Listón azul

Tamaño de fuente: - +

XVII

Es mi día libre, sin preocuparse por asuntos del corporativo. La verdad es que a mí no me molesta ir a trabajar de hecho los días de descanso siempre son muy aburridos, termino adelantando trabajo o yendo a ver los aparadores de las tiendas, pero ahora Kaburt ya tiene otro trabajo y no puede llevarme a las tiendas.

Veo la televisión y no encuentro nada que me entretenga, de alguna manera todos los programas tienen ganchos que me atrapan pero a los pocos episodios me es difícil identificarme… todos en la televisión son tan perfectos, quizá personas como Demian o Tina se puedan identificar; inclusive Line que tiene esa apariencia del chico bueno y despreocupado, pero yo sinceramente no lograba encajar; quizá sea por está silla, el pensamiento invade mi mente.

Mi teléfono suena; es un mensaje de Demian, nunca me escribe para preguntarme como estoy como lo hace Line o Tina, hasta Kaburt, no Demian solo va directo al grano, hace su pregunta y da su orden, aún tenemos tanto de que hablar; sobre sus tatuajes, su voz, su dolor… y prometió que lo haríamos, pero ¡no! Demian Bull apenas regresamos me ataco con la pregunta más dolorosa del mundo “¿Te gustaría volver a caminar?” como si nunca pensara en ello… pero ahora ante el miedo de lo que pueda pasar ¿Allisson Glass es suficientemente valiente para esto? El mensaje dice: “¿Ya tomo su decisión señorita Glass?” lo leo escuchando su voz aterciopelada e imaginando que me mira con esos ojos verdes.

“Aún no” le respondo el mensaje.

Una pena, cenemos hoy a las 8 pm, me muero porque me de sus motivos para no aceptar mi propuesta” me contesta casi inmediatamente.

Demian me invita a cenar… ¿Por qué este hombre hace eso? Sabe que tengo un novi… a Dylan… ¡Un novio! ¿Qué me pasa? Estar con Demian es peligroso, hace que sienta cosas que jamás había sentido, despierta mis curiosidades y estoy seguro que si fuera otra mujer, muy probablemente ya estaría sobre él… pero no Demian y yo no puede ser; él no lo quiere, basta con colocar DEMIAN BULL en cualquier página de internet y se ve que el hombre es un mujeriego, egocéntrico y narcisista… ¿Pero yo quiero esto? Quizá solo está siendo bueno, después de todo soy su secretaria y sí, después de ese día me doy cuenta que la silla para algunos lugares si es difícil. ¿Pero la cena para qué?

Paso a su departamento, la veo en unas horas”  me llega un nuevo mensaje de él.

Claramente no me está preguntando, hoy es mi día libre y yo puedo decidir qué hacer, y no no quiero ya lo decidí no quiero ir.

“Gracias por la invitación, pero ya tengo compromisos gracias” le contesto.

El teléfono comienza a llamar, es una llamada, es él. Por favor Demian no… tengo que contestarle.

-Señorita Glass- habla él primero ¿Acaso él debe ser el primero en todo?

-Sí-  le contesto, sencillamente no sé que le diré.

-¿Me encantaría saber cuáles son esos planes que le impiden cenar conmigo?-

-Son planes con mis compañeros del trabajo, nada serio, pero ya es un compromiso- me apuro a mentir, un silencio espectral se apodera de la línea.

-¿Compañeros?- me dice Demian frio.

-Sí-

-¿Prefieres pasar con ellos el día que conmigo?- -me pregunta como si de alguna manera pensara que voy a decirle que no.

-Es un compromiso y yo respeto y cumplo con mis compromisos- alzando la voz quizá un poco más de lo que debería.

-De modo que tienes compromiso pero prefieres estar conmigo-

-Yo no dije eso- le contesto indignada.

-Entonces… - Demian hace una voz suplicante, se que lo hace de broma -¿no quieres estar conmigo?- me sonrojo.

-Claro que no es eso- digo sin pensar

-Entonces ¿Dónde irán?- me pregunta rápido Demian como si ya estuviera invitado.

-Emmmm…- separo mi teléfono sin saber que contestar –vamos a ir a…- un mensaje entra a mi celular. “Allisson ¿Quieres ir a una galería de arte mañana?” –Iremos a una galería de arte-

-Vaya, que sofisticados- puede sentir el sarcasmo en su voz, pero también me lo puedo imaginar sonriendo y es muy hermoso. –¿A cual galería?-

Demonios, me despego el celular nuevamente y contesto el mensaje “¿Cuál galería?”-

La galería Titaurus” me contesta casi instantáneamente el mensje.



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar