Lo que yo haría por ti

Tamaño de fuente: - +

De vuelta

Cuando Riley abrió los ojos parecía como si no hubiera pasado el año y medio que estuvo en coma, lo primero que vio fueron las paredes blancas de la habitación donde había pasado todo este tiempo, luego seguía abriendo mas los ojos, la vista se le volvía cada vez mas nítido, ya casi podía distinguir las caras de algunas de las personas que habían dentro de la habitación. 

Empezó a escuchar algunas voxes, gente hablando sin darse cuenta que Riley estaba despierta.

- ¿hace mucho que Bob te pidió salir? - le preguntaba Mora a Emma.

- la verdad es que no, hace bastante poco tiempo pero es que no tengo capacidad para pensar en nada mas, ahora mismo. - dijo Emma mirando la cama en donde estaba Riley sin darse cuenta de lo que pasaba en esa cama.

- no creo que tu hermana quiera que estés todo el tiempo aquí sin hacer nada por ti, ¡ya llevas un año y medio asi! No dejes que pase otro año...

- eso es Emma, sigue con tu vida. - dijo Riley como pudo. 

Sentía la boca seca, le costaba al hablar, le ardía la cabeza, cada vez que intentaba mirar para un lado sentía que toda la habitación le daba vueltas.

Emma y Mora pegaron un salto del susto, Emma comenzó a llorar, Mora no sabia como reaccionar, se quedó sin poder moverse. 

Riley intentó levantarse pero las fuerzas le fallaron.

- ¡no puedo moverme! - dijo casi llorando. Quería correr a abrazar a su hermana, aquella por la que lo había dado todo, aquella por la que haría cualquier cosa que pudiera. Aquella por la que había conseguido tener una maravillosa experiencia con personas que jamas podría haber conocido de otra forma y en otro mundo tan lleno de magia. 

- voy a llamar a un medico - consiguió decir por fin Mora.

Emma sin embargo se fue directa a abrazar a su hermana, no le importaba que no se pudiera mover, estaba viva, estaba despierta y eso era el mejor de los regalos, no podría pedir nada mas. 

- no sabes como te he echado de menos - dijo Emma a Riley.

Riley quería decirle aque a ella también le había echo mucha falta su compañía pero no recordaba porqué, había estado dormida, no podría echar de menos a nadie.

Se quedó callada con la sensación de que quería decir algo que no recordaba.

Llegó Mora con el medico, y con ellos todos los demás, todos se quedaron en la puerta, estaban de piedra, tanto los amigos como la madre.

Entonces fue cuando Riley quiso llora pero tampoco pudo.

...

El medico explico que lo que le pasaba era algo normal, que había estado tanto tiempo sin moverse que es como si aprendiera de nuevo a andar. Con la ayuda de profesionales y de sus seres queridos iba a volver a estar igual que antes.

Pronto se hizo de noche, en la habitación solo estaba Riley, cuando de pronto apareció Any. 

Al principio Riley no sabia quien era, incluso de asustó, luego empezó a recordar ciertas cosas, como otro mundo... Poderes... Una enemiga... No recordaba exactamente lo que había pasado, solo que Any fue quien la ayudo cuando estaba en el autobús apunto de saltar por los aires, puede que sin la ayuda de ella Riley hubiera muerto, eso Riley lo recordaba mas que nada.

Any le explico lo sucedido, claro que omitiendo algunos temas importantes con Dylan, o quien era en realidad la enemiga, o que había pasado un año y medio en aquel otro extraño mundo del cual no recordaba ni las calles.

Any le explico también, que su poder aun no seguía teniendo pero en una versión beta de lo que había sido antes, solo podría hacerlo funcionar en un gran caso de empatia hacia otra persona. 

Riley es una chica la cual sentía mucho la empatia hacia los demás a si que eso en realidad estaba bien, no quería tampoco ir por la calle haciendo milagros y que hicieran pruebas o algo extraño con ella...

Any se fue, Riley volvió a quedarse sola en la habitación, aun seguía con la sensación de que quería recordar algo, puede que sea algo que tenia que hacer el día del accidente y que por un motivo u otro no lo hizo y ahora esta con la sensación de que debe hacerlo. 

Nadie sabia darle una respuesta de eso, nadie sabia que podría haber olvidado. 

Todos sus amigos fueron a verla, todos su profesores, compañeros, familiares... Todos, no faltaron ni uno.

Riley se sentía por primera vez realmente feliz, por primera vez que ella recordara, claro, puede que no estuviera plenamente feliz, puede que sientiera que aun le faltaba algo, pero por lo que ella recordara no había estado nunca mejor. 

Se le olvidaron los problemas, el cáncer, todo...

Era la hora de dormir, Riley tenia sueño, parecía como que no hubiera dormido por días, cerró los ojos y de quedo dormida de inmediato, soñó con cosas fascinantes, con persona que no había visto antes ¿o si? 

Ella sabia que no pues soñar con alguien a quien no has visto, si has sonado con alguien es por que lo has visto aunque sea de refilón, pero lo has tenido que ver.

Un muchacho guapísimo en una especie de bosque, este le decía que la quería, intento besarla, alguien los llamaba aunque ellos siguieron a lo suyo. 

Era mas bien como un recuerdo, algo tan nítido, ¿pero de que? Ella no recordaba haber visto a ese muchacho tan guapo en su vida.



Yolanda Cortés

#6463 en Fantasía
#1418 en Magia
#13248 en Novela romántica

En el texto hay: amor y magia, amorsobrenatural, amigos y familia

Editado: 14.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar