Lo único que me quedaba de ti

Tamaño de fuente: - +

El comienzo del final

— Has lo que tengas que hacer —dijo totalmente convencido—. Ya no quiero seguir más tiempo casado con ella.

—Muy bien —le dijo el abogado mientras se ponía en pie—. Te aseguro que muy pronto serás libre.

***

—Señora Rachel —dijo la empleada de servicio— le llego este sobre.

La pelirroja lo tomo y lo abrió.

—No puede ser, es una demanda de divorcio —expreso con indignación.

***

—Luke, quiero hablar contigo —le pidió la rubia entrando al despacho, observo cada rincón de ese lugar rememorando lo que había ocurrido en el solo unos días atrás, lo que la había hecho cambiar de parecer.

— ¿Qué pasa Al?

—Recuerdas lo que te conté sobre el padre de Daylan y Avril.

—Si, pero a que viene eso.

—Luke —murmuro con pesadez— yo... volví a encontrarme con él y descubrí que todo lo que yo creía era una mentira, él jamás quiso arrebatarme a mi hijo tanto él como yo fuimos victimas de la loca de su esposa.

—Y... no —suspiro—, solo se sincera y contéstame ¿qué sentiste al verlo? —le pregunto al ver lo aflija que se encontraba, sospechando cual sería la respuesta—, ¿qué sientes por él?

—Cuando volví a verlo te juro que quise odiarlo, pero todo lo que sentí fue anhelo por volver a estar con él. Aun lo amo —le confeso con toda la sinceridad de su corazón—. Perdóname por favor, tu no te mereces esto. 

—Tranquila —le susurro caminando a hasta ella, tomo su rostro entre sus manos—. Lo único que yo deseo es que tu seas feliz y si tu felicidad esta con él entonces lucha por ella —le dijo para después depositar un tierno beso en su frente—. Mañana mismo iniciare con los tramites de nuestro divorcio, solo prométeme que me dejaras seguir viendo a los niños.

— Gracias Luke — dijo abrazándolo—, por su puesto que podrás verlos, Daylan y Avril te quieren después de todo tu has sido el único padre que han conocido y así como tú siempre estarás para ellos yo también lo estaré para Lana y Sia. 

—Solo dime una cosa —le dijo mientras se separaban— ¿Quién es él? 

—Tu lo conoces... el padre de Daylan y Avril es... Percy. ¿No vas a decir nada? ¿no te sorprende? —le pregunto al ver su rostro inexpresivo.

—No, solo confirmaste lo que tanto sospechaba. Si te lo preguntas no fue tan difícil saberlo, solo basto con ver como se miraban, con ver el enorme parecido que tiene con Daylan.

—No estas molesto conmigo, con él.

—No, ya te lo dije quiero que seas feliz y además Percy parece un buen tipo.

***6 MESES DESPUÉS***

Tomo la pluma y plasmo su firma en el papel, después de hacerlo le tendió el bolígrafo a Rachel ella lo tomo de mala gana, pero al final firmo.

Por fin después de tantos años se sentía libre.

Era libre.

— No sabes cuánto te odio —expreso la pelirroja con un inmenso coraje en su voz—. Te vas a arrepentir por esto, eso te lo juro. 

 

 

 



SophFrikk

#691 en Fanfic

En el texto hay: amor, percyjackson, percabeth

Editado: 14.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar