Llegaste a mi vida

Tamaño de fuente: - +

Triste Encuentro

Robert reacciona y aparta rápidamente su mirada, <<minutos más tarde>> a lo que Stella sale del baño Robert agacha la cabeza disculpándose por lo sucedido,............ <<silencio>>, sin nada que decir Stella lo evita y se dirige a la puerta, <<sujeta su mano>>.
Robert: ¡¡Stella por favor discúlpame, en verdad no fue mi intención, fui despiadado al no fijarme donde entraba, se que ahorita estas muy enajoda conmigo pero te lo pido, no te vayas así como así!!. 
Stella:.......... <<silencio>>, mmmmm no estoy enojada, solo que..... Ahorita no se como reaccionar<<carita avergonzada>>.

(Suena alarma del celular de Stella).

Derrepente la expresión del rostro de Stella cambió por completo, diciéndole a Robert que se tenia que ir de urgencia, que no vaya a intentar contactarla, la próxima vez que se verán será en el regreso a clases. Antes de que el pudiera decir algo, Stella se marcha rápidamente del lugar.

(Días después)

Ya era día de entrar al colegio, Robert se levanta muy emocionado porque por fin podrá verla, así que se cambio y se dirigió al colegio. Una vez estando allí, mira a todas partes un poco nervioso deseando poder encontrarla lo más pronto posible, en eso, una chica super contenta abraza a Robert por la espalda.
Robert: <<Voltea la mirada>> ¡Ah!, eres tu Amelia, me hiciste emocionar por gusto.

Enojada golpea fuertemente a Robert en la cara.

Amelia: ¡¡Que te pasa!!, ¡¡Esas no son formas de saludar a tu única amiga que conoces desde hace dos años!!, <<Más enojo>>, ¡¡Y para que lo sepas!! Te extrañe mucho todo este tiempo,¡¡¿Y así es como me recibes después de tantos días sin poder vernos?!! ¡¡Aish!! Eres de lo peor. 
Robert: Losiento en verdad, solo pensé que eras otra persona. 

La expresión de enojo y energética de Amelia cambió en ese instante.

Amelia: Mmmmm, ¿otra persona?, ahora que recuerdo dijiste que te hice emocionar por gusto, pero, hasta el momento yo era la única persona con la que hablabas, ¿Cuando fue que te hiciste amigo de otra persona?. 
Robert: Poz, ese día antes de salir de vacaciones conocí a una chica de una manera un poco rara, sucedieron muchas cosas, el cual, ella hizo que algo en mi cambiará <<sonríe>>. 
Amelia:....... <<Silencio>>. 
Robert: ¿Te sucede algo Amelia?. 

Amelia se voltea rápidamente intentando que su voz suene normal.

Amelia: N-no pasa nada. ¿Asi que conociste a una chica ese último dia que no vine? Que bueno. 
Robert:<<Se para frente a ella>> <<la ve llorando>> ¿Por que lloras? ¿Que sucede?. 
Amelia: <<Susurra>> "Ya veo, no lo logre". 
Robert: Dime que sucede, ¿Por que lloras tanto?. 
Amelia:<<Sonrisa temblorosa>> que bueno, conociste a alguien que por fin le dio sentido a tu vida <<Lágrimas>>, me alegra, me alegra ver que ya no tienes, esa mirada triste y perdida en tu rostro. 



JairoN25

#11216 en Novela romántica

En el texto hay: romance, dolor, porblemas

Editado: 24.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar