Listón azul

Tamaño de fuente: - +

XVIII

“Demonio: criatura alejada del Gran Dios, son seres que buscan la maldad y provocar el sufrimiento entre los seres humanos, antes de la gran gran guerra en diferentes religiones eran considerados los enemigos del bien, habitantes de una zona llamada infierno, donde se creía habitaban todas las almas que iban en contra del Gran Dios. Después de la Gran Gran Guerra y la unificación de religiones, el Gran Dios se tomó como único ser divino y el infierno se decidió olvidar. Actualmente la Religión única solo tiene cobertura en el nivel 3 ya que para el nivel 2 y 1 fue considerado algo irracional, los demonios son criaturas mitológicas [Véase también ángeles]”

Leí fácilmente diez veces el artículo de internet ¿Por qué Demian mencionaría esa palabra? Borre la palabra “Demonio” del buscador y escribí “¿Cómo es un demonio?” viene muy poca información, si sabía que después de la unificación de religiones mucha información se borró  pero se me hace absurdo no poder acceder a información de la mitología, los resultados tardaron en aparecer, cosa rara pues todo carga muy rápido. Tres artículos aparecieron; dos sobre un producto llamado “demoagitador” con una leyenda que decía “Quizá quiso decir:” el tercero dice: “Criaturas del mal”, entro a esa página.

Imágenes terribles aparecen en la pantalla de mi teléfono móvil, ojos inyectados de sangre, cuerpos mutilados, tortura… maldad; rápido apago la pantalla.

Demian es una persona inusual, pero jamás lo relacionaría con las terribles imágenes que acabo de ver. Recapitulo en ese viaje que hicimos, los negocios que hizo… la verdad no es el hombre más dadivoso del mundo ¿Pero quién en este negocio lo es? Sí… varios contratos he visto que son injustos y Demian parece disfrutar entre más injusto sea; pero es cosa de empresarios ¿no?

El nivel 2 me está cambiando… los besos de Demian me cambiaron me siento tan llena de nuevas oportunidades, una persona lista para el cambio…

Ese signo del pecho de Demian, no tengo idea de que pueda significar, Dylan tenía un pequeño tatuaje den el hombro, un triángulo… pero jamás brillo.

Dylan, ¡Dylan! No he pensé en él. Ahora ¿qué le diré?

Un pensamiento siniestro cruza mi mente “Él no tiene por qué enterarse”, ¡Allisson! Me reprendo, pero de alguna manera no he hablado con Dylan, no quiero mentirle pero tampoco lo puedo ir a ver y me sentiría la peor persona si solo fuera al nivel 3 a decirle algo como eso… ¿podría? No… pero sería lo correcto, además no puedo ir, se necesitan permisos o una orden misma de la empresa.

Preparo mi ropa para mañana, no habrá mucha actividad pero estoy preocupada por como todos puedan reaccionar ante la noticia de que Demian se sintió mal. ¿Será que alguien lo sepa?

Llego al corporativo, me instalo en mi escritorio, todo está muy callado, comienzo a revisar papeles, tengo mucho trabajo pendiente pero nada complicado. Poco a poco voy pasando los folders de la pila de “pendientes” a la pila de “concluidos”

Veo mi teléfono móvil, ningún mensaje de Demian, decido enviarle uno. “¿Te encuentras bien?” le pregunto.

Cuando se llevaron a Demian la policía me pregunto si había visto algo extraño, si lo habían atacado o si había comido algo; incluso mencionaron la palabra “veneno”. Les tuve que contar de nuestro beso, me pidieron que me limpiara los labios en una servilleta que colocaron en una bolsa de plástico “Tenemos que descartar que sus labios tengan algo a lo que el señor Bull sea alérgico en un intento de dañarlo” me dijeron, usualmente me ofendería pero la palabra “Demonio” saliendo de los labios de Demian era lo único que  realmente me importaba descifrar; ahora que se su significado estoy pero.

Demian no contesta, nunca había tardado tanto… ¿estará bien? Tomo el teléfono de mi escritorio y marco la extensión de Tina.

-Buenos días, corporativo Bull- me contesta Tina.

-Tina, soy Allisson-

-¿Qué paso? ¿Qué tal tú cita con el Line picara del mal?- me interroga mi amiga claramente más promiscua que yo.

-Fue toda una locura- le respondo, Tina se queda callada esperando detalles que no le daré –Oye si quisiera marcar a la oficina del señor Demian Bull del nivel 1 por un asunto de emergencia ¿Quién me podrá dar el numero?-

-¿Emergencia?- Tina se queda en silencio. –Allisson, resuélvelo, pero nosotros no podemos llamar al corporativo del nivel 1-

-Le he mandado mensajes pero…-



Karlman Arroba

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar