Lo que me queda por escribir

Tamaño de fuente: - +

Hoy

Si me preguntas a donde va lo que vamos contruyendo, te diría que contigo voy complementando mi felicidad, cada día es un nuevo descubrimiento.

Que tengo en mi mente vivido nuestro pasado y nuestro presente, (que no te apures, nadie tiene la certeza del mañana) pero si me piden hoy mismo apuntar a alguien para pasar mi vida te apuntaría; tienes esa alegría que a mi rutina bien le haría, porque ¿Como podría yo estar hoy con alguien a quien no querría?

Todas mis amistades saben lo mucho que me enorgullece tenerte, no es por alardear pero me siento como un niño con su peluche favorito. 

Al mirarte comprendo que las situaciones que se vengan sean tristes o malas si es de tu mano me sabrán a algo que puedo reflexionar y apoyarme en ti cuando no pueda más, porque hoy sé como es tu carácter, sé como en el ayer malas cosas hemos afrontado y me quedo, porque me gusta, porque me sigue tranquilizando.

 

Porque hasta de cotidiano haces un arte, cuando vamos por la calle y paras porque quieres tomar una foto de la vista, cuando me dices que pose en los lugares porque me veo tan bonita, cuando entramos a jugar a esas tiendas de peluches, cuando puedo ser tan loca sin ser juzgada, cuando crecemos, cuando nos enseñamos y no me olvido de todas esos personajes e historias inventados cuando vamos en el carro. Lo que fuimos y somos, me hace elegirte.

No te puedo prometer exactamente una vida y biblia eterna llena de felicidad de algo que no hemos vivido, que aún no sabremos podremos cumplir y cuidar. Pero hoy permiteme recalcar, diría que sí por toda esa estabilidad. Estoy dispuesta a que si todo sigue en marcha como hasta ahora, no me molestaría, con gusto te acompañaría como el primer día.



Angie Rodriguez

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar