Lo que fue de nuestro amor

Tamaño de fuente: - +

dias de tranquilidad

Los dias seguian asi yo y Richard nos llevabamos bien y un dia el me pregunto por que todos decian que yo estaba tratando de reemplazar al tal Alexander con el.

Yo no supe que contestar en ese momento a lo que solo le dije pronto te lo diré aun no quiero hablar de ello.
El solo me abrazo y me dijo puedes confiar en mi no te juzgare.

Así paso después de meses de llevarme bien con el y todos eramos inseparables junto a los demás que eran amigos de Alexander.

Hasta que lo volví a ver y no me sentía bien así que solo lo esquive y no dije nada. 
Richard se dio cuenta de lo que pasaba así que me abrazo y me dijo es el verdad y yo solo asentí y me dijo me vas a contar.
Yo volví decirle que si me dijo ven tengo la camioneta de mi papa estacionada vamos te llevo a casa y el me abrazo y jamas olvidare lo que hizo.
Alexander estaba al otro extremo de donde la camioneta de el estaba  solo veía lo que pasaba, y Richard se dedico a darme la mano abrirme la puerta para subirme y el se subió del otro lado y puso esta canción " Te presumo" y mientras se acomodaba el me la cantaba al oído y me miraba a la cara y justo ahí me beso en la mejilla pero al otro lado parecía que me besaba en la boca y solo retoce dio y pude ver la cara de Alexander enojado 😕 pero por que si no quería nada conmigo
A lo que Richard solo grito que pendejo. Y nos fuimos ....

Llegando a mi casa Richard me dijo ahora si me vas a contar y le dije si pero al rato que regreses va.
A lo que el me dijo ok al rato vuelvo y me cuentas todo.



China Eli

Editado: 05.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar