Lo que pudo ser de nosotros

Tamaño de fuente: - +

7. Tú solo di cuando

Han pasado algunos días desde que me encontré con Jace y desde que me vi con Rick en el bar. Después de nuestro abrazo en las calles de la ciudad me dejo en casa y prometió mantenerse en contacto. Hemos hablado continuamente sobre nuestros días y lo que hacemos. Hablar con él me ha puesto a pensar en como las cosas mejoran poco a poco con la llegada de nuevas personas a mi vida. Sonrío más, he mejorado en la escuela, y a pesar de que Oriana no me entiende completamente hemos llegado a un acuerdo: evitar que me vuelva una piedra sin sentimientos.

Todo ha mejorado, y es gracias a esa esperanza que me encuentro, por primera vez, revisando todos los mensajes que Jace a dejado en mi correo.

Desde aquel fatídico día me he mantenido fuera de toda comunicación con él, esto a pesar de lo mucho que lo ha intentado.

El primer mensaje es del día que lo descubrí con Esteban.

 

De: Jace Laos

Fecha: 8 de julio de 2018 14:05

Para: Madeleine Rhim

Asunto: Perdón

Sé que soy un imbécil, pero debes escuchar mis explicaciones. Por favor, contesta el teléfono.

 

Me salto todos los mensajes de ese día, son demasiados y son sobre lo mismo, que conteste el teléfono. Encuentro uno de cuatro días después.

 

De: Jace Laos

Fecha: 12 de julio de 2018 20:00

Para: Madeleine Rhim

Asunto: No me contestas las llamadas

He intentado hablar contigo por todas partes, te he ido a buscar a la universidad, fui a tu casa y Oriana me corrió, no me contestas las llamadas. Lo entiendo perfectamente, pero debes saber la verdad, y espero que al menos este mensaje lo puedas leer.

Sé que fue muy duro ver lo que viste ese día, y no sabes cuanto lo siento. He querido decírtelo desde hace mucho, pero nunca me arme del valor necesario. Esteban y yo jamás pensamos que pasaría esto, y te puedo asegurar que yo no planeaba engañarte. Espero y puedas contestar alguna de las llamadas que te he hecho y me dejes explicarte frente a frente sobre lo que paso.

Por favor pequeña Mad, esto me está matando, necesito verte y hablar contigo.

Te amo.

 

Tomo una respiración larga después de leer ese mensaje. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas y mi pecho duele. Yo sabía que esto sería muy doloroso, pero jamás pensé que tanto.

El ultimo mensaje de Jace en mi bandeja es del día que nos encontramos en la calle.

 

De: Jace Laos

Fecha: 11 de enero de 2018 10:00

Para: Madeleine Rhim

Asunto: Solo hablemos

Verte hoy fue un golpe duro, estabas tan cerca, pero a la vez te sentí tan lejos. Yo sé que me odias, que no me quieres ni ver, pero por favor, te lo suplico Madeleine, tenemos que hablar. No importa cómo, no importa si solo hablo yo, pero necesito hablar contigo. Tú solo di cuando.

 

Cierro mi computadora. Mi mente, mi corazón y mi alma aun permanecen con Jace. Todo lo que ha pasado no ha logrado que lo borre de mi vida. A pesar de todo lo que ha sucedido él esta tan impregnado en mí que sé que es imposible que lo borre de forma permanente.

Tomo mi celular y busco su número entre mis contactos. Tengo que ser una niña grande.

Él contesta al primer timbrazo.

- ¿Hola? – me mantengo en silencio, todo parece demasiado - ¿Madi, eres tú?

Después de un momento en silencio, tomo una respiración y contesto.

- Tenemos que vernos

**

Mientras me arreglo frente al espejo me llegan recuerdos de todas las veces que hice esto antes de tener una cita con Jace. Que distinta es esta vez de las otras.

Escucho como alguien entra a la habitación y se para tras de mí.

-Te ves muy linda, ¿saldrás con Rick?

- Me veré con Jace

- ¿De verdad? – yo asiento – bueno eso no me lo esperaba, ¿estás bien?

- Siento que mi garganta se cierra poco a poco y que me falta la respiración, pero estoy bien. Debo hacer esto.

Oriana se me queda mirando con cara preocupada.



Jimmi06

Editado: 12.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar