Lo peor de dos mundos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 21/2

Luna llena / Segunda parte 

 

 

A la mañana siguiente

Dos terribles golpes en la puerta me despiertan, aun no me levanto cuando la puerta se abre ¡En que momento les dije que entrarán!, levanto la cabeza para ver de quien se trata. Cinco hombres tremendamente apuestos están mirándome ¿Ahora que quieren? Me siento en la cama, mirando a cada uno. Estoy esperando a que hablen. 

Comparto una mirada con Bram, este me sonríe. Al parecer la pequeña discusión que tuvimos anoche no afectó nuestra amistad. Le sonrío de vuelta, por un momento pienso en que me  encantaría que Jack también estuviera ahí, pero tengo que darle tiempo, el volverá cuando este listo.

— ¿Cómo es posible que se acabe de levantar y se vea tan... bien?— Habla Connor, le guiño un ojo, el sólo rueda los ojos.

La última persona que miro es a Cameron, pero termino por mirar hacia otro lado, esperando a que hablen pero termina por hacerlo el — Mañana es luna llena, tienes que lograr transformarte en un día. 

¿¡Qué!?

Me tomo un rato tener que aceptar el hecho de que mañana probablemente seré por toda una noche un lobo gigante, tengo que aceptar que la idea me aterra, por una noche ¡dejare de ser un vampiro! Bueno no del todo. Los nervios me están matando..literalmente. Tengo la esperanza de que esto no me duela en lo absoluto, tengo vagos recuerdos de la primera vez que me transforme, lo único que tengo claro es lo mucho que dolió, sentía como si me partieran el cuerpo en dos. Lo peor es el dolor en le pecho, es como si te apretaran con toda la fuerza del mundo el corazón. 
Según ellos está segunda transformación no debe de doler, pero no confío para nada en sus palabras. Menos con el hecho de que tengo que fusionar ambas razas. Cuando logré controlar mi transformación mis sentidos se van a disparar por completo. Bram dijo que el lado vampirico intentará dominar por completo pero tengo que evitar eso. Tengo que dominar ambas partes para al final hacer una sola.. en pocas palabras tengo que convertirme en un verdadero Mestizo.

Justo ahora estamos en el patio trasero, solo estamos nosotros sies. La pareja Werewolf se fue, regresan después de la luna llena.

— ¿Estas lista? — Adler se para frente a mi.

¡No!

Eso creo.

— Bien, ahora cierra los ojos. Solo debes escuchar mi voz ¿de acuerdo? — Asiento y cierro los ojos. — Ahora voy a nublar ligeramente tus sentidos, sólo podrás escuchar mi voz.

¿Dijo nublar mis sentidos? ¿Esa es su habilidad?

De un momento a otro, no escucho absolutamente nada, es como si estuviera en completo silencio. Nunca había tenido tanta tranquilidad, me gusta esto. Abro los ojos y solo veo a Adler, no hay nada más. Todo esta oscuro.

— ¡Cierra los ojos! — Me ordena — Necesito que pongas tu mente en blanco, no pienses en nada. — Sólo pienso en que debo dejar de pensar. — Bien, ahora quiero que olvides que eres un vampiro, eso no existe en este momento. Tienes que creer que eres un Lycan, repitelo Ember soy un Lycan. 

Soy un Lycan  

Soy un Lycan

>> Ahora quiero que te lo creas — La voz de Adler es realmente relajante — Siente tu verdadero ser Ember, tienes que creer en tu verdadero ser, sientelo. Tienes que dejarlo salir. — Repito todo lo que dice Adler, su voz me conduce a un estado de trance y se siente tan relajante. Me creo cada una de las palabras que dice, al principio fue muy difícil aceptar lo que realmente era, pero después de todo la idea de convertirme en un Lycan me gusta, ese es mi verdadero ser, por alguna razón fui elegida para ser un Mestizo. Grito en mi mente ¡Soy una Lycan!

En ese momento siento una corriente recorrerme el cuerpo de pies a cabeza, el dolor regresa. Mis piernas flaquean de nuevo, ya en el piso, escucho otra vez todo.

Acabo de salir del trance.

— Sus ojos están rojo ¡No está funcionando!

— Ember mírame,  necesito que mires — Cameron sostiene mi cara con sus manos — No te resistas, no dejes que tu lado vampirico te domine, tienes que ganarle. — Me pierdo en los ojos de Cameron, pero el dolor me hace regresar a la realidad. — Tu puedes hacerlo, eres fuerte.

El dolor se nubla cuando el olor a sangre llega a mi — Basta — Todos están hablando al mismo tiempo — Paren — Quito las manos de Cameron. — ¡Basta! — Grito, todos se quedan en silencio, hasta el dolor se fue tambien, me levanto.

— Ember tu puedes, no te rindas...

Pongo mi mano en mis labios pidiéndoles que no hablen, aunque estamos del otro lado del portal es olor a sangre en muy intenso. — Huelen eso — Les digo en casi un susurro pero ellos me escuchan perfectamente. Les hago una señal para que me sigan.

Atravieso el portal, el rastro de la sangre no se pierde, ellos caminan detrás de mi. Después de avanzar unos cuantos pasos me detengo al ver de lejos un cuerpo tendido en el suelo. No se mueve, desde aquí no logro distinguir de quien se trata, bueno puede que no sepa de quien se trata. Me dispongo a avanzar pero Connor pone su mano en mi brazo.

— Puedes ser una trampa. — Se escucha un quejido departe del cuerpo que esta en el suelo, eso significa que aún está vivo. — Yo iré — Le hace una señal a Zean y avanzan los dos.

La sed de sangre me esta llamando en estos momentos pero me resisto, intento no pensar en eso pero es difícil.

Cuando llegan a la altura del cuerpo, lo mueven y ambos me miran. — Es la chica del bosque — Me acerco a ellos ¿Cual chica del bosque? Cuando llego a su altura me doy cuenta de que es Lilith.

Me arrodilló para poder verla, tiene todo el cuerpo lleno de quemadura, están sanando muy lentamente. La reviso y veo que tiene una mordida en el  cuello... es de un ¡vampiro!

— ¿Lili me escuchas? — Pongo mi mano en su cara.

Al tocarla vuelve a pasar como antes, tengo una especie de flashback sobre lo que le paso.



Borges

#904 en Thriller
#452 en Misterio
#1842 en Fantasía
#973 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, brujas

Editado: 22.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar