Lo que me queda por escribir

Tamaño de fuente: - +

Quiero dejar

Quiero dejar de soñar que me dices que también me extrañas y que no te la has pasado tan "bah". Quiero que ese sueño de hace unas horas que me viene como tarro de agua fresca ahora sea por hoy solo eso, un sueño; porque me desgarraría mirar a la vuelta de la esquina de nuevo la forma en la que me veías, la manera en que tus ojos me observaban detalladamente como si fuera el amor de tu vida como ayer.

 

Porque si hablamos de en algún futuro volver a mirar tus ojitos verdes, quiero que si el día se llega sea para siempre.

 

Sé bien que hoy me dejaría en completo shock el corazón otra vez que me buscaras y me llamaras "mi cielo" como antaño, escuchar de ti que aún recuerdas como me conociste y que ese chocolate Carlos V en tu mano sea mi perdición en tus labios.

 

No soportaría sentir que has llegado para continuar lo que no hicimos antier y entonces perderte al voltear la cama como si fueses un tarjeta de esas que ya es costumbre mía extraviar, con la diferencia que se pueden volver a sacar.

 

Si la vida y los sueños nos deparan una vida juntos, que no sea ahora. Tenemos tantos líos, tantos desacuerdos, cariño mío, en su momento dolió aceptar que teníamos dudas diferentes sobre el mundo que apenas descubríamos, y sobre todo que ninguno de los dos podía resolverlas con el otro a lado, que vernos hoy no es de locos siquiera, perderíamos la razón.

 

Sabemos bien que al estar juntos hoy no implicaría otra cosa más que rompernos un poquito más, hacernos más daño del que ya está hecho, tomar los trozos de vidrio del suelo y aventarlos nuevamente. Insisto en que los sueños me dejan pensando constantemente.



 


 

Lío de mi vida, si eres tú a quien me destina mi guía, que no sea hoy, aún no soy la persona que me prometí no te haría más daño.

 

Crezcamos, conoce más personas y ten muchas parejas. Haz lo que quieras, no me debes cuentas, esto no es cuestión de esperanzas. Solo suposiciones vagas. "Si acaso pasa, si los sueños recurren y no puedes entender que los recuerdos deben marcharse de aquí porque no hacen bien. Marchate de mis sueños, no nos busquemos.

 

Por mi parte he hecho lo que corresponde, si eso implica no responder a tus llamadas entonces no lo hago, porque sé que hoy somos veneno y a la vez antídoto y eso puede ser bastante malo, pero.... ¿de mis desvelos y sueños como te saco?

 

Solo la vida sabe, solo lo sabrá Dios! Y yo a ti solo te pido un favor.... 
 


 

Aunque en algún tiempo te amé tanto, sí, lo único que puedo desearte es que de verdad seas feliz, ya sea contigo mismo o con alguien más, como lo soy yo la mayoría de las veces en las que no se cruza tu recuerdo en mi mente. 
 


 

Que si en el futuro, que si las promesas, suelta todo. No quiero que te cruces de líneas como me ocurren los caos cuando en sueños vuelvo a verte.



Angie Rodriguez

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar