Lima Y Limón

Tamaño de fuente: - +

Momentos

LIMÓN

Momentos.

    Eso es lo que recuerdo con Lima.

    Los momentos increíbles que hemos pasado juntos.

    Me he dado de cuenta que cada día me va gustando más y más esa chica antisocial y a la vez extraña que me tiene loco. A pesar de que al principio la ignoraba para protegerme a mí mismo, ahora soy yo el que está detrás de ella.

    Ahora estamos en clase, en el segundo lunes de noviembre. Cada día odio más mis compañeros de clase. Simplemente me miran con la misma superioridad de siempre, excluyéndome de clase. Pero eso ya no me importa tanto, porque Lima siempre está a mi lado. Ya no está tan triste como hace unos días atrás. La veo mucho más animada, más divertida... más ella.

    Mientras el profesor de recursos humanos le da un ataque de estornudos y le salen, prácticamente todo lo que le tiene que salir de esos dos agujeros, observo a escondidas a Lima.

También llamada Lala.

    Sin que se dé de cuenta, comienzo a mover mi mano para acercarla a la suya con sumo cuidado. Mientras ella, sonríe ante la escena yo pongo mi mano sobre la suya, sintiendo lo pequeña y suave que es. Debajo de mí.

    Mis mejillas se sonrojan y por el rabillo del ojo, veo como ella también lo hace. Una sonrisa tonta se nos dibuja a los dos en los labios.

Unos labios que me gustaría que me dieran mi primer beso.



Patri García

#581 en Otros
#156 en Relatos cortos
#426 en Joven Adulto

En el texto hay: juvenil, amor, instituto

Editado: 11.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar