en estos, por lo que logramos colonizar cerca de 4 planetas en 7 años. Poco después se prohibieron estrictamente algunas religiones y acabaron con el vaticano y la corrupción que implicaban sus sistemas. El gobierno despojó a la iglesia de todo su dinero y lo distribuyeron globalmente acabando con el hambre a nivel mundial. Aquellos gobiernos corruptos fueron erradicados y los países más problemáticos por las continuas guerras fueron destruidos en su totalidad y recolonizados. Estados Unidos de América se apoderó de todo el continente americano y se alió fuertemente con Alemania.



Jean Abstraktion

Editado: 10.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar