Libro I: Como inicio todo para nosotros.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: Bienvenidos a un nuevo y despiadado mundo.

El ojo izquierdo del demonio

Era ya muy tarde o muy temprano. Todo dependía de la perspectiva de la persona que estuviera contemplando el pasar del tiempo y de sus acciones la noche anterior. Estaba a punto de amanecer y, para un grupo de aventureros que habían pasado toda la noche en vela escalando el ojo izquierdo del demonio, era ciertamente ya muy tarde.

Este pequeño grupo de aventureros, de apenas treinta y seis integrantes, comandaba un enorme ejército de gente del pueblo compuesto por miembros de todas las razas del mundo de Ǽvintýrheim. Entre sus filas marchaban humanos, orcos, hombres bestias, enanos, gnomos, goblins, trolls, elfos y hasta incluso tritones. Todos y cada uno de ellos con un único propósito, llegar a la cima del ojo del demonio y tomar la cabeza de su guardián como símbolo de su victoria.

El ascenso no había sido nada fácil. El ojo izquierdo del demonio es un pico empinado por el que solo se puede ascender desde el interior, cruzando un complicado laberinto lleno de trampas y enemigos a la espera de que cualquier grupo incauto de aventureros se descuide y vea ese como su ultimo error. Fue gracias a Bernhard, el estratega estrella y líder del grupo de aventureros, que habían sufrido muy pocas bajas durante el camino y ahora se encontraban frente a una puerta enorme de piedra, lo único que los separaba su objetivo final.

En la cima, el temible demonio conocido como Legión los esperaba. Su existencia en este mundo data de hace más de cinco mil años, cuando apareció por primera vez en los libros de historia de Ǽvintýrheim. Cuentas las leyendas que, cuando el demonio despertó en el mundo, utilizo sus poderes para encerrar a todos los portadores de marcas del mundo en sus dominios y enfrentarlos contra sus hordas de monstruos en una batalla campal por la supervivencia. Gracias a una alianza formada por los aventureros Legión fue derrotado después de una sangrienta batalla a gran escala y los aventureros liberados. Sin embargo, muchos años después de aquella gran batalla, Legión volvió a resurgir en este mundo y abrió las puertas de su dominio para cualquiera que tuviera el valor de desafiarlo. Desde entonces muchos lo han intentado, pero ninguno ha podido derrotarlo.

Bernhard reunió a sus compañeros de clan, los generales de cada tropa, antes de atravesar la puerta.

Bernhard: Hemos repasado la estrategia miles de veces, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Pasen las ordenes que acordamos a sus tropas y manténganse atentos para cualquier cambio. Los Ilusionistas mantendrán un canal de telepatía abierto para que no haya dificultades en la comunicación. Si no hay mas dudas, entonces adelante.

Todos asintieron en silencio y nadie realizo pregunta alguna. Ya habían pasado más de siete años desde que el clan se había formado y el mas nuevo de ellos se habría unido hace cinco años, entonces tenían más que tiempo suficiente de conocerse para poder trabajar como un buen equipo. Todos sabían bien cuál era su función y propósito, sus entradas y salidas, sus notas y acordes en esta entretegida y compleja sinfonía llamada el arte de la guerra.

Finalmente, Bernhard pronuncio un encantamiento en un lenguaje ya muerto. Las enormes puertas de piedra tallada que protegían los aposentos de Legión comenzaron a desplazarse hacia un lado, permitiéndoles el paso hasta su destino.

Cuarto de Haruki – después de la batalla

“Una montaña de cadáveres se alza en el escenario de batalla, tanto demonios como soldados cayeron en batalla. Sin embargo, los aventureros generales junto con parte de sus tropas se alzaron con la victoria. El temible demonio Legión, que había aterrorizado al mundo por muchos años, al fin fue derrotado…”

Un mensaje de victoria había comenzado a aparecer en la visión de Haruki, él se encontraba conectado al mundo de Ǽvintýrheim, un videojuego MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) de fantasía y aventura. Desde hace más de setenta años, fecha en el que la compañía Coure’s Production desarrollo la tecnología de realidad virtual, el juego había sido remasterizado de su antigua versión para ordenador y celulares a una que aprovechara esta tecnología y sumergiera al jugador en una experiencia total de los sentidos. Haruki era un jugador fiel con trece años de experiencia que porta el nickname de Berinhard, en estos años de juego había fundado junto a sus amigos el clan llamado “La hermandad de Gall Gaedhil” y se convirtió en su líder recientemente. Hoy, junto a sus compañeros de clan y amigos, habían hecho lo que ningún otro jugador había podido desde hace cien años, derrotar al demonio Legión en el calabozo “El ojo izquierdo del demonio”.

Agláope: Ciertamente el demonio hace honor a las leyendas que cuentan. No fue nada fácil derrotarlo.

Comenta dentro del juego una compañera de Haruki que usa el nickname de Agláope. Su avatar es una humana de ojos marrones, tez clara, nariz respingada y labios suaves. Su cabello de color castaño, largo hasta más debajo de la cintura y lacio amarrado en una trenza compuesta por otras tres más pequeñas. De complexión delgada y estatura mediana. Vestida con una armadura ligera hecha con pieles y huesos de diferentes animales y, encima de eso, una túnica característica de los sacerdotes invocadores de las islas libres.



Emno Giullare

#3265 en Fantasía
#4287 en Otros
#628 en Aventura

En el texto hay: isekai, fantasia aventura, videojuegos

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar