Listón azul

Tamaño de fuente: - +

XXVIII

La estación “Bet”; la estación con el parentesco al “Taj mahal”, parece que tiene mucho que Dominic me platico sobre eso… estoy a un mes de que sea un año que atravesé ese túnel y vi por primera vez el edificio gigante con la letra “B”. A un mes de que sea un año que mi vida cambió por completo.

Demian camina a lado de mí, lleva una gabardina negra, se dejó la sombra de la barba y no se peinó; pero ni su cabello alborotado lo hace verse mal, tiene las manos dentro de su gabardina, mi silla avanza a su paso mientras recorremos la estación.

-Es peligroso- me dice sin voltearme a ver.

­-Ya hablamos sobre eso- le respondo.

Avanzamos hasta el tren, arriba hay un letrero que dice “Dirección Aleph”  Demian saca unos boletos de la gabardina.  ­­­

­­­-Allisson, no puedo permitir que te pase nada—  me dice Demian mientras me da mi boleto.

-Contigo a mi lado ¿qué me puede pasar?— le respondo con mi mejor sonrisa.

-¿Por qué sonríes tanto?-   me dice serio.

-Porque si te preocupas tanto por mí, debes amarme demasiado- le sonrió exageradamente.

Una sonrisa se asoma de los labios de Demian. –Ya… subamos- 

-Hola, me permiten los boletos por favor- un hombre se pone frente a nosotros justo cuando Demian me iba a cargar para abordar el tren, su voz me es extrañamente familiar.

-Claro- Demian se reincorpora y le da los boletos al hombre, Demian se da la vuelta y me permite ver al hombre.

-¿Dominic?- El hombre levanta la vista y se sorprende.

-¿Señorita Glass?- Dominic se cerciora viendo el nombre en los boletos -¡Que sorpresa!-

-¡Lo sé! Que gusto verte.-  le digo a uno de los movers que me probaron para llegar aquí.

-¿Vas a hacer una visita al nivel 3- Dominic me pregunta con un poco de entusiasmo en la voz.

Demian carraspea la garganta. Dominic lo voltea a ver.

-Oh, señor Bull, no lo había reconocido, tenga su boleto, puede pasar yo ayudo a la señorita no se apure- Dominic le regresa el boleto a Demian y lo ignora por completo, se me queda mirando aún con más entusiasmo, pero Demian no se mueve.

Dominic se extraña -¿Se le ofrece algo más señor Bull?-

-Yo ayudaré a la señorita- contesta Demian con una voz fría.

-No es necesario Allisson y yo nos conocemos y para eso estamos. A usted me imagino lo espera el señor Telanius Striker en el vagón cuatro ¿no es así?-

Puedo ver como Demian se sorprende. -¿Telanius está en el tren?-

Ahora es Dominic quien se sorprende – ¿No viene con él?-

Demian y Dominic se quedan mirando unos segundos, como si Demian intentara ver dentro de la mente del mover para saber de qué se trata.

-No- responde Demian –Yo vengo con mi novia –

¿Mi qué? ¿Acaso escuche a Demian referirse a mi como su novia? ¡Y frente a gente! Siento como mi cara se ruboriza, ¡qué pena! No quiero mirar a Dominic pero siento su mirada penetrándome, ¿Qué hago?

-Lo…- Dominic comienza dudoso –lo siento señor Bull-  veo a Dominic quien tal como pensaba me está mirando fijo con los ojos bien abiertos y la boca haciéndole par.  –Entonces les ayudo con la silla cuando les asigne su camarote-

Demian se agacha para cargarme, puedo ver una sonrisa de satisfacción en su rostro. Esa sonrisa como si hubiera ganado algo.

-Gracias Dominic- le contesto.

-Claro señorita Glass- me responde mientras veo cómo va por mi silla para meterla al tren. Dominic nos rebasa y se le ve un caminar incomodo, nada propio del mover que conocí.

-Mover Dominic- Demian le habla, no puede ser ¿Qué le dirá? ¿Por qué estoy tan nerviosa?

-Dígame- le responde el mover

-¿Telanius viene solo?-   Demian pregunta y mira fijo la nuca del mover que camina frente a nosotros. Dominic se voltea y se miran fijo.

-Tuve una indiscreción al decirles que el señor Striker se encuentra en el tren, sin embargo por las circunstancias imagine…

-Que mejor manera de terminar la indiscreción y así nadie reporte nada,  si me dices claro- lo interrumpe Demian con ese aire de negociador que lo he visto usar.

-Claro…- Dominic tuerce la boca –Viene con su hija; Afrodita-



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar