Listón azul

Tamaño de fuente: - +

X

Todo el nivel 2 se volvió un pequeño caos, pese a que el temblor no fue aquí, muchos corporativos tenían tratos con los mineros de esas zonas, todos velan por sus intereses, todos se preocupan por las minas, pero de las víctimas se escucha poco. Todos en el corporativo evalúan el riesgo de la zona y si conviene repetir la inversión ahí. En las noticias hay preguntas sobre si la tecnología del nivel 1 ha fallado… pero nada de eso me pone más nerviosa a que en pocas horas Demian Bull atravesara la puerta del hall, estará frente a mí y no tengo idea de que ocurrirá después.

Tina me dio el nombre de una botella que debía comprar, Kaburt me llevo a la vinatería, está vez entro conmigo.

-Esta es la botella- le digo sujetando una botella color verde con una etiqueta plateada, Kaburt observa el precio y se impresiona.

-¿El señor Demian le deposito esta cantidad?-

-La verdad es que no lo sé… supongo que cuando llegue… - Kaburt ve mi inseguridad

-Présteme su celular- me dice Kaburt poniéndome la mano en frente.

-Kaburt, la verdad no se de que me hablas- Kaburt me mira sorprendido

-El teléfono móvil- pero no obtiene respuesta de mí.

-Muy bien señorita Allisson lo primero que debe comprar con su crédito es un celular inteligente, ahí usted puede revisar los estados de cuenta de sus tarjetas, mandarse mensajes con sus amigos y compañeros, hablar con ellos; aunque sinceramente todos preferimos escribir, y publicar sus acontecimientos para compartirlos, también es bueno para ser rankeado, las personas ven las percepción que se tiene sobre usted y a veces se generan beneficios-

-Sinceramente Kaburt suena tedioso, ¿para que quisiera que todos conozcan mi vida?-

Kaurt me mira un tanto perplejo. –También ayuda al trabajo, si no está en casa o en la oficina y es una emergencia la pueden contactar-

-Me suena a que me estarán vigilando- digo riéndome

-Bueno… eso es independiente- me dice Kaburt en tono serio. Creo que no entendió que bromeaba.

Kaburt me convenció de adquirir un celular, en el nivel 1 usamos teléfonos fijos y solo algunos tienen teléfonos inalámbricos, pero no tienen nada que ver con esto, Kaburt me creo un perfil, metió mis tarjetas y con poner que trabajo en el corporativo Bull, a los pocos segundos me apareció Tina, quien me empezó a mandar varios mensajes, todos para que viera que comía y a donde iría después de su tiempo extra en el corporativo. Prefiero ignorarla, veo que donde Kaburt me dijo que puedo poner la información de mis tarjetas aparece una transferencia del señor Bull por el doblo de lo que cuesta el vino. 

Tina me explico que el señor Bull toma entrando a su oficina una copa a la mitad del su vino favorito, que debo entrar y hasta que se la acabe podemos comenzar a hablar de trabajo. Tina lo describe como un hombre sumamente atractivo pero un poco excéntrico en sus hábitos, inclusive me dice que él no tiene redes para compartir por su celular, pero aun así esta rankeado con la máxima puntuación. Es un hombre de pocas palabras pero contundentes, Tina algo avergonzada me comenta que siempre se le ve con distintas mujeres pero nunca se le ha conocido una pareja por más de quince días e inclusive me comento que una vez a ella le toco ser su asistente y lo acompaño a una fiesta, dice que Demian se comportó indiferente pero que con solo sujetarla de la cintura ella estaba más excitada que nunca.

“El sexo es algo común  Allisson, en el nivel 2 nadie lo considera un tabú, pero ese hombre tiene magia”  me dijo Tina un poco roja del rostro. La verdad creo que yo estaba más sonrojada que ella, mi máxima experiencia sexual era mi beso con Dylan y Tina habla de excitación… supongo lo que yo siento por Dylan es eso, lo que sentí en mi sueño por Darcy o esa combinación extraña. “¿E hicieron algo?” le pregunto a Tina, ella me voltea a ver con una mirada cómplice que luego cambia por una exagerada cara de tristeza “No… cuando estaba comenzando a intentar seducirlo, el señor Demian se fue en su helicóptero por una reunión de emergencia. Lo cual no estuvo tan mal, con lo excitada que me estaba dejando conseguí un hombre hermoso de piel negra y brillosa, te lo juro Alli, no creo que ni el señor Bull con toda su magia pueda superar los treinta y…” No pude evitar reírme nerviosa para callar a Tina, es demasiada información, Tina siempre da mucha información, no es que no tuviera curiosidad sobre el tema pero… siento que ignoraría demasiado.

Escucho unos pasos acercarse por el hall, estoy bastante nerviosa, se abre la puerta del hall y ahí esta él. Demian Bull. Ojos verdes, cabello bien peinado, mentón cuadrado, piel tostada, viste un traje azul marino corte sport, la camisa debajo del saco se amolda a la musculatura de su cuerpo, sus zapatos lustrados… todo en él está combinado, tiene una mirada seria, no presta atención a mi escritorio, solo avanza hasta llegar al frente de la gran puerta de su oficina.



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar