Lo que me queda por escribir

Tamaño de fuente: - +

Srta. Cliché

Para la chica más cliché que un día llegué a conocer.

Como todo ciclo de vida, hemos concluido una etapa más, hemos terminado una meta más en nuestras vidas, que es la secundaria. Con ello se termina la relación más cercana entre nosotras.
Y pues, no me agrada para nada la idea, puesto que en verdad quisiera verte tiempo después, saber que es de tu vida, si has encontrado el amor, si has logrado más de las metas que te propones, quisiera estar cerca de ti, y no distanciarnos por el simple hecho de que algo ya se terminó y porque todos lo hacen, no. Quisiera que esto fuese diferente.

Las relaciones cambian, si, y las personas también, pero espero que tu no lo hagas.
Alguien alguna vez me dijo que las relaciones se sostienen con la iniciativa de dos, y por mi parte puedo decir que seguiré aquí, molestandote, no necesariamente tenemos que estar en la misma escuela para frecuentarnos.
Todo depende de cuanto empeño le pongas a tus amistades, y probablemente éstas te funcionen por muchos años más.

Y bienahora,
¡Ya somos chicas grandes mujerque emoción¡Ya vamos a preparatoriac:

No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy por ti, pero intentaré hacerlo, aunque sabes cuán perfeccionista y sincera soy con mis cartas y quiero que esta sea especial, hacerlo bien, plasmar mi agradecimiento y gran cariño hacía ti a lo largo de estos tres años.
Comencemos.
Amigas como tú no se encuentran a la vuelta de la esquina, y eso lo comprendí un tanto después. 
Eres una chica tan decidida, inteligente, linda, (porque, vamos, si que lo eres pero no te das cuenta de ello) directa, siempre queriendo lograr lo que te propones, haces que las personas se sientan bien con tus consejos, amable, confiable, honesta, con un gran sentido del humor, en fin, son tantas las cualidades que te hacen ser lo que eres, y no lo digo porque si, no, si no porque cada una de esas cualidades yo las vi a lo largo de este tiempo.

La persona que tu eligas para llamarla amiga será muy afortunada, y yo sé bien lo que digo, porque personas que en verdad se empeñen en sostener una buena amistad en todo el sentido de la palabra ahora, pocas.

Y si, sé que algunas veces tuvimos recaídas, nos peleamos y actuamos mal, como en todas las relaciones de amistad, pero pienso, si el destino no quisiese que fuésemos lo que somos ahora, mejores amigas, desde el principio, no hubiésemos coincidido. 
Y es que contigo encontré algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada a ver. 
Cuando tenía discusiones con cualquier persona tu estuviste ahí para mi, jamás me juzgaste, jamás me dejaste de lado, ahora siento tanto ahora mis enojos estúpidos del ayer, cuando tu No tenías la culpa de lo que me pasaba.

Gracias, Ana, por escucharme y aparecer en mi vida cuando no tenía a quien contarle mis problemas y más necesitaba una amiga. Te confié tantas cosas, y jamás me fallaste, trataste siempre de ayudarme y que pensara mejor las cosas, y como te agradezco aquello.

Muchos dicen tener muchas amigas y quererlas a todas por igual, al final de cada año se escuchan las mismas promesas de siempre, eso de verse y frecuentarse, promesas que, al mes se rompen, infinidad de veces escuche eso de las personas a mi alrededor, pero, ¿sabes? No me gusta prometer de palabra solamente, a mi me gusta hacerlo sin prometer tanto; sabes que conmigo es diferente. Y si bien en el pasado llegué a llamar "amigas" a aquellas que no se lo merecían, pues bien, te lo digo aquí, que solo tres llegaron a serio en verdad, y, Ana, tu eres una de las personitas más especiales que llegaron a mi vida. Fue un honor ser tu amiga y conocerte, saberme parte de algo para mi fue genial.

Enserio soy tan sensible que si me pongo a recordar todo voy a llorar. :'v
¿Recuerdas aquellas "juntas" en corte con jaz, Esther y Cecilia?
¿Recuerdas cuando Esther y tu estaban enamoradas?
¿cuando reíamos a carcajadas?
¿cuando me mostrabas tus escritos?
¿Nuestra emoción por historias de Wattpad?
¿Recuerdas todas aquellas charlas sobre tus pretendientes?
¿Sobre mis historias que inventaba de ti con todos esos chicos?
¿Sobre música, lo que te pasaba?
Extrañaré tanto tu risa, tus bromas, tus expresiones, el modo en el que te emocionas, todo :'v
Y ahora....
¿Ahora con quien voy a hablar sobre libros?
¿Quien va a ser mi chica directa que salía a defender a sus amigas?
¿Con quien me voy a burlar ahora de las fresas y la osa?
¿Quien va a estar ahí cuando mi mundo se desmorone?
¿O cuando quiera reírme hasta que me duelan las mejillas como lo hacia contigo?
¿Quien me va a entender lo difícil que es tener amigos a distancia?
¿Quien me va a aconsejar?
Voy a llorar :'v
Pero bueno, ahora, esas pequeñas cosas son tan valiosas para mi, recuerdos tan significativos y sinceros que quisiera recordar siempre como lo bueno.



Angie Rodriguez

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar