Lo quiero todo si es contigo

Tamaño de fuente: - +

Epígrafe

 

Faltaban semanas para entrar de nuevo a la secundaria así que decidí hacer lo que más disfruto hacer leer una novela romántica encerrada en mi cuarto, aunque a mamá no le guste la idea y piense que soy una chica antisocial con problemas de depresión pero eso no era cierto o bueno algunas cosas si pero todo lo sacaba de su tonta revista juvenil que hablaba sobre cambios hormonales, chicos problema, depresión he incluso explicaba como hablarle a tus hijos de sexo.

 

 

Mamá siempre me había explicado sobre cómo protegerce como tomar las pastillas y llevábamos todo el tema del sexo demasiado bien ella y yo simpre hemos tenido mucha confianza.

Con papá el tema era diferente siempre que en alguna escena de alguna película  se desnudaban y hacían el delicioso...me cubría los ojos o quitaba la película el era muy chapado a la antigua y sabría que a él no le podría contar sobre un chico por qué comenzaría a platicar por horas sobre el respeto en una relación e.t.c   e.t.c.

 

 

 

 

 

 

Esa tarde decidi leer a dos metros de ti aunque ya la había leído más de 3 veces, me encantaba mucho y lloraba cada vez que la leía enrealidad lloro por todo pero sin drama no hay vida.

 

 

Leí aproximadamente 8 hojas hasta escuchar un carro con música muy alta estacionarse en la casa de al lado la cual estaba vacía quería mirar quienes serían nuestro nuevos vecinos. Mi pieza tenía 2 ventanas mire por la delantera y vi a un chico alto, fornido, con el cabello oscuro, con una piel muy pálida y unos labios rosados que estaban para comer, después de el bajo un señor parecido a el pero con el pelo castaño y una mujer bajita con el pelo negro y de cara hermosa.

 

 

Dure toda la tarde mirando por la ventana hasta que entraron todo, y se comenzaron a instalar me puse mi pijama de emojis de Nutella la cual estaba conformada con una pantaloneta corta y una camisa hasta mis muslos, leí otro poco y en cuanto mire por mi ventana la cual daba a la habitación del chico al cual ví anteriormente. El me vio viéndolo y solo sonrió y se despidió moviendo su mano. Hice lo mismo pero quedé pasmada por unos segundos.

 

 

No pude dormir al pensar que ese chico era mi vecino y que me había sonreído esto parecía una novela romántica y eso me encantaba. 

 

 



Emmi

Editado: 09.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar