Lo ultimo de mi

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Tal vez mi niñez nunca fue buena, pero me trajo grandes lecciones.

Había amistades de esas con las que eras feliz haciendo pastelitos de lodo oh jugando a las mujercitas, era una edad tan ingenua donde el único sueño de un niño, era el crecer...  Ahora se por que me decían que no fuera tan rápido con el gran tema de ser una persona adulta.

Uno sabe que existe las responsabilidades y claro esta, que la vida estará llena de ellas. Pero, ¿que pasara si nos tomáramos un pequeño descanso y volviéramos ser esos mismos niños que llevaban esa felicidad pura? Aun no lose, pero que mas diera por nunca haber deseado el crecer.

Mi mama siempre decía que algún día tenía que madurar, que nunca me podia llevar la vida pensando en vano, hasta mi papa me dio opciones.. Como, tener que buscar un buen trabajo, oh buscar una persona para casarme... "Porque,no siempre, podía estar sin hacer nada".

Que estupidez mas grande, tener que crecer para después esclavizarte como un buen humano que solo para eso sirve. Mis sueños se rompieron mi vida acabó, y mi esclavitud empezó.  A lo largo del tiempo solo traje sufrimiento, ya nada me parecía interesante, todo era gris a mi alrededor, y que mas da... Si tan solo hubiera muerto en aquel hospital... Todo esto no estubiera pasando y estaría descansando.



Stef

#3371 en Joven Adulto

En el texto hay: rencor, depresion, desamores

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar