Listón azul

Tamaño de fuente: - +

VII

Entro al edificio, las puertas se abren frente a mí por si solas, todo se ve extremadamente limpio, el suelo es color crema y los muebles color café, hay un escritorio donde hay tres mujeres con un traje azul impecable, avanzo con mi silla, me siento tan pequeña, el escritorio queda dos palmas más alto que mi cabeza –disculpe- le hablo a una de las mujeres trajeadas.

-Buenos días señorita ¿le puedo ayudar en algo?- me dice la señorita luciendo una sonrisa blanca y sus labios rojos.

-Sí… vera soy Allisson Glass….- La señorita en traje abrió los ojos y sonríe con mucho entusiasmo.

-¡Señorita Glass!- la recepcionista sale de detrás del escritorio rodeándolo, camina de manera chistosa, tiene unos zapatos altos y su vestido le queda ajustada de las piernas. –La esperábamos con mucho entusiasmo- Se agacha y se apoya sus manos en sus rodillas –Soy Tina, te ayudaré en todo lo que pueda hasta que te adaptes- Tina me llevo detrás del escritorio en donde hay una pequeña puerta que lleva a una oficina donde hay un escritorio pequeño;  “a la altura de mi silla” pensé, y con varios papeles.

Como suponía los papeles todos eran documentos de importación y exportación de productos entre los diferentes niveles, lo cual por mi experiencia supuse sería lo que me asignarían. Tina también me dijo que parte de mi trabajo es ser la asistente personal del señor Demian Bull cuando viniera de vista, sin embargo eran pocas las ocasiones en que él lo hacía, me dijo que tenía una visita programada para dentro de un mes, pero que ella me ayudaría así que no me tenía que estresar, y en verdad eso me tranquilizaba mucho. Los Movers ya me lo habían comentado, pero que alguien del corporativo lo haga me relaja aún más. Tina luce como una buena persona, tiene mucho maquillaje en los ojos para mi gusto y su blusa mucho escote, sin embargo no por eso se ve vulgar, en realidad es una mujer bastante guapa. Antes de regresar a su escritorio me enseño la ruta para subir a la oficina del señor Bull por el elevador y me indico que documentos siempre deben estar en su escritorio y que documentos escanear para mandárselos diario; claro antes me enseñó a escanear y usar las computadoras.

Todo el día fue bastante pesado, sin embargo Tina parecía como si hubiera sido un día rutinario, ya eran las dos de la tarde y Tina me enseño donde estaba el comedor y comió conmigo, después regresamos a trabajar sobre los formularios de exportación.

-¿No tienes curiosidad por saber cómo es?- me pregunta Tina con una gran sonrisa.

-¿Cómo es quién?- le pregunto con sinceridad, estábamos rellenando una forma sobre un ganadero que quiere distribuir su producto al nivel dos, pero su producto no parece cubrir los índices de calidad –¿El granero?... supongo debe ser como cualquier otro de mi nivel-

-¡No! Allisson, ¡Demian!, va a ser tu jefe y no te veo nada interesada en él-  Tina está muy entusiasmada.

-En realidad como me dijiste que casi nunca lo vería no preste mucha atención- respondí sincera, en realidad no me llamaba mucho la atención Demian, en la foto pude ver que sí era un empresario atractivo y joven –solo lo vi en una foto que me enseñaron los Movers-

Tina sonríe y da pequeños aplausos emocionada -¿Y qué te pareció?-

Es obvio que Tina quiere que diga es atractivo así que le doy el gusto.-¿Atractivo?-

-Allisson, está delicioso, es uno de los solteros más codiciados del nivel 1, cada vez que viene la oficina arde- Tina echa aire con la mano.

-¿Tanto así?-

Tina me voltea a ver y entre cierra los ojos –Pensé que lo habías visto en foto-

-Sí- le respondo –Pero en realidad no creí que fuera para tanto.

Tina sonríe reluciendo sus dientes blancos y se comienza a recargar en el escritorio frente a mí. –Ya veo, la señorita Allisson, tiene a alguien-

Inmediatamente puedo sentir como la sangre avanza a mi rosto y se sonroja, no entiendo porque, pero mi corazón comienza a palpitar a grandes velocidades y a mi mente solo viene el rostro de Dylan.  -¡No!-

-¡Estas toda colorada! Tienes a alguien ¿Pero a quien pilla? No tienes ni dos días aquí-

-No… es que no lo tengo- le respondo con timidez

-¿Kaburt? Tu chofer- dice tronando el dedo

-¿¡Qué!? ¡No!- niego con la cabeza pensando en Kaburt –Se llama Dylan… es del nivel 3-

Tina aprieta los labios y me mira con un gesto de lastima, reconozco ese gesto, muchas veces lo han usado para mirarme, pero jamás para algo que incluyera a Dylan.



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar