Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12

¡CAZADORES!

 

 

Llegó a casa de Lilith, las luces están prendidas, al acercarme siento un aura diferente ¿No está sola? Mi sentido jamás a fallado se que ahí otro vampiro en su casa.

Tocó la puerta, se que puedo entrar si me da la gana pero no. Escucho sus pasos, puedo sentir que está nerviosa ¿pero porque?

Yo la transforme así que entre ella y yo existe una conexión, puedo sentir sus cambios de humor, su miedo. 
Se abre la puerta y me mira con sorpresa. Se lanza a abrazarme. - ¿Dónde estabas? Te he estado buscando, te llame muchas veces pero nada.

Nos separamos - Es algo largo de contar

- Fui a tu casa y está vacía, días después me enteré sobre el Mestizo y me preocupe todavía más, crei que ellos...

La interrumpo - Wow tranquila estoy bien, te parece mejor si hablamos de esto adentro - Quiero entrar pero ella se pone en mi camino, la miró sin decir nada esperando a que ella hablé.

- No es un buen mo....

- Hija quien es - La señora Sandra llega hasta nuestra altura y lo que veo me deja helada "literalmente" mi mirada va de ella a Lili

- Ember te lo puedo explicar

- ¿Porque la transformaste? - Mi voz es fría.

- Casi se muere y yo...

- ¡Es un impuro! eres consiente de los riesgos - Los impuros son los las debiles, pero tambien son los más impulsivos, no controlan su sed de sangre, matan y atacan sólo por placer.

- Lo se... yo me encargaré de que todo vaya bien - Levanto a mano para se calle, el olor a sangre llega, es de humano pero no sólo es uno - Ember por favor...

- Shh, escucha... - Escucho el ruido de un carro, también distingo un sonido que no me gusta para nada, están cargando armas. Miro a Lilith, ambas sabemos que significa esto.

- Cazadores - decimos al mismo tiempo - ¡Adentro! - Entramos a la casa, cada vez los escucho más cerca - Tardarán unos dos minutos en llegar, tenemos que irnos.

Sandra comienza a alterarse, ella también huele la sangre, sus ojos cambian de color, ahora nada puede hacer que ella regrese a su estado normal, necesita saciar su sed, si ella sale de la casa la van a matar muy fácil.

- ¡Mierda! Es tan aqui, tendrás que hacerte cargo sola, yo me encargo de mi... - Los disparos empiezan, atraviesan las ventanas, vamos al piso se arriba, no tardarán en entrar. ¿Me encontraron? Estoy confundida, no se si es a mi a la que buscan. Nos metemos al cuarto de Lilith, su madre está como loca, pero Lili la está conteniendo.

- Tienes que bajar a acabar con ellos - Asiento, cuando me dispongo a abrir la puerta del cuarto para salir, un dolor en el pecho me detiene, el dolor se extiende hasta mi espalda. ¡Ahora no! Caigo al piso de tan fuerte que es el dolor. Escucho tronar a mis huesos. Pero es aún más fuerte el dolor que tengo en el pecho.

- Em ¿Que tienes? - Siento los brazos de Lili al rededor mío. Escucho cuando la ventana del cuarto se rompe - ¡No! Joder tengo que ir por ella - Su madre salió por la ventana, me doy cuenta de que Lilith está en un debate justo ahora.

- Ve... ve por... ella - Cada vez siento mi cuerpo más débil y el dolor aumenta. Ella asiente dudosa - Espera.. tu.. tele.. ¡Aaa! - Deja el teléfono en mi mano y se va. Me recargo como puedo en la puerta y le hago la llamada, sólo espero que conteste.

Connor

Estamos todos viendo una película en la sala de juegos, aún esperamos a Ember pero Milla nos dijo que ella regresará cuando este lista, así que decidimos ver una película.

- No seas estúpida ¡Corre! ¡No subas las escaleras! Ella va a morir seguro.

- Zean si sabes que no te puede escuchar verdad - Me mira feo y después se enoje en hombros

- Ya la mato, ven como tengo razón, si hubiera corrido al otro lado estaría viva ¡Pero noooo!

- Ya cállate y dejanos ver la película - Se queja Adler

- No te estoy tapando los ojos eh

Mi teléfono suena - Cállate Connor que no ves que queremos ver la película - Habla otra vez Zean, todos lo miramos mal

Es una llamada de un número desconocido, contestó.

- Diga - Al otro lado del teléfono se escucha mucho ruido

- Connor... - Reconozco la voz de Ember - Los necesito...

- ¿Oye estas bien? ¿ Dónde estas? - Me levanto del sofá.

- Es Ember - Todos dejaron de ver la película y ahora me miran a mi

- Nos... ¡Mierda! - Escucho disparos, y por la cara de los demás se que también los escucharon.

- ¿Dime en donde estas? Vamos por ti, pero necesito... - Se corta la llamada

Intento llamar otra vez pero ya no entra la llamada.

- Ahora que vamos a hacer, no tenemos ni idea de donde está.

- ¡Bram! ¡Bram! - Cameron comienza a gritar como loco, Bram entra con una toalla amarrada en la cintura, Cam me quita el teléfono - Rastrea el número del que hablo Ember, está en peligro.

Bram ni siquiera lo mira y comienza a hacer lo que sea que el haga con el teléfono. - Tenemos que movernos, preparemos las armas en lo que rastrea el teléfono.

- Tengo la dirección, vámonos.

(......)

Tan sólo tardamos unos minutos en llegar, bajamos del auto pero para sorpresa nuestra la casa está vacía, está totalmente destruida, la puerta esta derrumbada, las ventanas destrozadas, las luces están apagadas.

- No escucho nada, la casa está vacía. - Adler nos da separado para avanzar poco a poco.

- Será mejor idea separanos para buscarla, sabemos que en la casa no está. - Cameron y yo decidimos buscarla por detrás de la casa, tal vez allá escapado por detrás. Caminamos con precaución puede que sea una trampa, llegamos, no puedo creer lo que veo, miro a Cameron y el esta igual de sorprendido que yo.

La cantidad de cuerpos tirados es impresionante, son cazadores, tienen la marca en los trajes. Me inclino sobre uno de ellos para revisarlo, no tiene heridas de bala. - Connor mira esto - Camino hasta llegar a la altura de Cam, me señala el cuello de uno de ellos - Solo dos puntos, es mordida de vampiro - No lo puedo creer, también la atacaron vampiros, no entiendo que fue lo que paso aquí.



Borges

#281 en Thriller
#136 en Misterio
#697 en Fantasía
#461 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 18.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar