Lo que siempre oculte de mi.

Tamaño de fuente: - +

Mi amiga la cuchilla.

Ella ya no sabia que hacer,  en realidad ella se producía asco no quería tener ningún tipo de contacto con su primo es más no quería ni siquiera que estuvieran en el mismo lugar.

En la escuela ella fingía que todo estaba bien. De echó el 90% de las veces fingía que no pasaba nada su mejor amigo nisiquiera noto que algo había cambiado en ella o quizás no lo demostró ya que eran muy chicos para preocupaciones absurdas.

 

Primer corte ...
Corría sangre por todo el lavabo ella estaba sola sabia que ese día nadie llegaría hasta tarde y si llegaran a ella ya no le importaba no sabia de donde había salido esa idea pero ese corte la hizo sentir tan bien al principio le dolió pero después siguió ...primero un corte después dos y tres y esa era la única manera en la que ella calmaba sus penas eso no resolvía el problema pero al menos era un castigo que ella misma se había otorgado por no tener las agallas de acabar con su dolor.

La sangre corría por su brazo cada que su primo la tocaba cada rose de el era un corte de la cuchilla a los 9 años su mejor amigo se mudo ella se sentía mas sola que nunca y como era de suponerce su amiga( una cuchilla ) le hacia la compañía necesaria era corte tras corte día tras día ella parecía ser la persona mas feliz de la galaxia pero esa era su ,máscara lo que quería que todos vieran pero en la oscuridad de su habitación ella lloraba en silencio y gritaba en sus muñecas, en espera de que alguien la salvara, pero nadie lo hacía. 



Luzy Jiménez

Editado: 22.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar