Licantropía Vol. 2

Tamaño de fuente: - +

Bienvenidos

     Bueno... decidí que la historia de "Licantropia" todavía tiene tela de donde cortar, además de que me quede con ganas de explorar a uno de los personajes que pasó de ser secundario y sin mucho peso a parte importante de esta historia. Considero que se merece una segunda oportunidad jajajajaja.

      Y ya saben mis peticiones, como siempre son:

+¡SUSCRIBANSE! Si esta y mis otras historias los han atrapado, por favor, no olviden suscribirse, para que sigan al pendiente de los libros que tengo y que tendré.

+REGALENME SUS "ME GUSTA" en verdad me encanta ver que les gusta lo que escribo, cuando veo esa notificación me emociono mucho. 

+COMENTEN, me gusta leerlos, ver como se encariñan con algunos personajes u odian a otros, incluso, muchas veces me dan buenas ideas para seguir con la historia, es una retroalimentación bastante productiva.

     Y como último favor, si conocen más personas que crean qe podría agradarles lo que hago, sin miedo ni pena, compartan mi trabajo, se los agradeceré un montón.

     Sin más por decir espero que esta historia incluso les guste aún más que la anterior, que sigan conmigo desde el inicio hasta el final y bueno, disfrutenla. ¡LOS QUIERO! ¡BESOS! 



Sathara

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar