Linaje

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Todos merecemos segundas oportunidades. Eso es lo que Anik siempre me ha dicho, pero nunca he creído que existan esas “segundas oportunidades”, yo soy claro ejemplo de ello. Puede que este mejorando pero eso no quiere decir que a las personas que le hice daño, me vallan a perdonar.

Merecer o no merecer segundas oportunidades, Lola pudo haber tenido una segunda oportunidad de cambiar, una segunda oportunidad de probarse a ella misma, que puede, o que pudo haber sido una gran persona, un modelo a seguir en la sociedad.

Yo en estos momentos la tengo, yo puedo cambiar y lo estoy intentando, pero hay cosas... personas que me detiene a hacerlo.

─ Tía ¿podemos invitar a cenar hoy a Bolt? A él le encanta tu comida, de verdad – Natasha muestras sus perfectos y blancos dientes.

─ ¡Claro! Dile que venga. – responde mas animada de lo normal – Es bueno tener invitados en casa.

─ Fuera invitado si no fuera nada de Natasha. – digo mirando por la pequeña ventana que esta encima del lavado – Como ustedes mencionaron, ya es parte de la familia – meneo la azúcar en el vaso con un limón recién exprimido de hace unos minutos. Aun mantengo la vista en la ventana, pero puedo sentir las miradas de Anik y Natasha.

─ Si lo dices de esa manera, si. – dice Natasha – Aunque tengo curiosidad por algo ¿como se conocieron ustedes?

¿Como nos conocimos? Afuera de la librería. Su primo nos iba a presentar pero el muy grosero no se dejo hablar en cierto modo. Después de eso, Bolt me atropella con su camioneta y no me trato para nada bien. El mismo día nos volvemos a encontrar, en el Lycée, ese fue otro encuentro no agradable. Y por ultimo lo veo aquí, en la cocina de mi casa, riéndose de los chistes malos de Gabriel, siendo el novio de Natasha.

─ ¿Él no te lo comento? – pregunto con la vista en el vaso

─ Si, pero quiero que tu me lo digas.

─ Nos conocimos fuera de la librería. – la miro por encima del hombro – También conocí a su primo ese día.

─ ¿En serio? – pregunta Anik – Conocer dos Ackerman en un día es mucho.

─ ¿Por que lo dices? – pregunto.

─ Aunque no lo crees esa familia es muy reservada, es raro ver que estén por ahí en las calles de Reims.

─ Eso suena algo primitivo – volteo a verlas. Al hacerlo, Natasha mira a su celular y Anik mira su taza de café – estamos en pleno siglo XXI, para andar viviendo de esa manera ¿no lo crees?

─ Tal vez – Anik frunce el ceño – muchas familias de Reims son así – su ceño se frunce mas, es como si estuviera recordando algo que le molesta – muchas para mi gusto.

¿Que pasa? ¿Por que actúa así o dice esas cosas? He visto muchas veces a Anik molesta, pero, en la forma como miraba da mucho que pensar.

─ Vas a llegar tarde a Clases – dice Natasha con la vista pegada a su celular – son las 6:47.

─ Bien – bebo mi jugo de limón. Tomo mi mochila que hasta ahora estaba en una de las sillas del comedor – Nos vemos más tarde – aviso.

─ Bueno. Asegúrate de llegar a tiempo para la cena – pongo los ojos en blanco – tienes que comer mucho mas que jugos y cereal, Chris – me informa Anik – no es sano que sigas comiendo así.

─ Bien, no seguiré comiendo así – cruzo la puerta de la cocina – lo are cuando halla superado mis problemas – lo ultimo lo digo para en voz baja, para que no lo allá escuchado las personas de la cocina.

_______________

Ayer cuando llegue alrededor de las 11 de la noche, a la casa, vi todos los mensajes que tenia, no solo de texto, si no de voz. En total eran 34, 7 de Anik, 3 de Gabriel, 1 de Andrés, 10 de Sharon y 13 de Shep ¿en serio? ¿13 de Shep? Ni siquiera Anik. Tendré que hablar seriamente con Shep, con respeto a los límites de mensajes que me va a mandar, ya que tiene mi número celular gracias a Sharon.

Aunque debo admitir que unos fueron muy lindos...

Me tienes preocupado ¿en donde estas? Sharon me comento que en estas fechas es cuando visitas a tus padres en España. Si estas allá, diles que un chico se te confeso y dile también que es muy apuesto.

Ese me dio un poco de risa, de hecho, me dio mucha risa. Este chato tiene mucha confianza de su apariencia.

No voy a negar que Shep Mohpi, tenga muy buenos genes, hasta modelo podría ser, si se lo propone. Otro mensaje que me llamo la atención fue:

No se como se siente perder a un ser querido como esos, pero... si necesitas a alguien con hablar sobre ello, aquí estaré. :)

No se porque pero me dio por contestarle solo ese mensaje, diciéndole:



CRIF

Editado: 17.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar