Listón azul

Tamaño de fuente: - +

XIV

El hall se encuentra lleno de flores… flores hermosas que nunca había visto en mi vida, flores moradas, rosas, rojas con pétalos hermosas y fragancias maravillosas, del techo cuelgan en mi escritorio hay cientos, una lagrima comienza a rodar por mi mejilla.

-Son hermosas- digo sin que haya nadie que me escuche.

-Claro que lo son- me dice Tina; no la había escuchado acercarse. –Pura flor del mismísimo nivel 1-

-Nunca.... nunca había recibido un regalo así- le digo, en verdad estoy conmovida.

-¿Flores del nivel 1? Ay amiga pues yo creo que pocas… pero ¿Por qué lloras?- Tina me ve llorara e instantáneamente me seco las lágrimas con la manga de mi blusa. –Las flores son para alegrarse, mejor ven mira.-

Tina empuja mi silla y me acerca donde están unas hermosas flores rojas con bordes amarillos.

-Estas son “Gloriosas”- me dice colocando uno de los pétalos que parecen llamas entre sus dedos. –Y estas- Tina me empuja hacia unas hermosas flores moradas –Estas son “Eustomas”, una vez un novio… más bien amante me regalo un ramo- Tina agarra una del arreglo y la coloca en mi regazo.

-Esas son hermosas le digo señalando unas hermosas rosas rosas con muchos pétalos-

-Claro… no podían faltar “Rosa Juliet” son hermosas- Tina agarra uno de los ramos y me los da. Su fragancia es exquisita. -Yo no soy muy fanática de las orquídeas pero estas son si no me equivoco, Las “Oro de Kinabalu” caras, caras, caras- me dice mientras señala una hilera de flores con líneas doradas, son muy raras pero no por eso no dejaban de ser hermosas.

-Tina… ¿Por qué el señor Demian Bull haría esto?- pregunto con algunas lágrimas aun contenidas.

-No lo sé…- me responde, pero esto no me basta.

-El ¿hace esto con frecuencia?- no sé porque me causa dolor pensar en que la respuesta pueda ser sí.

-Amiga tengo años aquí y nunca lo había visto hacer esto- la respuesta de Tina me causa un cosquilleo.

Muevo mi silla a mi escritorio y ahí justo a lado del teléfono rojo hay una flor más, una rosa negra.

-Tina…- llamo su atención mientras ella se entretenía contando los pétalos de una Juliet –¿Sabes el nombre de esta rosa?-

-Una Baccara, es una rosa… difícil conseguirla en ese tono negro, dura poco así, son misteriosas y hermosas ¿no crees?-

Esa única rosa en mi escritorio a lado del teléfono me recordó tanto a él… misterioso y hermoso, difícil de encontrar… y entre tantos otros es único, como esta hermosa rosa negra… negro como lo siniestro de esa voz, ¿Por qué haces esto Demian? ¿Por qué a mí?

-Tienes que pasarme el secreto Alli-

-¿Cómo?- le respondo confundida mientras salgo de mi torbellino de preguntas.

-Exacto  ¿Cómo le hiciste? O acaso…. –Tina ms mira con un rostro cómplice y un poco siniestro -¿Fue una flor por otra flor?-

No entiendo el comentario -¿Qué significa eso?- Tina se ríe así que sonrío nerviosa.

-Ya sabes ¿Estuviste con él?- me pregunta entusiasmada.

-Pues… sí – Le respondo, ella abre la boca sorprendida –estuvimos en su oficina, vimos lo de la mina, y todos los contratos- Tina cierra la boca y pone una expresión de decepción.

-Me refiero a si tuvieron sexo Allison-  me suelta de golpe, mis mejillas comienzan a arder por la vergüenza, no esperaba que Tina preguntara eso, jamás pensé que si quiera alguien pudiera imaginarse eso.

-No, no no no no- le respondo negando rápido con la cabeza, siento como toda mi cara esta caliente de lo apenada.

-¿Segura? No tendría nada de malo- Tina completamente tranquila sobre el tema.

Pero qué clase de persona sería si lo hubiera hecho, no lo conocía, quizá Tina si lo haría… estoy segura que Tina lo haría, pero no yo no podría…

-Pues ese hombre algo quiere Alli- me dice Tina con una sonrisa. –Y sea lo que sea que te quiera dar Demian Bull, yo lo tomaría y repetiría hasta el cansancio y otra vez y otra vez- Tina se ríe y yo me rio nerviosa, Tina en muchas cosas es mi contra parte. –Estas flores me pusieron como loca… me dan ganas de salir temprano al estacionamiento- Tina sale del hall.

Sujeto la rosa negra en mis manos y pienso en lo solitaria que se ve entre todas las flores de bellos colores… ¿Eso querías que pensara de ti Demian? Que eres un alma oscura y solitaria… creo que me estoy haciendo fantasías, quizá en verdad sintió que me ofendió en la llamada de ayer. Saco mi celular y le escribo un mensaje: “Son hermosas señor Bull”… borro todo… “Me encantaron Demian”.  Presiono enviar.  ¿Demian? ¿Qué estás pensando Allison? ¿Hay manera de recuperar estos mensajes? Que locura ¿Por qué?  A lado de mi mensaje aparece una pequeño mensaje “Leído”  ¿Y ahora qué? No puede ser… guardo mi teléfono, pero apenas lo dejo suena… no quiero ver, ¿Por qué me engaño? ¡claro que quiero ver! No entiendo nada de Demian Bull, veo mi teléfono y el mensaje dice: “Y usted me encanto a mí, nos veremos pronto Señorita Glass”.



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar