Licantropía Vol. 2

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 15: So What / Pink

-Srita. desconocida... que bueno verla de nuevo... (me dice con una sonrisa de oreja a oreja, me ve como bajo las escaleras lentamente)

-Sr. Aldebarán... (me acerco llena de duda, cuando estoy frente a él, noto que es casi tan alto como mi padre) disculpa mi poco tacto y forma tan grosera de proceder, pero... ¿qué haces aquí? 

-Vino a verme a mí... (escucho la voz de mi padre, ambos volteamos a verlo, yo de inmediato bajo la mirada y doy media vuelta, no tengo ganas de entablar conversación con nadie de mi familia por el momento)

-Con permiso... (es lo único que alcanzo a decir antes de acercarme a las puertas que llevan al salón)

     Llego al salón y veo a mi mamá con Olivia viendo todo, señalando hacia las paredes, hacia los cuadros, cuando me ven, mi mamá le pide a Olivia que nos deje solas y ella acepta de inmediato, se va hacia el comedor, mientras mi mamá camina hacia mi sujetando su abdomen y acariciandolo con cariño, cuando esta frente a mi me pide mi mano, se la ofresco y la pone en donde se supone que está mi hermano nuevo, me ve emocionada cuando de repente siento como se mueve, me da algo de escalofríos, pero también me emociona, no puedo ocultar mi sonrisa, las dos empezamos a reír emocionadas. 

-¿Ves? sabe que estás aquí... (me dice mi mamá viendome con ternura) ya empiezan a conocerse... (me guiña un ojo y camina por el salón, yo veo mi mano que sintió a mi hermano, aún está tibia) estoy empezando a organizar tu fiesta de cumpleaños... la vamos a adelantar... 

-¿Adelantar? ¿Por qué? (me acerco a ella y espero su respuesta)

-Las cosas se están volviendo cada vez más raras... ya habrás visto al hombre albino de afuera... (voltea a verme de reojo)

-Si... lo vi... me dijo que vino a hablar con mi papá... (le digo y simplemente recordarlo me hace sentir escalofríos)

-Bueno... su manada acaba de llegar ayer a la ciudad... se ha ofrecido a unirse a la busqueda de tu padre... hay hombres lobos que no pertenecen a ninguna de las dos manadas y que están haciendo destrozos... (voltea hacia mí, me ve fijamente con preocupación) cada vez es más dificil salir a la calle... si buscan detronar a tu padre... empezarán por los más débiles... que lamentablemente somos nosotras... más tú que sales constantemente y te pierdes por días... (su comentario me molesta, lo único que hago es suspirar y poner los ojos en blancos)

-Eso no pasaría si me empezaras a entrenar... sería incluso más fuerte que la manada junta... (sigo caminando por el salón mientras ella se queda viendome fijamente)

-Claire... no es tan fácil... aunque somos de las pocas criaturas que podemos generar energía propia para nuestra magia... no significa que después de cierto punto tengamos que pagar un diezmo de dolor... (volteo a verla fijamente ¿diezmo de dolor?)

-¿Pagamos con dolor? (la veo fijamente con curiosidad, regreso sobre mis pasos y camino hacia ella)

-Así es... el dolor... la perdida... con eso la vida nos hace pagar lo que tomamos de ella.... no es tan seguro usar la magia como tu crees... (me ve fijamente a los ojos) ¿por qué crees que existen los sacrificios? ¿por qué crees que matan animales e incluso personas para esa clase de rituales? (me quedo pensando en lo que me dice, no lo había reflexionado) hay un punto donde debes de valorar que tanto deseas hacer las cosas... sobre quienes tendrás que pasar para obtenerlas... incluso... que tanto puedes sacrificar tu vida por ello... (suspiro con fuerza y me cruzo de brazos) antes de volverte una hechicera, la primera pregunta es... ¿qué tan buena persona eres? 

-Considero que soy buena persona... (le respondo casi de inmediato)

-Entonces... no serás buena hechicera... (sus palabras me dejan sorprendida) por lo menos no una que dure mucho... 

-Entonces... tengo que sacrificar cosas... para poder usar mis poderes... 

-Siempre y cuando quieras hacer cosas grandes, que impliquen un esfuerzo mayor...  esa es tu primera lección... ¿qué tanto estás dispuesta a sacrificar? 

-¿Esto es en serio? o... ¿es una forma de protegerme? asustandome (la veo fijamente recordando esa visión que tuve al tocar a Armand, noto como su rostro cambia, se queda pensativa) ¿qué tanto me has ocultado en tu miedo y preocupación por querer protegerme? (la veo fijamente y ella baja la mirada, supongo que son tantas cosas que no sabe por donde empezar)

-Claire... la vida como hechicera no es fácil... no te debes de confiar de nadie... (avanza hacia mí lentamente)

-Si... ni de tu familia... ya sé... (regreso sobre mis pasos, salgo del salón, no tengo mucho a donde ir así que decido salir al jardín)

     Camino hasta la fuerte, veo a esos lobos echar agua por su boca, siento que no encajo en esta familia, creo que era mejor cuando ni siquiera era una bruja, antes era una humana con opción de volverme lobo, ahora soy una bruja rebelde, débil y torpe, o por lo menos así me siento.

-Oye... ¿sigues enojada? (escucho la voz de Marco a mis espaldas)

-Creí que estarías buscando junto con mis hermanos y mis tíos a esos lobos... (le digo sin voltear a verlo, la tarde está nublada y se siente mucho frío, lo único que hago es cruzarme de brazos para contener el poco calor que genero)



Sathara

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar