Lo que me queda por escribir

Tamaño de fuente: - +

Curiosa

Tú eres las coincidencias y gustos raros entre nosotras, eres todos libros que lees y no supiste decir entre tantos solo uno que fuese tu favorito.
Eres los trazos y letras que no sé desde cuando haces en los cuadernos.
Eres también, tu lista de películas de amor que un día te pedí recomendarme, eres esas frases de Morat y de otros libros y canciones en tus cuadernos, eres la música que escuchas. (Confesaré que mi playlist tiene un 10% de la tuya)

Eres esos escritos cursis que escucho de ti, todos merecen un amor del bueno como el que tú expresas y das a otros.
Eres a quien muestro mis pensamientos, mis escritos, lo que siento por la vida de una manera tan rápida, puesto que sabes no soy de mostrar todo lo que pasa por mi mente porque entonces pienso que me tacharían de loca seriamente.
Eres esas vagonetas vintage para mi, eres todas las fotografías en tu instagram que te gusta tomar.
Eres el conocimiento que adquieres, eres esos sueños y datos curiosos que me haces saber en cada charla, eres las conversaciones en las que entras, en la calidez del ser persona amable, eres magia, estoy segura.

Eres el sonido de lo cotidiano, eres las calles del centro que guardan historia, eres caras graciosas, tristes, enojonas, enamoradas cuando hablas de él, eres la extraña en la mañana que se maquillaba en el autobus a mi lado. Eres en este poco tiempo grandes palabras, amistad random y persona que uno nunca espera.

Eres una buena caminata en las tardes de vuelta a casa, eres ese aire fresco y al contar contigo sobre chicos eres también mi té favorito, eres esa persona que se dispone a preguntarte si estás bien aún cuando en tu mente hallan más de tres líos, sobre todo cuando creí estar en el fondo y entonces tus memes y manera de ver la vida curiosa hizo la mía algo distinto.

Eres ese libro que escribiré en donde irá en una sección tu historia de amor.
No me explico tu optimismo, tu dedicación, tu cansancio por dar lo mejor, tus días pensativa, aveces tan sabia, aveces tan rara (como yo). No me dejaste de lado aunque lo merecía, no huiste en cuanto supiste que escribo de quienes en mis días llegan, que suelo expresarme en letras virtuales de todo lo que me pasa y que estabas provocando un "caos" como quien dice para darme cuenta de tanto. Eres una colección preciada en el museo de las personas que conocí.

>>I don't know, eres alguien chida para mi<<

Deja que mis palabras te hablen, y que lo que eres lo exprese, las gracias no bastan aquí sobre todo por ser esa perspectiva diferente. Pero te encontré. Y no sé mañana pero puedo asegurar que las conexiones raras existen, y que muchas veces pueden ir en tu mismo ambiente, más no en tu misma vía hasta que la vida lo decida.



Angie Rodriguez

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar