Lo único que me quedaba de ti

Tamaño de fuente: - +

La muerte de Annabeth y el nacimiento de Alisha

Había pasado una semana desde que Annabeth había conocido a Will, desde que había descubierto el secreto de Rachel y el cómo le habían mentido sobre la muerte de su hijo. Al principio estuvo totalmente convencida de que Dorian era en realidad su hijo, pero después de mucho meditarlo creyó que tal vez había una explicación para ello. En el fondo se negaba a creer que Percy le hubiera mentido de esa manera tan vil. 

Pasaron unos días más y ella volvió a encontrarse con Will con quien pronto formo una gran amistan de la que Percy nunca se enteró.

Cuando Will conoció la situación de Annabeth le ofreció su ayuda incondicional y al ser medico le facilito mucho mas las cosas.

Una de esas tantas tardes en las que el azabache llevo a Dorian su casa después de un imprevisto por el cual tuvo que salir dejando al bebé con ella Will fue a su departamento y les tomo a ambos una muestra sanguínea que días mas tarde le confirmo la cruel verdad.

Annabeth era la madre biológica de Dorian.

Esa noche había llorado de felicidad al saber que su hijo estaba vivo, pero al mismo tiempo la rabia había ahogado su alma al conocer el cruel engaño del que había sido víctima y durante un ataque de rabia había empezado a formular un plan para recuperar a su hijo.  

Su plan había sido ingenioso al grado de ser exitoso.

La noche en la que huyo de su departamento con el pequeño Daylan en brazos ella había ido al aeropuerto donde su incondicional amigo Will la estaba esperando, al conocer sus planes de irse Will le había ofrecido ir con él a Italia. Por unas semanas ella estuvo viviendo en Italia con Will y Nico, quien era el prometido de su ahora mejor amigo y quien resulto ser un gran chico al igual que el ojiazul.

Durante esas semanas ella preparo los documentos legales para que Dorian pasara a ser llamado Daylan Chase y fuese reconocido legalmente como su hijo, todo esto lo hizo amparándose en las pruebas de ADN y con un abogado calificado. También ella comenzó a usar su segundo nombre dejando de lado a Annabeth para ser conocida solo Alisha Chase.

Dos meses después de estar en Italia Alisha junto al reciente matrimonio Di Angelo Solance habían viajado a Inglaterra. Al llegar allá Annabeth ahora solo Alisha creyó que aquel país podría darle la oportunidad de una nueva vida en la que solo habría lugar para Daylan y ella, pero pronto descubrió que eso no sería posible, pues tan solo una semana después de haber llegado a Inglaterra se enteró que sería madre por segunda vez.

Ahora que sabía de su embarazo decidió luchar aún más por su futuro pues ahora no solo serían Daylan y ella. Gracias a su excelente currículo pudo encontrar un buen trabajo pronto y así tres meses después se mudó a su propio departamento.

Paso el tiempo y 7 meses después ella dio a luz a una hermosa niña a la que llamo Avril, al contrario de Daylan que era prácticamente idéntico a Percy Avril era su propia mini versión, una pequeña bebé rubia de piel rosácea e intensos ojos grises.

Y ahora ella tenía una razón más por que luchar. Daylan y Avril serian el motor que haría funcionar su vida. 

 

 

 



SophFrikk

#670 en Fanfic

En el texto hay: amor, percyjackson, percabeth

Editado: 14.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar