Licantropía Vol. 2

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 26: What You Want / Evanescence

Desde los ojos de Claire.

     La camioneta va pasando por donde ya lo habiamos deducido, Marco puso un pequeño explosivo en uno de los baches que hay en el pavimento, esperamos desde los tejados, vemos todo con cuidado, cuando la camioneta pasa por ahí el dispositivo explota, el sonido es ligero, se confunde con la explosión de la llanta, no tardan en detenerse y se bajan dos hombres armados para revisar lo que ocurrió, volteo a ver a Luis quien tiene dos pequeñas pelotitas en sus manos, cuando le doy la señal las lanza y estas en cuanto caen al piso llenan de humo toda la calle. Bajo lentamente con cuidado hasta posicionarme en el techo de la camioneta, traigo una chamarra de piel con capucha de tela y a parte un pañuelo negro que cubre mi rostro, me acerco lo más que puedo hacia la puerta de la camioneta y espero paciente, de inmediato salen otros dos hombres armados, me escabullo y entro, con lo que no contaba es que había un quinto todavía adentro, me apunta con un revólver justo a la cabeza, estoy hincada y lentamente subo mis manos para ponerlas detrás de mi cabeza, lo veo fijamente y noto que su mano tiembla, tengo pánico de que se le suelte un tiro por equivocación.

     Mientras los minutos se me hacen eternos y me mantengo con la vista fija en él escucho como la batalla se lleva afuerta de la camioneta, tanto Marco como Luis están peleando. Algo sacude la camioneta con fuerza, un disparo sale del cañon por equivocación cuando la camioneta se mueve, tomo el arma y las manos del policía y las jalo hacia arriba de mi cabeza, me acuesto en el piso y con mis pies en su abdomen lo saco volando de la caja, me precipito rápidamente hacia las puertas y las cierro, en cuanto lo hago un par de disparos se quedan impactados contra estas, escucho que las puertas de la cabina se cierran, me asomo para ver quien es y son Marco de copiloto y Luis detrás del volante.

-¡Arranca chinga! (grita Marco mientras voltea a ver a Luis con premura)

-¡Eso estoy intentando lobo tonto! (gira la llave y ruge el motor de la camioneta, sale a toda velocidad hacia la avenida, esquivando carros y rebotando)

-¡Weeeeey! ¡nos vas a matar! (dice Marco mientras se aferra a su asiento)

-No sé si sepas, pero estamos en una persecución (dice Luis divertido mientras sigue pisando el acelerador)

-¿Persecución? Nadie viene tras nosotros o ¿qué? ¿los policías se echaron a correr? (escucho a Marco molesto, yo soy la que más sufre, estoy tratando de acomodar los paquetes de sangre, pero tanto rebote solo hace que me pegue contra todo a mi alrededor)

     Como si se tratara de una mala broma algo cae contra el toldo de la camioneta, se impacta con fuerza sumiendo el techo, todos nos quedamos callados, ¿qué está pasando?. Escucho como ese algo empieza a caminar por el techo, se dirige hacia la parte de atrás de la camioneta, yo me muevo hacia atrás y saco una daga larga de mi cinturón, esperando a que ese algo tenga el atrevimiento de querer entrár, las perillas empiezan a moverse, pero no ceden, es una camioneta blindada no será tan fácil que entren sin la llave, o eso creía hasta que una de las puertas es arrancada con fuerza, cae dando vueltas en el camino mientras que veo a un vampiro entrar con rabia mostrando sus colmillos hacia mí. 

-¡Chicos! ¡Tenemos visitas! (les grito mientras extiendo mi mano hacia enfrente empuñando mi daga, el vampiro me ve con gracia, claramente me está subestimando)

     Cuando decide abalanzarse sobre mí lanzo la estocada hacia su pecho, brinca hacia un lado esquivandola y cae sobre mí haciendome soltar la daga, esta resbala hacia el borde amenazando con caerse mientras que él me toma por las muñecas y se dispone a encajarme sus colmillos en el cuello, volteo hacia mi daga y la llamo con mi mano, está regresa rápidamente girando en el aire clavandose en la cabeza del vampiro, cae a mi lado cuando me logro levantar le quito la daga de la cabeza y atravieso su corazón de una sola intención, desapareciendo en el piso. Volteo de nuevo y veo que otros pares de manos intentan meterse, apenas y veo sus dedos aferrandose al borde.

-Me lleva la chingada (dice Marco mientras se quita el cinturón de seguridad y abre la puerta) No dejes de acelerar sanguijuela... 

     Le advierte a Luis y sale del carro, agarrandose del mismo trepa hasta llegar al techo, veo como las manos desaparecen del borde y me preocupo, decido asomarme, me sujeto con fuerza del borde y trepo al techo, veo como Marco tiene entre sus manos a uno mientras otro se trepa a su espalda intentando morderlo, arrojo la daga guiada con mi poder para cortar al vampiro de su espalda, este esquiva el golpe y deja pasar la daga de largo, extiendo mi mano y la daga regresa como boomerang a mí cortando la cabeza del vampiro con uno de sus giros mientras que Marco atraviesa el pecho del vampiro de una sola intención, arrancandole el corazón. Voltea verme cuando su víctima se convierte lentamente en cenizas. De inmediato señala algo detrás de mí, sus ojos se dilatan y cuando volteo un vampiro me toma por los hombros, encaja sus dedos en mi piel, tomo la daga y atravieso su abdomen, mientras que con mi otra mano lo tomo de la camisa y le doy un cabezazo con todas mis fuerzas, su rostro se hace hacia atrás, saco la daga y aprovecho para cortarle la carganta, me suelta y cae de rodillas sobre el techo, giro la daga en mi mano y con un movimiento de arriba hacia abajo la encajo entre sus ojos en su totalidad, la vuelvo a sacar y la encajo en su pecho haciendolo desaparecer. 



Sathara

Editado: 20.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar