Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 18

¿Visiones?

 

 

 

 

 

- ¡Quiero esa zona llena de cazadores! Nadie mas intervendrá, después del baile me encargaré yo mismo.

- Pero señor

Camino hasta Derek, mi mano impacta su mejilla - Es la ultima vez que me desobedeces, si Arabella se entera tendré problema con ella, todo por tu estupidez. No quiero a ningún vampiro cerca del pueblo ¡Entendido! - Mira al piso y asiente - ¡Ahora largo! 

 

(**********) 

 


 

Dos días, llevo dos días esperando a que Jack despierte y nada. No me eh movido de la enfermería para nada, bueno solo para darme un baño. Regresaron mis maletas al cuarto. Bram y Connor me pidieron una disculpa y son los únicos que me dirigen la palabra, los demás me evitan. En cuanto Jack despierte nos vamos lejos de aquí.

Necesito aire, subo a mi cuarto y por el balcón subo al tejado, me gusta mirar las estrellas. Me acuesto, cierro los ojos, me concentró en el olor y ruido de la naturaleza, esto es en verdad muy relajante. Pero mi tranquilidad no dura mucho, escucho los paso de alguien.

- Genial, crei que este lugar estaría solo - Adler esta parado a unos pasos de mi, al parecer no soy la única a la que le parece un lugar tranquilo - Me voy

- Adler - Me incorporo - Podemos hablar

- No

Esta apunto de bajar, pero rápidamente me paro frente a él - Porfavor - No me contesta, quiere dar la vuela pero lo tomo del brazo. Al momento de su contacto vienen imágenes a mi cabeza.

 

- Mamá mira - mi mamá sonríe al ver el dibujo que le hice, me da un beso en la mejilla.

- Es muy lindo mi cielo, deberías de enseñárselo a tu padre - Corro al patio donde esta papá cortando madera.

Le entrego el dibujo, me sonríe - Cuando tu seas un lobo serás aun mas magnífico que tu dibujo - Le abrazo - Mira ya llego Zean ve a jugar con el - Saludo a mi amigo, vamos a jugar con la pelota pero mamá nos llama para comer, estamos cenando muy a gusto, Zean no deja de hacernos reír, el es como yo, también va a ser un gran lobo y seguiremos siendo muy buenos amigos. Tocan a la puerta, mi padre se levanta a abrir.

- Sara corre, los niños - Puedo ver pánico en los ojos de mi mamá, a ambos nos toma del brazo, nos jala.

- Vamos pequeños arriba - Subimos corriendo sin entender nada, entramos al cuarto de mi mamá, abre el armario y entramos los tres, por las rejillas podemos ver toda la habitación.

- Mamá que esta pasando - Tiene lágrimas en los ojos, me sonríe

- Nada cariño, todo esta bien - Vemos entrar a papá, antes de cerrar la puerta entra otro hombre vestido de negro, toma a mi papá por el cuello.

- Salvalos - La voz de papá es casi un susurro, aquel hombre le muerde el cuello, quiero gritar y salir del closet pero mi mami no me deja, Zean toma mi mano.

Mamá quita una tapa por detras del armario, parece un pasadizo secreto, tengo muchas lágrimas en mis ojos, no entiendo que esta pasando - Vamos a bajar, al llegar abajo quiero que corran con todas su fuerzas, yo iré a tras de ustedes - Su voz es muy bajita, miro hacia el cuarto, el hombre ya no está, sólo ahí sangre por todo el piso -Vamos niños es hora de... - Las puertas del armario se abren, el hombre de negro esta frente a nosotros, mi mamá grita, este tiene ojos muy rojos, unos dientes muy largos y feos, me da miedo - No vas a tocar a mis hijos - Mamá se levanta y ataca al hombre - Adler vete, corran, recuerden lo que les dije - El hombre también le muerte el cuello a mamá - Te amo bebé - Es lo ultimo que la escucho decir, quiero regresarme a golpear al hombre malo, pero Zean me jala de la mano muy fuerte.

- Vámonos, antes de que ese hombre nos muerda el cuello también - Salimos de la casa, corro todo lo que puedo, pero no veo bien tengo muchas lágrimas en los ojos. Ese hombre mato a mis papás.

 

- Puedes dejar de apretarme el brazo - Reaccionó, ya no estoy tocando a Adler, yo... acabo de ver... son como ¿visiones? Por eso odia a lo vampiros, uno de ellos asesino a sus padres. Volvió a pasar, vi todo desde los ojos de Adler, es como si yo lo estuviera viviendo. - Ahora si me permites me voy

- Lo siento mucho - Se detiene, se gira para mirarme.

- ¿Que dijiste?

- Se lo que le paso a tus padres, lo siento mucho de verdad, no sabia.

- Wow como sabes eso - Me mira demasiado confundido

- Al tocarte vi lo que pasó el día de la.... vi lo que les paso, ahora entiendo porque odias a los vampiros - Me acerco hasta el y lo abrazo - De verdad lo siento mucho, se lo difícil que es para ti estar cerca de mi - Me sorprendo al sentir que el también me abraza.

- A que te refieres al decir que lo viste.

Ignoro por completo su pregunta - Perdón por todo, en cuando Jack este bien nos vamos a... - Me interrumpe

Aprieta más su abrazo - No quiero que te vayas - Deja de abrazarme, tiene una lágrima. Es un tema muy sensible. - También te debo una disculpa fui muy grosero - Pongo ambas manos en sus mejillas, limpio su lágrima - ¡Es sólo que... joder no es fácil para mi!

- No tienes porque disculparte, estabas en todo tu derecho de reaccionar así, entiendo perfecto la razón por la que odias a los vampiros.

- No pude hacer nada por ellos, los vi morir frente a mi, fui un maldito cobarde.

- No fue tu culpa, eras solo un niño.

- Si tan solo yo... deben estar decepcionados de mi

- Yo creo que están muy orgullosos de ti, te convertiste en ese magnífico Lycan con el que ellos soñaban - Le guiño un ojo, me va a responder pero nos interrumpen.
 

- ¡Ember ya despertó! - Le doy una ultima mirada

Bajo de un brinco del tejado, llego a la enfermería, mi hermano parece que se está convulsionando - ¿Que le pasa?



Borges

#288 en Thriller
#137 en Misterio
#712 en Fantasía
#469 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 18.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar