Licantropía

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 36: Undisclosed Desires/ Muse

     Al doblar la esquina de la casa camino rápidamente al frente, veo como los lobos que quedan, siguen luchando, creo reconocer a Zavala y a Cyde peleando con algunos neófitos. Mis hermanos siguen peleando, lanzando granadas, disparando hacia todas direcciones, trato de agudizar mi visión, intento identificar a esa perra de Lucy. Aunque la cantidad de neófitos se redujo, siguen siendo muchos. Entonces escucho por el audífono a Propeth.

-Lucy a las tres... repito... Lucy a las tres... 

-¿Mis tres o tus tres?... (le digo mientras la busco con la mirada)

-Tus tres.... marco el objetivo (cuando lo dice noto un rayo azul que sale de su posición y aterriza en Lucy, electrocutandola y haciendola caer, el sniper de Propeth es como un taser de larga distancia)

     Corro hacia ella, pero al ver que no se queda estática por la descarga eléctrica entonces decido teletransportarme para acortar la distancia, Crash me había dicho que no usara mis poderes, si no recaería mi cuerpo, al parecer mis poderes ahorita solo funcionan para mantenerme de pie y no morir. Le haría caso pero la situación lo amerita, así que lo hago, me teletransporto y termino a unos pasos de distancia. Saco mis cuchillos y ella voltea hacia mi, mostrando sus dientes y sus ojos rojos como la sangre.

-Vaya... la brujita escapó... (le dice son ironía)

-Si... tenía planeado cortar tu cabeza y llevarsela a Elizabeth, pero creo que lo único que llegaría sería un montón de cenizas... así que... pense (se lo digo mientras camino lentamente) por qué no cortarte los brazos y las piernas, meterte en una caja de plástico y envolverte con cadenas y tirarte a mitad del mar... que nunca puedas salir de ahí, que te quedes toda la eternidad atrapada en el fondo del océano... sin poder morir... si.. ese será tu castigo... (se lanza hacia mi con un cuchillo, lo esquivo haciendome a un lado).

-Te mataré Brooke, como siempre tuvo que ser... (se levanta y se lanza contra mi, saco la espada y corto su brazo izquierdo, ella cae de frente en el pasto y a como puede se levanta de nuevo mientras su brazo brinca en el piso como pez recien pescado) 

-Vamos... sigue tu pie izquierdo (me quedo de pie frente a ella, viendola retadoramente) 

     Un vampiro se abalanza por atrás de mi, creyendo que me toma desprevenida cuando Recon le vuela la cabeza. La mirada de Lucy demuestra sorpresa y miedo, se vuelve a abalanzar contra mi, me hinco y giro sobre mi eje cortando la pierna de Lucy por el muslo. Cae de nuevo metiendo su única mano. Me enderezo mientras la veo en el piso arrastrandose, tratando de llegar a un árbol para poder levantarse. 

-Siempre los war hogs han sido un ejercito de mercenarios muy grande... ese era su único chiste... eran muchos... no son buenos... pero son muchos... (veo a mi alrededor y noto como cada vez son menos neófitos, de hecho ya mi gente y los lobos están acabando con los pocos que intentan huir) cada uno de mis hombres equivale a cien tuyos... es por eso que nunca hubieras podido con nosotros... (volteo hacía ella) son demasiado inútiles (la veo recargada en el árbol, con una sola pierna y una sola mano, me ve con odio) tan inútiles como sus jefes... AJ era un bueno para nada... demasiado músculo y poco cerebro... (le sonrió mientras me acerco a ella lentamente) y tu... bueno... una rubia cabeza hueca... seamos sincero lo único de bueno de ti es tu cuerpo... tu cara bonita... por que no tienes ni corazón, ni cerebro.. una lástima (le sonrió sosteniendo la espada, decidiendo que cortaré primero si su brazo o su pierna)

     Levanto la espada y de una sola intención cerceno su pierna cortando por su rodilla, cae al piso frente a mi, con su única mano intenta alcanzar el cuchillo que se le escapó de su agarre al caer. Me acerco y lo pateo lejos de ella. Veo como su rostro se levanta hacía mi y me ve con lágrimas de sangre en los ojos. 

-Qué poco rato dura la vida eterna... ¿no? (le sonrió mientras ella oculta su rostro en la tierra) no supliques... por lo menos... ten algo de esa dignidad que nunca demostraste poseer... 

     Cuando estoy a punto de cortar su brazo, se escucha un disparo y siento un calor que se expande por mi costado izquierdo, bajo la mirada y veo como mi vientre empieza a cubrirse con una marca roja, mi ropa se empapa de mi propia sangre, volteo en dirección de donde surgio el disparo y veo a Dieter sobre el neófito que me hirió, lo está destrozando, pero el daño esta hecho. Volteo hacia Lucy quien me ve sorprendida. 

-Qué triste que fallara ¿no crees? (le sonrió y paso la hoja por esa sangre que brota de mi abdomen, manchandola hasta dejarla escurriendo, la levanto y de una sola intención separo la cabeza del resto del cuerpo)

     El cuerpo y los miembros de Lucy se hacen polvo a mi alrededor. Regreso la mirada hacia el campo de batalla, hay lobos en el suelo, algunos cercenados, otros simplemente como humanos, tendidos desnudos en el piso, sin vida. Mis hombres están intactos, con algunas heridas superficiales, pero nada grave. Caminan hacia mi y las luces de la casa regresan. Me empiezo a sentir mal, caminamos hacia la casa y en eso otra vez la sensación de nauseas regresa, caigo hincada en el pasto y vomito sangre. 

-Te dije que no debías de usar tus poderes... (escucho a Crash desde la entrada)

     Dieter tiene la intención de acercarse a mi para ayudarme a levantar, pero no lo espero, cuando esta cerca yo ya estoy de pie, me ve fijamente, esta desconcertado por mi comportamiento y lamento portarme así de fría con él, pero en estos momentos lo único que soy capaz de sentir y expresar es odio, rencor y tristeza.

     Entramos en la casa y veo a Sloane en el sillón, está sentada con el hombro y el torso vendado, nos ve entrar y le sonríe a Dieter. Crash me pide quitarme todo para revisar la herida. Mientras veo como Catalina pasa apenada a mi lado con los niños, Ikora y Devrim están con Amanda y quiénes creo que son sus padres, los cuales me ven fijamente. De repente siento una punzada fuerte que me hace regresar mi atención a Crash.



Sathara

#329 en Otros
#56 en Acción
#274 en Fantasía
#199 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, brujas, hombres lobo y mates

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar