Lima Y Limón

Tamaño de fuente: - +

Siete

LIMA

Siete.

    El siete de enero está prevista mi operación. Ya me lo confirmó el médico esta mañana con una llamada. Han pasado unas horas desde que Limón y yo nos reconciliamos y ahora...

    La verdad, fue increíble. Tanto los besos que compartimos en la lluvia, como la noche de pasión que pasamos nosotros dos en su cama.

Su madre no estaba y es lo mejor. Cuanto menos sepa esa mujer que estamos juntos, es mejor.

    Anoche le dije que tenía miedo de que le pasara algo si su madre descubría que volvimos juntos otra vez. Pero veo que a él le importa poco lo que haga su madre. Le preocupa más lo que me haga ella a mí.

    Siete... tengo que decírselo. Tengo que decirle que ya hay una fecha exacta. Trago saliva, mientras pienso en cómo se lo diré a mi familia. Una pequeña parte está feliz de saber que él estará junto a mí, pero otra está triste por algo. Algo que no sé exactamente lo que es y que ese miedo que tengo en lo más profundo de mí, se incremente.

    Las vacaciones de navidad han comenzado. Dos semanas enteras de tranquilidad y de estar a su lado.

    De pronto, escucho el timbre de mi casa.

¿Por qué nunca suena el telefonillo?

    Camino por mi piso hasta llegar a la puerta y después abrirla, para encontrarme con un Limón lleno de flores, con una sonrisa perfecta y con una ropa que se la arrancaría con los dientes.

"Solo para mi" 

Pienso con una mente muy sucia.



Patri García

#577 en Otros
#156 en Relatos cortos
#443 en Joven Adulto

En el texto hay: juvenil, amor, instituto

Editado: 11.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar