Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Hable con Gabriel y Carmilla sobre los dolores de cabeza y los del cuerpo, se que heredé el gen, al parecer mi cuerpo se resiste al cambio o yo me resisto. Tengo que dejar de negarme al cambio, tengo que aceptar lo que soy. ¿Que es lo que soy? Un Híbrido, es la combinación de dos razas.

Jamás había escuchado hablar de algo así, no mejor dicho mis padres jamas quisieron hablarme de esto, supongo que por seguridad, al igual que mis padres los Werewolf no quieren darme respuestas. Se que tarde o temprano las conseguiré.

Bajo a "desayunar" obvio mis uvas. Al llegar a la cocina me encuentro con Cameron, Adler y Zean en la mesa.

- Buenos días - Zean es el único que me responde. Tomo mi plato de uvas y me siento junto a el. El silencio es un poco incómodo.

- Oye Ember, lamento lo de ayer, no quería lastimarte

Lo miro y le sonrio - Tranquilo ya paso

- Bueno pero también ella lastimó tu ego - Se burla Zean - Te sabes defender chica, auh - Adler le da un sape

- Solo vas a desayunar uvas - Habla cameron

- No tengo mucha hambre la verdad - Me mira serio y regresa su vista a su comida.

Se escucha la puerta de la entrada.

- ¡Chicos! ¡Chicos! - Entra Bram corriendo y atrás viene Connor. - Les tenemos un noticion.

- Pues habla

- Segun mis fuentes, nació un Mestizo - Todos lo miran sorprendidos hasta Cameron. - Ya lo están buscando - Connor y Bram se sientan, bien creo que con ellos conseguiré mis respuestas.

- ¿Que es un Mestizo? - Ahora todos me miran - Se que es una mezcla entre dos razas pero que tiene de especial.

- Es una criatura muy fuerte ya que puede obtener las habilidades de ambas razas y usarlas a su conveniencia. Supe que ya enviaron cazadores a buscarlo

- Como es que existe otro, si el mismo Lucifer los prohibió y el es el único que los puede crear - Connor habla

- ¿Porque lo buscan? ¿Pueden explicarme? No entiendo nada.

- Yo te cuento chica, existían dos vampiros pura sangre que soñaban con tener el poder de un original así que hace siglos Lucifer les dio a los dos la oportunidad de convertirlos en Mestizos, el quería crear una raza aun mas fuerte que controlará a las demás, estos dos eran muy poderosos ni ambas razas unidas pudieron con ellos. Uno estaba a cargo de los vampiros y el otro hermano de los Lycan's. Al princio todo marchó como Lucifer quería pero con el tiempo fueron queriendo más y más poder. Comenzaron a acabar con sus propias razas, descubrieron a los humanos, les gusto el poder que podían tener sobre una especie tan débil.

>> Viajaban de ciudad en ciudad, destruyendo todo lo que les cruzaba en el camino, ya sea criatura o humano. Todos les temían tanto que su aura tan oscura que la percibias cuando pisaban el continente. Fueron matando a otras criaturas para robarles su poder, centauros, hadas, brujas, demonios o lo que fuera. Llego un tiempo en el que nadie podia con ellos, eran realmente poderosos. Debastaron pueblos enteros, mucha gente inocente murió por su obsesión por el poder, por la sangre, el sufrimiento, todo el dolor que causaban a ellos los alimentaba. Retaron al mismo Lucifer, eso lo hizo enfurecer y también el hecho de que acabarán con sus creaciones, así que les hizo frente, por primera vez salio del inframundo para acabar el mismo con lo que había creado.

>> Aquellos Mestizos sintieron miedo por primera vez desde su creación, Lucifer los debilitó y dejos que los Lycan's y vampiros acabarán con ellos de una forma horrible. En ese momento Lucifer dijo que jamás volvería a existir un Mestizo de ningún tipo de raza y si alguien se atrevía a crearlo seria perseguido y pagaría con la muerte. Desde entonces no a existido otro hasta ahora. Ya lo están buscando, y no por lo que dijo Lucifer si no por miedo de que se vuelva a repetir la historia.

Esto no es bueno, por eso mis padres me alejarón. Por eso los Werewolf no me quisieron decir nada, trataban de protegerme, me están buscando para matarme, MALDITA SEA ESTO NO ERA ALGO QUE DEBÍAN DE OCULTARME, MI VIDA ESTA EN JUEGO.

Ellos no tienen ni idea de a quien justo aun lado ¿Estare poniendo su vida en riego?

- Ember estas bien - Una mano se posa en mi hombro, es Bram

- Si, si estoy bien, pero ustedes que piensan sobre ese Mestizo - Todos me miran

- Es una amenaza para todas la razas, tienen que matarlo - Cameron habla sin siquiera mirarme

- Si, pero no estaría increíble ver de lo que es capaz - Adler habla ahora - Y saben que clase de vampiros es.

- ¿Acaso importa la clase de sanguijuela que es?

- También podría ser un Lycan

No aguanto mas esto, me levanto de golpe de la mesa y salgo de la cocina, camino hasta la salida de la casa. Al abrir la puerta me encuentro con Carmilla.

- ¿Cariño estas bien?

Paso de ella y comienzo a correr, tengo que hablar con mis padres, me quito el estupido collar, es tan solo 3 segundos ya estoy parada afuera de la casa.

Las luces están apagadas, pero la puerta esta abierta. Me adentro a la casa y esta completamente vacía. Subo a revisar cada cuarto pero no hay nada, se fueron. ¿Pero porque?

Donde se suponía que estaba la sala, hay un sobre tirado. Lo levanto. Es la invitación del baile luna roja, cada dos años se organiza un baile entre vampiros.

¿Como es que solo esta esto en la casa?

De pronto escucho ruidos, provienen de la parte trasera de la casa. Inspiró profundo, son humanos probablente unos dos o tres. Me quedo parada esperando, una de las ventanas se rompe.

Esto no es una buena señal, salgo de la casa rápido, me detengo cuando estoy a una distancia en la que no puedan verme pero yo si a ellos. Hay dos camionetas negras afuera, varios hombres vestidos de negro entran y salen.

¿Que es lo que buscan? Al parecer no encuentran nada, era obvió la casa está limpia, todos suben a las camionetas y se van.

Me están buscando y ya dieron con mi casa, quiere decir que saben la identidad de mis padres. Necesito aclarar esto de una vez por todas.



Borges

#154 en Thriller
#68 en Misterio
#401 en Fantasía
#294 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar