Licantropía

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 39: Through Glass / Stone Sour

//Desde los ojos de Brooke//

     Durante el transcurso del día empiezan a llegar los lobos de Dieter, se juntan poco a poco en el jardín, yo me quedo estática en la sala mientras los veo entrar, cuando lo hacen algunos olfatean descaradamente para después verme con sorpresa. Yo ni siquiera volteo a verlos, se lo que se avecina, esta noche termina todo. El día avanza lento, me siento cada vez más nerviosa. 

     Llegan mis amigos, veo entrar a Battery y a Spectre armados y jugueteando, saludando a todos, Crash los sigue, esta viendo algo en su tablet y no presta atención a nada. Detrás de él veo a Ruin entrar mientras fuma un puro, lo comparte con Torque y Seraph solo agita su mano disipando el humo de su rostro. Volteo por la ventana y veo a Nomad con sus diez perros, sus diez pitbull, listos para atacar, Propeth está a su lado, revisando su sniper. Empiezo a respirar agitadamente, me siento mareada, de repente las nauseas se apoderan de mi, salgo corriendo hacia el baño del cuarto de Dieter ante los ojos de todos. Entro como un torbellino, no cuido de cerrar la puerta, sigo derecho hasta el baño y apenas a tiempo descargo mi estómago en el retrete. Me quedo hincada, intento respirar, siento como una mano toma la mía con afecto, cuando levanto la mirada veo a Dieter a mi lado. Me ve preocupado y me extiende un pedazo de papel para limpiar mi boca. 

     Me levanto y lo veo directo a los ojos, el silencio parece hacerse eterno, me dirijo hacia el lavabo y enjuago mi boca para después secarla con el papel y me acerco a él, recargo mi rostro en su pecho y él me envuelve en sus brazos, inhalo su aroma y como el primer día me causa paz. Siento como acaricia mi cabello con cariño, besa mi cabeza y apoya su mejilla y suspira.

-Jamás había sentido tanto miedo... (escucho su voz, suena palpable su miedo, levanto mi rostro hacia él)

-También tengo miedo, pero por favor no quiero que me insistas en quedarme (mis ojos lo ven suplicante y entiendo que para él es la mejor opción, pero también espero que entienda mi necesidad)

-No... no te lo pediré otra vez... (acaricia mi mejilla con cariño)

     Me aferro a él, lo abrazo con fuerza, siento un mal presentimiento, tengo miedo, aunque ya tengo un plan, no quiero decirselo a Dieter, temo que se preocupe y que busque la forma de que no lo haga, entiendo que es arriesgado, pero es la mejor forma de matar a esa maldita. Nos separamos, me besa suavemente los labios, se siente como un beso de despedida, supongo que ambos sabemos que alguno de los dos puede terminar muerto.

     Salimos de su habitación y caminamos hacia la sala donde se encuentran todos, hasta mi abu y Tila están ahí esperando. Cuando nos ven se voltean hacia nosotros, ponen toda la atención, tenemos que llegar a esa casa antes de que caíga el sol, una vez que la noche se apodere de todo, estaremos en desventaja ante ellos, hay que darnos prisa. El primero en hablar es Dieter, todos los lobos voltean hacia el con devoción, atentos.

-Tenemos que movernos con velocidad, llegaremos a la casa de los Bathory antes de que la noche caíga, llevaremos sobre nuestros lomos a los humanos... (de repente uno de ellos voltea a ver a mis amigos y su voz rompe el discurso de Dieter)

-Señor... ¿humanos? (lo ve deseando que Dieter entienda el resto de lo que su pregunta esconde)

-Si, humanos... (suspira Dieter) estos humanos nos salvaron hace unos días del ataque de los neófitos.. no los subestimes Connor... (la mirada de Dieter es fija y el tal Connor parece acatar sus palabras como unica verdad, entonces yo me robo la palabra)

-En cuanto lleguemos a esa casa necesito Recon que uses tu visor, quiero saber si no hay algo vivo de lo que tenga que preocuparme... (veo como Recon asiente con la cabeza) tu y Propeth se quedarán afuera, Seraph necesito que tu también los acompañes esta vez... necesito que nos mantengan avisados de cualquier cosa en el perímetro.. (Seraph y Propeth asienten también). Battery, Torque, Ruin, Firebreak... ustedes van primero... rompan todas las ventanas, todas las puertas, que la luz entre por todos lados, lancen granadas, balas explosivas, fuego , lo que tengamos a la mano, no se acerquen tanto a la casa... solo necesito que ayuden a que la luz este a nuestro favor... (Battery, Firebreak, Torque y Ruin asienten, acatando mis ordenes). Antes de que el sol caiga, entraremos todos, Spectre, usa todas tus bombas de humo que tengas (Spectre asiente), Crash nos dará a todos inyecciones con adrenalina, no sabemos si las necesitemos en un momento difícil... (veo como Crash empieza a repartir las inyecciones a todos los humanos)... Nomad, tus perros para incapacitar o rematar, a menos que puedas usarlos a todos para matar a uno... no quiero que mueran (lo veo frunciendo el ceño y Nomad empieza a reír)

-Descuide señora que Eleonor es orgullosa madre de 9 fieras que no le temen a los monstruos... (me sonríe y yo correspondo su sonrisa)

-Cuando... el sol entre en esa casa... nosotros también lo haremos... ¿entendido? junto con los lobos.... (volteo hacia Dieter)

-Una vez dentro... no hay plan, no hay reglas.... maten todo lo que se mueva... cuiden de no lastimar a los humanos y visceversa... tenemos que trabajar como equipo... nada puede escapar de esa casa vivo... (todos se levantan y nos ven esperando que digamos algo) no hay tiempo que perder (dice Dieter y todos salen de la casa, con forme avanzamos se acerca a mi Tila, pasando entre todos con dificultad)



Sathara

#244 en Otros
#39 en Acción
#206 en Fantasía
#161 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, brujas, hombres lobo y mates

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar