Lo Siento.

Tamaño de fuente: - +

Enamorado

Últimamente Jacob cambio mucho, ahora ya no me habla como antes, a lo mejor y está confundido diario intento hablar con él pero nunca se puede, solo me dice ahorita no y se va.

Esta tarde que venga hablaré con el sobre la situación, no me siento cómoda con una persona así, cambiando de tema en dos días es mi cumpleaños ya por fin 19 años quien lo diría que tan pronto crecería, me encantaría pasar mi cumpleaños con toda mi familia como lo hacíamos antes, mamá me hacía pastel era el único detalle que tenía hacia mi cada año, después de eso solo era Nadia, todos los fines papá y yo vamos a la casa de los abuelos a pescar, vaya que era lindo, pero ahora ya no estará mi pastel en la mesa, ya no podremos ir a casa de los abuelos, al menos yo.

Jacob me dijo que eso sería una gran noche que preparara una gran cena y celebraremos a lo grande, aunque realmente no es que me den muchas ganas de hacerlo, pero viendo mi situación es lo único que tendre, Nadia cumplirá 15 años, espero que le hagan una gran fiesta aunque no estemos mamá y yo, debe ser su gran día.

-Toma la comida-dice J sacándome de mis pensamientos.

-Oh gracias, quería ver si..

-Oh Freya ahorita no.

-Como que ahorita no, tienes que escucharme algún día, q parte de que me tienes secuestrada te portas así, que te pasa, las cosas estaban tranquilas y mejor antes, al menos hablábamos un rato, y ahora ya no ¿Que te está pasando Jacob? 

-Quieres saber qué es lo que me está pasando de verdad.

-Si.

-Conoci a una chica, y no tenía esto planeado, pero me enamore de ella, estoy confundido, quiero estar con ella, pero no quiero lastimarla.

-Oh vaya- digo un poco sorprendida, tal vez así me deje ir- Jacob lo siento, perdón por presionarte de esta forma nunca imaginé algo así.

-Si pues es lo que me está pasando, que estoy enamorado- dice saliendo de la habitación.

Me siento sobre la cama, pero que acaba de pasar, Jacob enamorado, tal vez así me deje salir, si está enamorado, por qué me secuestro cual fue la razón de que me secuestrara.

+2 Días después+

Feliz cumpleaños Freya, dice una voz haciendo que despierte de mi profundo sueño, es Jacob, comienzo a tallarme los ojos para ver mejor, tiene un pastel en sus piernas, con una caja de regalo debajo de él.

-No te hubieras molestado.

-Tranquila no es asi, sopla a las velas y pide un deseo.

-Dese poder salir de aquí-diablos lo dije en voz alta, levantó la mirada con miedo y me encuentro con el sonido de los dientes de J que chocan entre ellos, se pone de pie y deja el pastel en la silla.

-Vaya, uno se porta bien contigo y así le pagas-Da un golpe en la pared.

-Perdon digo con la voz temblorosa, no sabía que estaba pensando.

-Ah si- me toma del brazo y me presiona.

-Jacob me lastimas, perdón ok.

-Sabes que me voy, no quiero verte en un rato ahí está la caja de regalo en la noche te veo, arreglate.

Sale de la habitación la caja está tirada en el suelo, la tomó y me siento en la cama, la abro y miro un vestido color rojo, con un escote asombroso en la espalda, después veo unas zapatillas negras, maquillaje y un reproductor de música acompañado de una memoria debe ser la música, conecto el reproductor y me comienzo a arreglar, estoy feliz canto a todo pulmón, me gustaba mucho maquillar la verdad no soy tan mala para eso, en dos horas ya estoy arreglada sigo bailando, me siento en la cama, no quiero arruinar nada, dan las 7 escucho que la puerta se abre, dejando ver un chico bastante atractivo con un traje color gris unos mocasines negros y un peinado espectacular.

-Oh vaya Freya, te ves hermosa.

-Oh si- digo cerrando la boca- gracias J tú tampoco te ves nada mal.

-JAJA me arregle un poco, Lista señorita- dice estirando su brazo hacia mi.

-Lista- digo y tomó su brazo y camino a su lado por la puerta.

 



Lola Morales

#2806 en Thriller
#1258 en Suspenso
#1575 en Misterio

En el texto hay: cariño, soledad, trizteza

Editado: 13.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar