Lo que siempre oculte de mi.

Tamaño de fuente: - +

Muerta en vida.

Al cumplir los 12 ella estaba mas muerta que viva y no teóricamente hablando si no que ya no confiaba en nadie ya no quería a nadie ya no sentía nada por el simple echo que desde los 8 años ella fingía ser feliz cuando en realidad no lo era.

En ocaciones su felicidad es sincera y no tiene que fingir pero el 90% del tiempo tiene que fingir no tanto por ella si no para evitar problemas.

Hay veces que ella ya no sabía que hacer se sentía en una grieta oscura y la habían empujado hay sin retorno todo iba en decadencia su salud su autoestima sus sentimientos e incluso le costaba dormir el insomnio se había apoderado de ella y no la dejaba a mitad de la noche entrabas a su habitación todo era perfecto hay pero en la esquina mas oculta y oscura de esas cuatro paredes se encontraba el error ese error tan solo y tan herido que el simple echo de verla daba pena y lastima.

Termino siendo engañada por segunda vez y eso no le pareció algo que ella pudiera evitar ya con la experiensia de dos engaños ella no salia se mataba a si misma entre píldoras, cuchillas y dos dedos en su garganta por sentirce culpable de haber comido.

Comía una vez al dia, se servía la mitad del plato mas chico que encontrara y sólo comía una parte de ello no era algo que ella quisiera seguir asiendo pero ya se había formado parte de su rutina al igual que las cuchillas.

Se que ella es fuerte y que no quiere seguir sola pero la sociedad es la que la hunde y la obliga a desgarrarse porque siente que se ahoga en su mar de llanto.



Luzy Jiménez

Editado: 22.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar