Licantropía Vol. 2

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 13: Go To Hell For Haven's Sake / Bring Me The Horizon

Desde los ojos de Armand.

     ¿Qué está pasando?, salimos del carro en movimiento, tengo entre mis brazos a Claire, la veo confundida, solo cierra los ojos con fuerza y los vuelve a abrir, la pongo en el piso mientras el carro sigue girando, cuando se detiene veo el cobre doblado por mitad, eso no lo hace un animal cualquiera, regreso la vista hacia Claire, tomo su rostro con ambas manos y veo sus ojos clavados en los míos. 

-¡Ja! ¡lo sabía! ¡eres un vampiro! (es lo único que alcanza a decir, como si fuera una victoria, está mareada, intenta levantarse, pero vuelve a tambalearse, la tomo por la cintura y la vuelvo a poner en el piso con cuidado)

-Claire...

     Es lo único que alcanzo a decir antes de que algo me arrolle por completo, una mole impacta contra mí y me aleja de Claire, me tira al piso y lo veo sobre mí, su hocico lleno de dientes a escasos centímetros de mi rostro, su pelaje es rubio, es un macho y es lo único que alcanzo a distiguir. En cuanto se dispone a arrancarme la cabeza con las fauces, tomo su hocico con ambas manos, hago fuerza y lo abro por completo, lo abro más de lo que normalmente permite la articulación hasta que escucho el crugido y por consecuente el chillido de la bestia por el dolor, de la misma quijada lo tomo y lo aviento hacia un lado, haciendolo rodar por el piso lejos de mí. Me levanto algo cansado y de inmediato busco a Claire con la mirada, la veo de pie viendome fijamente con sorpresa, no sé si está solo sorprendida o también asustada. Da un par de pasos hacia mí y de pronto algo cae detrás de ella, se yergue un lobo imponente de pelaje negro, noto como ella da la vuelta lentamente y en cuanto lo ve cae de espaldas, intento correr hacia ella, pero el primer lobo se levanta y vuelve a atacarme con fuerza, caemos al suelo y aunque intento deshacerme de él, no puedo dejar de ver hacia Claire, ella retrocede arrastrandose en el piso sin darle la espalda, en cuanto se anima a levantarse, da la vuelta avanzando sobre sus pies y manos y al mismo tiempo que le da la espalda al lobo este se abalanza hacia ella con el hocico bien abierto. 

-¡¡¡¡CLAIRE!!!!! (grito con fuerza, desgarrando mi garganta con desesperación)

     Para mi suerte y mi tranquilidad ella de repente se desvanece en el aire y vuelve a aparecer a unos metros de distancia del lobo, rodeada de un humo violeta, está de pie, viendo sus manos sorprendida, de inmediato regreso mi atención hacia el lobo y empiezo a golpearlo con puño cerrado una, dos, tres veces para después empujarlo hacia atrás, siento como intenta sujetarme, sus garras se clavan en mi brazo, desde mi hombro hasta la muñeca, abriendo la piel a su paso. Llego hasta ella y la tomo por los hombros, la veo con miedo, no quiero que nada le pase.

-Claire... vete de aquí... yo me encargo de ellos... solo vete... (le digo y ella de inmediato frunce el ceño, volteo y noto como los lobos empiezan a acercarse lentamente, acechandonos)

-¡¿Qué?! ¡Claro que no! (me ve fijamente retandome) 

-¡Eres igual de necia que tu mamá! (es lo único que alcanzo a decir antes de voltear hacia los lobos que se acercan, me sería más fácil pelear solo que pelear y protegerla a ella)

Desde los ojos de Claire.

     ¿Acaba de meter en esto a mi mamá? veo como uno de los lobos se abalanza contra nosotros, brinca en el aire y antes de caer sobre nosotros Armand lo recibe, lo toma de los brazos y gira con el azotandolo en el piso, veo como el lobo cae en el piso y Armand busca golpearlo en el piso, volteo hacia el otro lobo que no me quita la mirada de encima, veo el carro hecho trizas, debe de haber algo que pueda usar para ayudarme, veo la defensa del carro en el piso, suficiente, corro con todas mis fuerzas hacia el carro  y cuando estoy a unos pasos algo me toma del pie, caigo sobre mi estómago, cuando volteo veo al lobo sujetandome con fuerza, me jala hacia él, regreso la mirada hacia el carro y extiendo mis manos hacia la defensa, con forme me siento arrastrada la defensa empieza a vibrar, a moverse lentamente. ¡VAMOS! ¡YA! necesito alcanzarla, mis manos siguen abiertas hacia ella esperando recibirla, de repente está sale disparada hacia mí con una fuerza tan grande que decido desistir en agarrarla con mis manos, simplemente me agacho y dejo que siga de largo, cierro mis ojos y cubro mi cabeza con mis brazos, siento como la defensa pasa volando por encima de mí, haciendo que el aire silbe cuando esta pasa. Escucho como esta choca contra el cuerpo del lobo, la presión al rededor de mi tobillo desaparece lentamente, saco mi cabeza de entre mis brazos y me siento, veo al lobo parado frente a mí, está sin fuerzas, desganado, con la defensa atravesando su torso, empieza a tambalearse hacia delante y hacia atrás mientras sus ojos pierden el brillo de la vida. Empiezo a retroceder sin darle la espalda, cuando veo que empieza a caer hacia mí, me levanto de inmediato apoyada de mis manos y mis pies, corro hacia el carro, cuando escucho como azota contra el piso volteo de nuevo y veo el cuerpo. El lobo empieza a perder el pelo, deja lentamente el cuerpo de un hombre, atravesado por la defensa, está desnudo totalmente. 



Sathara

Editado: 16.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar