Lima Y Limón

Tamaño de fuente: - +

Nube

LIMA

Nube.

Estoy en una nube.

Así es como me siento, en una increíble nube en el cielo. Mi estómago siente un leve cosquilleo que no para de moverse y sé lo que significa.

Mariposas.

Esta sensación la sientes en los primeros meses de cuando estás enamorada. La primera fase del amor. Y que pocas personas superan, porque una vez la dejas de sentir, creen que ya no estás enamorado de esa persona, pero es mentira.

Porque cuando ya no sientes ese cosquilleo significa que estás en la segunda fase. Un escalón más del amor. Por así es la vida, son escalones que vas superando, hasta llegar a lo más alto.

Ha pasado un día desde que nos dijimos lo que sentíamos. La verdad, una semana increíble y una noche inolvidable. Vamos lento y creo que lo mejor es ir lento entre los dos. No quiero que nada vaya mal, absolutamente nada.

Pero, algo en mi mente hace que abra los ojos totalmente y me quede sentada en mi cama.

Mi enfermedad.

Él no lo sabe. Y pienso, ¿debería contárselo ya? ¿O esperare? No quiero decírselo, al menos no aún. No quiero que cuando lo sepa se vaya corriendo. Como ya lo hizo en su momento un chico del que me enamoré por primera vez hace un año. No quiero...

Por eso, esta vez haré las cosas bien. Y las haré lentamente.

Solo espero que esto no sea peligroso para ninguno de los dos.



Patri García

#586 en Otros
#159 en Relatos cortos
#376 en Joven Adulto

En el texto hay: juvenil, amor, instituto

Editado: 11.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar