Lo que yo haría por ti

Tamaño de fuente: - +

Parte dos

Riley se despertó al principio tenía la gran fantasía de que todo hubiese sido un sueño. Todo esto era tan irreal, sobre todo para una chica que siempre había estado rodeada de ciencia, de doctores, medicinas... Y que ahora estuviera rodeada de magia era muy fuerte para ella. 

Any estaba haciendo el almuerzo, hoy iría a ver un apartamento para Riley y a comprar algunas cosas que le hacia falta, como ropa. 

Any y Dylan le explicaron bien, con detenimiento su situación, estaban en guerra, una antigua enemiga de Any se había apoderado de un poder que nadie sabia como había conseguido, el mismo poder que tenia Any para hacer cambiar las cosas que pasaban en el mundo. 

Nadie sabia nada puea esta enemiga era una hechicera de la naturalez a y solo podía controlar un poco los elementos y un poco menos en la tierra. 

Nadie tenía poder que funcionara en la tierra excepto los hechicería del tiempo y los que eran como Dylan, porque ayudaba a las personas allí.

Any le decía que no se preocupara que esto ya había pasado antes y se había arreglado, al igual que va a pasar ahora. En verdad Any no estaba tan segura de eso, si es verdad que ya había pasado, pero no así, antes no tenían poder suficiente. No podían hacer nada en la tierra y ahora lo habían conseguido, tenían la sospecha de que algún hechicero del tiempo le había dado el poder suficiente o que ese traídos haber a actuado en nombre de el enemigo.

Nadie parecía tener las respuestas a todas las preguntas que Riley hacia, ella pensaban a que aun podían inventarse las respuestas, si igual no iba a entender , sin embargo alli eran muy específico con las repuestas y si tenían una clara solución la decian, y si no la tenían igual lo decía.

Mientras tanto las cosas con Emma no iban mejor...

- No se cuando cambio todo, de un momento a otro te perdí, quise que siempre estuviéramos juntas, ¡te dije que te marcharas! Y aun así tuviste que seguir intentando rescatarme, ¿sabes que? Mira a donde te ha llevado eso, tu terquedad. Has pasado por muchas cosas y aun así no aprendes, tienes que pensar primero en ti, Riley, y luego en los demás. Se   porque tu me lo has dicho muchas veces, que todo lo que haces es por mamá y por mi, por vernos felices, papá ya se fue y no quiero perderte a ti también. Quiero que sepas Riley que estoy muy enfadada contigo, si me hubieras dejado... Si te hubieras ido, ahora tu estarías bien y yo estaría ahí, o puede que incluso no me hubiese pasado nada. No puedes ser siempre la heroína Riley, a veces tienes que ser una persona normal, cometer errores, no ser tan perfecta.

- ¿por que le dices esas cosas? - dijo un chico que estaba por allí.
- ¿quien eres? 
- soy un conocido de tu hermana 
- ¿un conocido? ¿De que? Exactamente.
- no me crees, pero dime  ¿por qué iba  mentir?
- está bien. 
- oye ¿por que no me respondes? ¿Por que le decías esas cosas? 
- está aquí por mi culpa y no se... Creo que en realidad estoy mas cabreada por lo idiota que fui que triste por todo lo que está pasando. Que haber estoy muy mal por que mi hermana este en coma, no me mal intérpretes pero es que si no fuera por que me puse el cinturón antes estaríamos las dos bien.
- puede ser... Pero no te tienes que estar torturando por eso, si ella esta ahí es porque quiso protegerte.
- ¿sabes lo que hizo? Se colocó encima mio para protegerme de cualquier cosa que pudiera dañarme. 
- vamos que en realidad, tu hermana era una heroína ¿no?
- ella siempre decía que no... Que los héroes o terminan solos perdiendo a quien quiere o terminan muertos y que ella no quería parecerse a uno.
- pero ¿que dices? Mira Wonder Woman.
- Wonder Woman acabo sola en una oficina y el chico al que amó muerto. No creo que sea buen argumento ese.
- si ya, esta bien.

-no, en serio, mi hermana solo es una chica fuerte, un poco estúpida, pues piensa en proteger a los demás antes que a ella.

- pero eso es ser fuerte. 

- puede ser.

- no se donde está tu hermana, pero tu crees que si ella estuviera escuchando lo que dices... ¿Le gustaría escuchar lo que le has dicho antes?.

-¿de que la conoces?

- le ayudé cuando tuvo problemas, hace ya bastante tiempo.

- ¿cual es tu nombre?

- Dylan.

mientras tanto con Riley.

- el tiempo aquí no pasa de la mismo forma en la que estas acostumbrada, un año aquí puede ser dos meses allí, sin embargo cuando llegas a la tierra, haber tu no, ni yo tampoco pero por ejemplo Dylan que se mueve de un lado para el otro es como si esto fuera el pasado, es muy extraño - me explicó

- okay, aquí es todo aun mas complicado, si es que eso puede existir. 

- ahora mismo Dylan esta ayudando en la tierra.

- pero si está ahí enfrente. 

- ya, te lo he dicho el tiempo aquí es como un reflejo, tu lo ves aquí, pero el en verdad esta abajo y puede que haya pasado tres años pero esto es así.

-complicado.

- la vida es complicada...

- no, la vida es muy sencilla, somos nosotros los que la complicamos. 



Yolanda Cortés

#6549 en Fantasía
#1432 en Magia
#13409 en Novela romántica

En el texto hay: amor y magia, amorsobrenatural, amigos y familia

Editado: 14.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar