Lo que yo haría por ti

Tamaño de fuente: - +

en coma (parte 1)

-¿que le ha pasado a Riley? - decía el medico todo el tiempo.

los compañeros de Riley se amontonaban en la puerta de la habitación diciendo cada uno una version diferente de la historia. Aunque ninguno sabia la verdad, la unica verdadera historia solo la sabía Riley y ella no estaba despierta para poder aclarar la situación.

-os voy a explicar una cosa, Riley no está muerta ni en peligro, Riley está en shock y ha entrado en una especie de coma, del cual va a salir en cuando su mente se tranquilice,pueden pasar dias, meses e incluso años, a si que no os desespereis porque no haga ningun tipo de señal, puede que os esté escuchando pero tampoco sabemos si eso es asi o no.

Emma escuchaba esas palabras que en cierta forma la reconfortaban, para ella su hermana Riley era muy especial, muy valiente, muy decidida y muy fuerte. Una chica que ha tenido que afrontar muchas cosas en la vida, pasar por muchos momentos dificiles y aguantar muchas cosas que a lo mejor otras personas no podrian soportar. A Emma no le gustaba la idea de que su hermana estuviera en el hospital, ha pasado mucho tiempo en los hospitales y cada vez que Riley venia a uno se ponía mala.

Clara, la madre de Riley y Emma estaba en la sala de espera con todos los componentes de la Mafia. esperaban a que el medico les dijera algo, mas o menos lo mismo que le habia dicho a Emma, Clara no soportaba la idea de ver a su hija postrada en una cama de hospital sin moverse, ni pestañear si quiera, "al menos respiraba" pensaba todo el tiempo.

Los demás que estaba alli se echaban la culpa de cualquier forma, pensaban que si ellos hubieran estado con ella, si hubieran podido hacer algo, Riley no estaría allí.

Riley era la persona que habia unido a todos.

Todos sabían lo importante que había sido Riley en sus vidas, puede que sin ella no se hubiesen conocido nunca. Tal vez sin ella su hermana seria una chica popular con millones de amigos falsos y todos los demás seguirian con sus vidas de antes de conocerla.

Su madre no dejaba de pensar en todos los momentos que hbían pasado, tanto buenos como malos, Clara no era una persona negativa, siempre le buscaba el lado bueno a todo, mas o menos como Riley, pero no conseguia verle el lado bueno a esto.

- disculpa ¿la familia de Riley Corman? - dijo una doctora.

Todos se levantaron y fueron con la doctora hasta un despacho.

- bien, os tengo buenas noticias, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, primero deciros que yo voy a ser la doctora de Riley, voy a estar pendiente de ella todo el tiempo, intentando que se despierte lo antes posible, porque si es verdad que cuanto mas tarde en despertar hay mas posibilidad de que no despierte. A lo que voy es que Riley está estable, le hemos hecho todas las pruebas y está sana, ahora este momento depende de ella en todo momento, he visto su historial y no ha tenido una vida muy facil que digamos, y está en un shock conmocional ahora mismo, puede que ella misma decida no volver porque está en paz y la verdad es que creo que si eso pasara no le podríamos reprochar nada.

- no lo entiendes - dijo Dereck - Riley es la persona mas fuerte, mas valiente y capaz que conozco, ella no se va a ir a ningún sitio, no teniendo aqui a su hermana, ella la ama, ella haría todo por su hermana, es lo mas importante en su vida, y no la va a dejar sola. ha dado su vida por ella, y creeme cuando digo que si tiene la posibilidad de venir y de cuidar a su hermana una vez mas, lo va a hacer.

- parece un chica muy especial, Riley tiene dieciseis años, tiene toda la vida por delante, es una adolescente y en este momento de su vida es crucial todos los recuerdos, porque ahora mismo estará pasando por todos lo momentos de su vida, si son buenos va a querer volver pero si son malos, dificiles y agotador, puede que prefiera quedarse. - dijo la doctora.

-. mira doctora, puede que ustede sepa mas de este tema porque lo ha estudiado, pero yo conozco mas a mi hija, y sé que ella no se va a quedar en ningun sitio que no sea su casa. lo ha pasado mal con su enfermedad, pero despues todos los demás momentos han sido muy buenos, ella ama a su familia, a sus amigos, a su hermana, su vida, es popular, todos la quieren, es buena, tiene buenas notas, va a tener un gran futuro, creeme ella va a volver...

en cualquier parte del universo

- Ya se está despertando Any.- dijo un chico que estaba por ahí.

- ¿qué es esto?, ¿donde estoy? - decia Riley.

-¡Any, ven ya!, Hola ¿te acuerdas de cómo te llamas?- decia el chico preocupado.

- claro que me acuerdo, oye ¿quien eres?- le dijo Riley enfadada.

-yo soy Dylan ¡Any corre!

- ya estoy, ¿¡dios por qué tanto gritos!? - dijo Any apareciendo.

-¿any? ¿donde estoy?

- ¿recuerdas haberme conocido?

- ¿por qué todos me preguntais lo mismo?, claro que lo recuerdo, tengo buena memoria.

- no es que pensemos lo contrario, Riley, es que esto nunca habia pasado, nunca nadie habia venido a nuestro mundo, y menos en condiciones como la tuya- dijo Any

-¿condiciones como la mia?, ¿vuestro mundo?, ¿estais locos?

-Riley, estamos en el reino del cielo, aqui es donde todos lo seres magicos como nosotros estamos - dijo Dylan.

-¿el reino del cielo? ¿estoy muerta?, ¿y mi hermana?.

- Riley tu hermana está bien, no no estás muerta, a ver... esto es dificil de explicar, todos nosotros somos hechiceros, o brujas o magos como quieras llamarnos, hace siglos que no vivimos en la tierra porque los humanos como tu se aprovechaban de nuestra magía y cuandono haciamos lo que ellos querian nos revelaba a las autoridades, y bueno ya conoces lo de la quema de brujas ¿no?. Cuando todo eso pasó, nos mudamos aquí, algunos de nuestros mayores hechiceros crearon este sitio y desde entonces estamos aquí. Bien a la pregunta de ¿por qué estás aquí? cuando te salvé, mas bien estabas muriendo y para salvarte iba a hacer un hechizo pero no me dió tiempo, el autobús volvió a explotar, a si que no se que pasó y te transpasé algo de mi magía.



Yolanda Cortés

#6551 en Fantasía
#1432 en Magia
#13423 en Novela romántica

En el texto hay: amor y magia, amorsobrenatural, amigos y familia

Editado: 14.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar