Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13

¿Porque lo hice? 

 

 

Tengo una sensación extraña en el cuerpo, lo siento pesado, me duele moverme, abro los ojos pero la luz me lástima, pongo mi mano para tapar la luz y me levanto poco a poco, estoy en... No se donde estoy. Me bajo de la camilla pero al poner los pies en el piso mis pies flaquean  y caigo. Esto jamás me había pasado, yo no me siento igual, pongo mi mano en el cuello y si traigo puesto el collar. Me intento levantar pero no tengo fuerzas para hacerlo. Me arrastró hasta la camilla para apoyarme, pero la maldita se voltea haciendo caer de nuevo.

- Malditas piernas inútiles - La puerta se abre, unos brazos me rodean y me ayudan a levantarme. Estoy de espaldas pero por el aroma se de quien se trata.

- Ven siéntate aquí - Me giro y paso la mano al rededor de su cuello, me lleva hasta un pequeño sillón que está en la esquina. - Quédate aquí te voy a traer algo para que comas. - ¡No!

- Espera Cameron ¿que pasó? No recuerdo nada - Me mira y se dirige a recoger la camilla y todo lo que tire con ella. - Como llegue aquí - Bajo la vista a mis mano y veo que sólo llevo una chamarra puesta, que obviamente no es mía, me queda grande y por debajo no llevo ¡Nada! - ¡Y mi ropa! ¿De quien es esto? - Subo el cierre hasta donde de y pongo las manos entre mis piernas, bajo lo más que puedo la chamarra.

Cameron me mira de arriba-abajo y sonrie - Demasiada preguntas - La puerta se abre de nuevo y entran todos, hasta Lilith va con ellos, por un momento me preocupo de que ya sepan lo que es pero mi vista se dirige a su cuello y trae el otro collar, eso me deja más tranquila, Milla se da cuenta y me sonríe cariñosamente.

- Como te encuentras cariño - Lilith corre y me abraza, yo no respondo el abrazo porque se levanta la chamarra y no quiero que se vea nada. Zean se une al abrazo - Abrazo grupal. - Se separan de mi

- ¿Ahora me pueden decir que me pasó? No recuerdo nada.

- ¿Recuerdas que te atacaron? - Asiento -  También recuerdas cuando me llamaste - Vuelvo a asentir, es lo ultimo que recuerdo en realidad. - Bueno nosotros te encontramos, lograste tu transformación, estabas inconsciente lo que es normal cuando es tu primera transformación, tuvimos que esperar a que regresará a tu forma humana para poderte traer de  vuelta es por eso que llevas la chamarra de Cameron, estuviste inconsciente dos días, empezábamos a preocuparnos al verte nos...

- Wow wow, ustedes me... me vieron - Señaló mi cuerpo, Lilith se ríe

- Por desgracia no, tu querida amiga comenzó a gritarnos para que nos diéramos la vuelta, le arrebató la chamarra a Cameron y te la puso, tampoco nos dejaba entrar a verte, sólo si estaba ella, toda una exagerada - Suspiro aliviada de que ninguno me vio - Espera aún no traes nada puesto debajo de eso - Adler señala con el dedo mi cuerpo. Niego con la cabeza, se miran entre ellos y sonríen - Ya veo

- ¡Fuera todos de aqui! ¡Largo de aqui depravados!  - Todos entre risas salen, me quedo con Milla y Lilith - Lilith ve a buscarle algo de ropa porfavor. - Se la del cuarto y Milla me mira.

- ¿De verdad me transforme?

- Si

- No se, como paso

- Tranquila e vivido esto muchas veces, es normal, la primera vez no la puedes controlar. Sobre lo que pasó con los cazadores Gabriel mando a investigar que es lo que pasa. Tuvimos que convencer a los chicos de que no iban por ti, sólo fue una casualidad.


(.....)

Después de vestirme, Bram me ayudó a subir a mi cuarto, Lilith se fue ya que su madre la necesita. Cuando por fin me encuentro sola, me deshago del collar, siento como poco a poco voy recuperando mi energía, siento nuevamente mi fuerza, me levanto de la cama y me estiró - Esto se siente bien.

Bajo después de darme un baño, escucho ruido en la cocina y voy.... 
Al entrar me encuentro con cinco torsos desnudos y mojados, miró a cada uno de ellos, están tan..... buenos. Adler y Cameron están picando no se que cosa, Connor está batiendo, Bram está lavando algo y Zean sólo los está viendo.

- ¿Quieres un vaso? - Miro a Connor sin entender - Es para tu baba - Se ríen de mi

- ¿Te gusta lo que vez? - Zean se recarga en la entrada de la puerta y me hace una mirada seductora.

- No están mal pero e visto mejores, porque están mojados

- Fuimos un rato a nadar.

- Yo crei otra cosa cuando nos comías con la mirada - Es imposible apartar la vista, no todos los días se ve algo así.

- Mmm ¿Que están haciendo?

- Estamos preparando la comida. Hoy es el aniversario de Carmilla y Gabriel, queremos hacerles algo especial - Aww no son tiernos.

Quiero decir algo pero Cameron me gana - ¿Y tu como es que estás de pie? Hace unas horas no podías caminar - Rayos lo olvide

- Pues...

- Cameron es una Lycan, nos recuperamos rápido - Habla Bram y me siento aliviada, le sonrío a Cameron y regresa a lo que estaba haciendo.

Camino hasta el otro lado de la cocina para coger mis uvas, las busco en el lugar donde Milla las guarda y no están, abro el refrigerador y tampoco - ¿Quién se comió mis uvas? - Ninguno contesta, los miró a cada uno Adler se gira hacia mi y se mete una uva a la boca, los demás también me miran y hacen exactamente lo mismo que  Adler - ¡Malditos!

- Lo siento pero estaban muy buenas  

Los fulminó con la mirada, ahora también me quedaré sin comer, llevo más de un mes sin beber y eso es lo que provoca que mis dolores sean tan fuertes. Esta noche que todos estarán en casa pienso salir a beber. Obviamente con todas las precauciones posibles para que nadie me siga, otra... Bram y Zean estaban peleando no tengo ni idea de porque peleaban y gracias a eso, me callo aceite hirviendo en mi blusa. ¡Y quema! (Gracias al collar)

Ellos emiten un - OH

- Agg - Me quito de manera rápida la blusa y parte de mi abdomen esta rojo - Graci... - Todos me están viendo sin decir nada, de arriba-abajo, ya entiendo. Quiero provocarlos un poco más así que con un lentitud calculada levanto mi cabello para amarrarlo, muerdo tan solo un poco mi labio, cada uno de ellos sigue mis movimientos - ¿Les gusta lo que ven? Oye Connor no quieres un vaso, tienes baba por toda la cara - Ninguno contesta, camino por la cocina para salir con la mirada de todos. Paso junto a Adler y le guiño un ojo.



Borges

#274 en Thriller
#132 en Misterio
#684 en Fantasía
#455 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 18.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar