Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16

Siento los movimientos de otro de los lobos — ¡Quieto! — Lo miro directamente a los ojos, yo.. yo conozco a este lobo..

— Jack — Este da un asentimiento, me acerco a el, los demás gruñen - Diles que se vayan - Jack vuelve a gruñir y estos comienza a perderse en el bosque. Lo redeo por el cuello — Te extrañe — Me olvidó por completo de los chicos. Jack mueve la cabeza para darme a entender que vayamos lejos de aquí.

— Ember espera — La voz de Milla, me doy la vuelta y camino hasta la entrada de la casa. Llegó hasta su altura, siento la mirada de todos ellos, pero ningún dice nada. — Gracias — Milla me abraza, se separa de mi y me entrega una bata. Me doy la vuelta y finalmente me encuentro con los ojos de cada uno de ellos, se que mis ojos aún son rojos, tengo sangre en la manos y probablemente uno que otro rasguño que aún no sana. Quiero decir algo pero no puedo.

— Eres uno de ellos, una san...

— Ni se te ocurra decirlo — Le regaña Milla, yo no tengo cara para decir nada, así que me voy, en tan sólo unos segundo ya estoy a kilómetros de la casa con y Jack siguendome. Llegamos hasta el otro lado del lago. Me detengo y paso una mano por mi cabello.

— Maldición, no debían de enterarse así — Me siento en una roca, Jack muevo con su nariz la bata — Asi perdón — La dejo en el piso y me doy la vuelta.

(****************)

Zean

Me quedo sin palabras al verla irse, ninguno dice nada, no sabemos reaccionar ante esto. Verla defenderse a la perfección, y esos ojos rojos.

— ¿Cariño estas bien? Te hicieron daño — Ella niega con la cabeza — Vamos a dentro, tenemos mucho de que hablar.

Le seguimos sin decir nada, me dejo caer en el sofá junto a Connor, los demás hacen lo mismo. Todos tenemos dudas pero ninguno sabe como o por donde empezar.

— Ustedes lo sabían — Adler habla con coraje, Milla y Gabriel se miran, Gabriel asiente. Adler le da un golpe a la pared, está furioso y es de entenderse, yo también lo estoy — ¿Y cuando pensaban decirnos?

— Ahora entiendo su cambio de comportamiento cuando llego — Ahora habla Connor

— Si saben  que se alimenta de sangre humana ¿no? Saben que mata gente inocente para alimentarse ¡Lo saben! — Adler esta muy alterado.

— ¡Basta! No les voy a permitir que nos hablen en ese tono, Milla acaba de ser ataca lo menos que necesita ahora son sus reclamos, hablaremos mañana con Ember presente — Se levanta y le pide a Milla que haga lo mismo.

— Yo no pienso pasar vivir bajo el mismo techo que ella — Milla se detiene, nos mira a cada uno fríamente, jamás nos había mirado así.

— Yo no voy a correr a Ember, tanto quieren que se vaya pues tengan el valor de mirarla a los ojos y correrla ustedes — Y con esas palabras se va.

 

 

 

(************)

 

 

 

Ember

— ¡Serás idiota! Puedo saber porque llegaste de esa manera ¡¡La asustaste!! Cual fue la orden ¡Matar a todos! — Lo golpeó

— ¡Yaa! Tranquila, crei que te tenían secuestrada — Lo miro incrédula — Lo siento pero por nuestra coneccion sentía que estabas mal — Es verdad Jack y yo tenemos una conexión muy especial. Al darle mi sangre tantas veces ( al idiota le gustaba jugar con el titanio, es mortal para ellos así que constantemente tenia que darle mi sangre) Se crea un vínculo, no podemos sentir con exactitud los sentimientos del otro pero aveces su estado emocional lo puedo sentir.  Es raro en todo este tiempo yo no lo pude sentir a el, pero el a mi si. Ahora entiendo como logro encontrarme.

Lo abrazo. Me da un poco de cosa porque solo lleva puesto una bata y ya pero bueno.

— Llevo mucho tiempo buscándote, no sabes el miedo que sentí cuando fui a casa y no te vi. Fue peor cuando me enteré que están en busca de tu cabeza, te busque por todos lados y nada, te juro que si te hubiera pasado algo yo..

Lo tranquilizó — Oye estoy bien, ahora estamos juntos, y yo... también te extrañe — Me vuelve a abrazar

— Agg somos muy cursis, estos no somos nosotros, creo que con un golpecito en él hombro hubiera sido suficiente — Me río y si lo golpeó en el hombro.

— Oyee me dolió, pero hablando en serio ¿Cómo estás? ¿Ya sabes lo que eres? ¿Te hablaron sobre el peligro? o ¿Qué haces con ellos? ¿Quee

— Ok demasiadas preguntas, si se lo que soy, también soy consiente del peligro y... solo recuerdo esas preguntas — Nos reímos — Sabes en donde están tus padres — Se pone serio, niega con la cabeza.

— En estos momentos ellos no me interesan. Mira Em tengo poco tiempo, porque no te vienes conmigo y hablamos de todo, estarías más cómoda estado con tu hermano que rodeada de extraños — Me encantaría irme con mi hermano, pero les debo una explicación y no se si sea tan fácil irme. Me siento cómoda con ellos.

— Tengo que arreglar algunas cosas — Se escucha el aullido de varios Lycan's, Jack rueda los ojos

— Arregla lo que tengas que arreglar, mañana por la tarde vendré por ti ¿De acuerdo? — Me da un beso en la frente y me vuelve a abrazar — Te quiero pulga — Me da una última mirada, se transforma y se va.

— También te quiero Jack

 

 

 

 

(************)

 

 

 

 

Adler

Estoy en el cuarto de armas, no dejó de contemplar la estaca, muero de rabia, ella es como ellos, es una maldita chupasangre, a cuántas personas mato estando con nosotros. Ahora entiendo todo, somos unos idiotas al no darnos cuánta de esto. Al diablo tomo la estaca y subo de nuevo a la sala.

— ¿Adler que piensas hacer con eso?

— Voy a preparar un batido ¡idiota!

— No soy tan idiota se para que es eso y no creo que sea necesario — Se queja Zean

— Vamos a hablar con ella primero — ¿¡Hablar!? Suelto una risita seca

— Esa maldita nos mintió y vamos a hablar solamente, se burló de nosotros, le abrimos la puerta de nuestra casa y mira como nos traicionó, yo voy a usar esto.



Borges

#139 en Thriller
#61 en Misterio
#346 en Fantasía
#253 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar