Lo que me queda por escribir

Tamaño de fuente: - +

Deseos imposibles

Cuando te abracé desee con todos mis deseos de cumpleaños que el tiempo se congelara y así lo hizo por primera vez en esa tarde del dieciséis. Pude sentir tu respiración quedita como cuando me quedaba sobre tus piernas dormida, pude ser valiente al mirarte y percatarme de que no necesito besarte para sentir que éramos como antes, cuando no había problemas, cuando mi única preocupación era no ser castigada nuevamente por llegar tarde a la escuela.

Descubrí que tienes y tendrás por mucho más ese don de hacerme sentir como en casa porque a ti te sucede lo mismo; Es por ello que sabemos que lo mejor es no frecuentarnos porque al tenerte cerca puedo sentir que esa química en lugar de desaparecer va aumentando.

Mera precaución, porque ya de nada nos sirve sentir que nos pertenecemos si conforme pasan los días físicamente nos separa la vida.

Por algo mi lugar está ahora en otros brazos... Quizá es lo mejor que nos esté pasando y somos los únicos que no lo podemos ver. Comenzaré a pedir por ti y a mi para hacerme entender que en mi corazón solo vas a ser el amor de mi vida más No el amor para mi vida.

.



Angie Rodriguez

Editado: 29.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar