Licantropía Vol. 2

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 23: Make A Move / Icon For Hire

     Abro mis ojos lentamente, siento que descanse todo lo que no había descansado en días, bostezo y me estiro en la cama, en verdad es tan suave y cómoda, me siento rápidamente y el cuarto se mueve, me mareo y siento un dolor horrible en el cuello, como si tuviera tortícolis, me apoyo con las manos sobre la cama y empiezo a respirar. Me levanto lentamente de ella, intento dar un par de pasos, pero de nueva cuenta el piso se me mueve haciendome trastabillar, termino agarrada de la pared para evitar mi caída, pongo mi espalda contra ella y cierro los ojos, me siento débil, mis piernas me tiemblan y mis brazos los siento como espaguetis. Intento caminar hacia la puerta, noto que mi playera tiene sangre en el escote, salgo al pasillo y volteo hacia donde sé que están las escaleras, camino lentamente y noto por unas ventanas a lo lejos que el sol aún no ha salido. Intento continuar, pero mis pasos son cada vez más inseguros, la cabeza me da vueltas, llego hasta el descanso y me tomo del barandal de las escaleras con ambas manos, me quedo con la mirada clavada en el piso e intento respirar de manera pausada, buscando la forma de recuperarme. 

     Siento como un par de manos se posan en mi cintura, me levanto abruptamente y me mareo peor, la casa me da vueltas, no alcanzo a voltear cuando siento que me voy hacia atrás, no alcanzo a escuchar nada, solo veo estrellitas. Quien me sujeta por la cintura detiene mi caída, quedo recargada sobre uno de sus brazos, cuando busco su rostro es Armand quien me sostiene, me ve con preocupación, acaricia mi rostro con ternura y veo que mueve su boca, está diciendo algo, pero no alcanzo a escuchar lo que dice, como si no fuera capaz de entenderlo, hasta que poco a poco mis oídos empiezan a funcionar de nuevo.

-Claire... necesitas descansar... ¿qué haces aquí? (me ve fijamente y sus ojos derraman angustia)

-Yo... quería tomar aire fresco... (intento volverme a parar, Armand no me lo permite, me toma en brazos y me lleva cargando de regreso hacia la habitación)

-Necesitas dormir más... necesitas recuperar fuerzas... (habla con preocupación y miedo) casi te dejo seca (lo abrazo por el cuello y escondo mi rostro en su hombro)

-No te tortures con eso por favor... (mi voz suena ahogada contra su pecho, cuando entramos de nuevo a la habitación me deposita con cuidado en la cama)

-Quedate aquí hasta que recuperes tu fuerza... ¿entendido? (se queda a mi lado viendome fijamente mientras yo recargo la cabeza en una almohada y cierro los ojos para evitar el mareo)

-¿Cómo está Luis? (le pregunto con voz arrastrada, de nuevo me está ganando el sueño)

-Está bien... ya despertó... (cuando me dice eso me levanto de nuevo abruptamente y me vuelvo a marear horrible, me agarro de sus hombros para evitar que me caiga de la cama mientras él me sujeta de la cintura)

-Necesito verlo... necesito darle el anillo ¿cómo está? (lo veo fijamente a los ojos con angustia hasta que una voz me distrae de los hermosos ojos de Armand)

-Estoy bien mamá, gracias... (escucho la voz de Luis, está recargado en la puerta, me ve con una sonrisa de oreja a oreja, desde donde estoy alcanzo a ver sus enormes colmillos)

-Vaya... eres un vampiro... (no puedo creerlo)

-¡Lo sé! Soy hermoso (se acerca lentamente con elegancia, se sienta del otro lado de la cama y me ve fijamente) pero creo que ya no seré bienvenido en tu casa... 

-Mi papá puede olfatearte y te matará... (noto como su rostro se vuelve una mueca de miedo y sorpresa)

-Bieeeeeen... un "fuera de mi casa chico" era lo que esperaba... pero claro... don señor big bad wolf no se conformaría con eso... ¿cierto? (suspira pesadamente y se queda pensando)

-Mi padre... ¡el desayuno! ¿qué hora es? (intento levantarme, pero Armand me detiene)

-Aún estás muy débil, quedate quieta... (me dice Armand preocupado)

-¿Cuál desayuno? (pregunta Luis confundido, el solo hecho de recordar el motivo del desayuno me revuelve el estómago) 

-Un desayuno con la nueva manada... (bajo la vista y me dejo caer hacia atrás en la cama)

-Wow wow... y eso ¿cómo para qué? (pregunta Luis, parece que no se acuerda de nada el estúpido)

-No sé si te acuerdes como por que jodidos se hizo ese estúpido baile antier... (le digo mientras pongo mi antebrazo sobre mis ojos)

-Oh... ¿van a cerrar negociaciones? (dice Luis intentando no hablar tan claro ante Armand)

-¿Cerrar negociaciones? o... ¿programar una boda? (nuestros esfuerzos son en vano, Armand lo sabe, si no, no diría eso , me levanto lentamente y lo veo directo a los ojos)

-Hoy dirán en beredicto... declararán la sentencia... (cierro los ojos con fuerza, no quiero ir, antes de que pueda seguir diciendo algo suena mi celular, abro los ojos y busco por el suelo mi sudadera, Armand la ve y me la acerca, saco el celular y veo que es Damián quien llama, dudo un segundo, pero decido contestar)



Sathara

Editado: 27.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar