Lo que siempre oculte de mi.

Tamaño de fuente: - +

Golpe de realidad.

Todo lo que ella había esperado estaba en ese chico su familia lo adoraba ella lo amaba el siempre estaba dispuesto a apoyarla jamás la dejaba sola, e único problema es que nunca conocio su historia jamas llego a conocer cada milecima de aquellos sentimientos destrozados.

Se hicieron novios era su 4 novio pero el era de otro mundo por decirlo hací porque a el no lo conoció desde abajo para conocerlo ella fingió ser alguien que no era quizás hay estaba su error ella no era la misma cuando estaba con el cuando el estaba cerca ella era realmente feliz no tenía que finjir ni un minuto.

Después de todo lo que pasaron juntos como era de suponerse el le dijo que no podían seguir juntos pero que no quería dejar de saber de ella, como siempre ella lo creyó y si le dolio pero no tanto porque ella creía que el seguiría en contacto con ella después de eso el chico desapareció.

Nuevamente sola, triste y abandonada por sus amores, su familia e incluso la vida se había olvidado de su existencia, trayendola consigo de aquel hermoso sueño devolviendole la realidad de sus desgracias.  



Luzy Jiménez

Editado: 22.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar