Licantropía

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 16: Falling Away/ Hugh Wilson

-¿Y bien? ¿Cuál es el plan? (se acerca hacia mi Seraph mientras me pregunta)

-Aún no estoy seguro de creer en eso de... vampiros y hombres lobo (dice Ruin viendo a Dieter, el cuál sólo le sonríe)

-Si quieres puedo mostrarte de nuevo como se ve un hombre lobo (le dice Dieter entre sonrisas)

-No tenemos tiempo de tonterías... ¿qué haremos? (Dice Crash, se coloca entre todos y nos ve)

-Pues... ahorita voy a vivir en una casa que es de Armand, supongo que puedo acercarme a él... ayer pude agarrar su mano y tuve una visión... un recuerdo (frunzo el ceño recordando lo que ví) Ví cuando capturaron a Catalina... (volteo hacia Dieter) Tila, mi abuela me dijo que con que obtuviera un hueso, uno pequeño de Clarice el ritual no se haría, no podrían invocarla... así que pienso averiguar por medio de los recuerdos de Armand dónde está Clarice y robar una falange o no se... pero para eso necesito seguir viviendo en esa casa, continuar investigando... (volteo a ver a Dieter el cuál se tensa ante mí comentario).

-Es demasiado arriesgado... debe de haber otra forma (me dice de forma cortante, no esta dispuesto a negociar, yo tampoco)

-Es la forma menos arriesgada, ¿entrar a su casa? es aún peor... ya lo decidí... así lo haremos... cuando sepa donde está entonces tendremos que averiguar como entrar... (hablo ahora para todos, sin concentrarme en Dieter)

-¿Y si robas su hueso no hay como probalidad de que nos caiga una maldición o algo? (pregunta Torque que hasta ahorita estaba recargado contra el ventanal a espaldas de Dieter)

-Tila me dijo que hará un relicario para contener el hueso y evitar que pase algo más allá... después me dijo que iríamos con el Covenant, que ellos lo guardarian, habló de inquisidores, pero no entendí bien a que se refería... (los ojos de Dieter se levantan hacia mí, su mirada es dura y fría, congela la sangre que corre por mis venas)

-El Covenant es un grupo de "ancianos" que se encargan de evitar que el mundo colapse, precisamente que los humanos colapsen... no se quienes participen a ciencia cierta... a veces pareciera que sólo es una leyenda, se ocultan entre la sombras, tienen un tipo que le dicen inquisidor, se supone que es el quién castiga a todo aquel ser que atente contra la vida de un humano... pero claro debe de ser algo masivo hacia la humanidad, uno o dos humanos no son importantes para ellos... o por lo menos asi parece (dice Dieter friamente sin dejar de verme a los ojos)

-Vaya... pues irá con ellos, en teoría esperando que sean quienes conserven el relicario... dice que Armand no se atrevera a meterse con ellos... (sostengo su mirada)

-Bien... si ese será el plan para evitar los rituales esos... esta perfecto... Recon, Seraph y yo analizaremos la casa de los Bathory, lo más seguro es que sea ahí donde tienen a Clarice... la idea es que cuando sepas en que parte nosotros ya tendremos un mapa (lo dice mientras se apunta con el índice en la sien)

-¿Y sobre lo demás? ¿Lucy y los Bathory? (dice Spectre con lo brazos cruzados)

-Será después, lo primero es evitar que pongan a Dieter y a su manada en nuestra contra... (dice Crash)

-Pues bien... vayamonos ya entonces... cuando tengamos el mapeo de la casa y la localización de Clarice entonces nos volvemos a encontrar para ver como rayos entraremos sin morir... (Dice Battery mientras me ve y me sonríe) y tu desdichada... ten cuidado... quien juega con fuego se quema... 

-Ni que lo digas... no puedo comer nada... tampoco pude dormir, tengo que darme prisa antes de que mi cuerpo colapse... hay una sirvienta de nombre Aurora...  se ve sospechosa... No confío en ella (suspiro con fuerza)

-Vaya... que estrés... (me ve con angustia Battery) ¡Torque! vamos por comida antes de que desfallesca... (veo como ambos salen por la puerta intentando parecer oficinistas)

-Es peligroso eso... (Crash se acerca a mi y saca de uno de sus bolsillos unas barras, parecen de granola) ten... son suplementos vitamínicos, con poco que comas te sentirás con energía, guardalos y usalos en caso de emergencia... (Busca en otro compartimento de su mochila y saca unas pastillas negras) y ten... carbón activado, si comes algo que creas que está alterado el carbón activado te puede ayudar a quelar y neutralizar toxinas.

-Gracias doc (le guiño un ojo) 

-Acomodate en los sillones, duerme todo lo que puedas, en la noche no será una opción (me dice Dieter viendome fijamente mientras se cruza de brazos)

-Gracias... (lo veo con agradecimiento)

-Ten, también la necesitarás, no sabes cuando te puede atacar la señora esa (se acerca a mi Spectre y me ofrece una navaja mariposa, sabe que es mí favorita) sólo escondela bien (me sonríe)

-Gracias... (suspiro) espero no tardar mucho en obtener la información, hoy vendrá Armand a recogerme espero poder tener más contacto y ver más... 

-Bien, en ese caso... Seraph, Recon, vamos... tenemos que darnos prisa... (se despiden con la mano y salen también, pero ellos se van por los ductos de aire, para que nadie los vea)

-Bueno... pues nosotros también nos vamos... (Dicen Spectre, Ruin, Fire y Propeth ellos abren la ventana y saltan)

     Nos quedamos sólos Dieter y yo, lo volteo a ver y sigue con su rostro furioso, suspiro y me acerco a él lentamente, me siento en su escritorio y él me ve fijamente, pasando su mirada primero por mis piernas.

-No me agrada la idea de que vivas en esa casa... (me ve con esa mirada fría y cortante)

-Ni a mí... pero tengo que hacerlo, es la forma más fácil... (si supiera cuanto miedo me da supongo que se agarraria de eso para evitar que regrese)

-Si Armand te toca aunque sea un cabello... (tomo su mano y la acerco a mi rostro, sintiendo su tacto) 

     Su mirada se enternece, me acerca a él, me abraza por la cintura y pone su cabeza en mi regazo, con cariño empiezo a acaricar su cabello. Tengo miedo al igual que él, pero quiero creer que soy capaz de controlar la situación aunque ya se me haya ido un poco de las manos. Tocan a la puerta de la oficina y me levanto para ver quién es. Me acerco a la puerta, pero dudo un poco, si es Armand ¿que le digo que estaba haciendo en su oficina de Dieter?, cuando veo Dieter está a mi lado, me toma del brazo y delicadamente me empuja hacia atrás cubriendome con su cuerpo, abre la puerta y hay un mensajero con comida del otro lado, claro la que Battery prometio conseguir. Recibe el pedido y me lo ofrece, lo tomo de inmediato y me siento en uno de los sillones, cuando lo abro es comida china, no es mi favorita, de hecho es favorita de Battery, pero es muy llenadora. Dieter se sienta a mi lado y me ve con agrado, le ofrezco, pero declina la oferta. Empiezo a comer como desesperada, en verdad ya tenía mucha hambre, Dieter se queda sorprendido de la velocidad con la que como y empieza a reírse, con la boca aún llena volteo a verlo y levanto una ceja, me voltea a ver y creo que mi expresión se le hace aún más divertida. 



Sathara

#244 en Otros
#41 en Acción
#199 en Fantasía
#155 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, brujas, hombres lobo y mates

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar